Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ciudad sin cocteleros (descargada desde la web oficial)

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ciudad sin cocteleros (descargada desde la web oficial)

Notapor lanna » 24 Feb 2011, 21:03

Buenas!

Abro este tema para pediros ayuda con una ciudad que me descargué desde la página oficial de los sims3.
No se si la conocen, se llama "Los Aniegos", y está actualizada para "ACN". La ciudad en si, no me da problemas, y todo me funciona genial.

Exceptuando una cosa, que no tengo cocteleros. Están los gorilas, paparazzies, bomberos, policias... Que yo recuerde, está todo menos los barman. Si alguien supiera como solucionarlo, le agradecería la ayuda.

Gracias de antemano.
Atte. Lanna

Pd: Busqué si había algo sobre el tema por el foro pero no lo encontré. si fuera así, mis disculpas.
lanna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ciudad sin cocteleros (descargada desde la web oficial)

Notapor Skatesim » 08 Mar 2011, 15:40

Segun esta web existe una solución, y es usando el truco testingcheatsenabled true, por lo que deberías tener cuidado. Lo que debes hacer es abrir la consola y escribir el truco. Luego debes clicar mientras presionas Shift en el bar y seleccionar Delete, o Borrar, nose si esta traducido. Una vez hecho esto, clica al tiempo que pulsas shift en el suelo del solar, y selecciona la opción comprar en este solar, y compra una de las barras profesionales que vienen con ACLN. Una vez completada la operación, escribe en la consola testingcheatsenabled false. Luego deberas esperar, se supone que el coctelero llegará en un rato.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Mar 2011, 16:01

¿Cuantas horas Sim han pasado desde que cargaste la nueva partida? Normalmente los trabajadores especiales, como los camareros, llegan el mismo día que empieza el juego (domingo), aunque a veces pueden retrasarse un tiempo hasta que el juego les asigne la barra a la que deben acudir.

Otra cosa que se me ocurre es que los townies que crea el juego (gente sin casa o, en su defecto, en apartamentos no habitables), ya tengan todos una ocupación y no haya creado a nadie más, aunque esto es menos probable.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lanna » 27 Mar 2011, 20:50

Gracias por las contestaciones, :D

Pues lo cierto es que en su momento había probado lo que me decía Skatesim, y aún así no me funcionaba. Y respecto al tiempo, ya me imaginé que podría haber sido eso Juanji, pero tampoco, pues en un día martes aún no me funcionaba.

Posiblemente es un error que me dio al descargarlo, o cuando le di a instalar, pues recuerdo que ese día me iba muy mal el lanzador. De todos modos, ayer lo volví a descargar y al instalarlo nuevamente, y tras esperar unas horas sims, me empezaron a aparecer los cocteleros. Lo digo, para que si alguien lo leyó, y también le pasó, pruebe a hacer esto. ;)

Gracias nuevamente por las respuestas chicos, y siento que no hubiera contestado antes, pero tras 2 semanas sin respuestas pensé que era uno de esos misterios sims XD, o que quizás no le había sucedido a nadie.

Un abrazo,
Atte. Lanna
lanna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Al Caer la Noche