Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor guilledp2010 » 15 Abr 2011, 16:42

hola pido por favor que si alguien sabe como hacer para que el Bridgeport esté soleado y se quiten esas horribles nuebes que hacen que el agua parezca sucia, que ponga el link
guilledp2010
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 Mar 2011, 15:58
Género:

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor nikofal » 15 Abr 2011, 16:47

supongo que con algun mod, pero no se a ciencia cierta si se puede hacer
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor wikisims » 20 Abr 2011, 16:24

Pf yo también quería un Brigeport con el agua limpia pero busqué y rebusqué y no existe solución posible a dia de hoy, que yo sepa.
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor gaby.me.love » 22 Jul 2011, 03:22

ajajajaja a mi me pasa exactamente lo mismo!! me gustan las ciudades solaeadas tipo susente valley, pero mas urbanas como bridgeport... La mejor slucion que te puedo dar es descargarte una ciudad hecha por otra persona, que tengas las caracteristicas de una ciudad pero soleada! jejeje asi hice yo, auqnue no me funciono la ciudad por falta de una expansion, asiq ue sigo con bridgeport! :(
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 04:30

Solo se puede hacer soleada a Bridgeport, por medio de un mod, que se debe introducir al archivo Bridgeport.world de ACLN por medio de S3PE (primero hay que guardar el archivo original, si no al momento de actualizar el juego, dara error), ya que tanto Twinbrook de Triunfadores como Bridgeport de Al Caer la noche tienen archivos personalizados de iluminación, cielo y agua integrados dentro del mundo.
Ver tema en MTS
Imagen
Es Richie Striker ejercitándose hacia Bridgeport, por el puente.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor gaby.me.love » 04 Ago 2011, 19:37

nez3 escribió:Solo se puede hacer soleada a Bridgeport, por medio de un mod, que se debe introducir al archivo Bridgeport.world de ACLN por medio de S3PE (primero hay que guardar el archivo original, si no al momento de actualizar el juego, dara error), ya que tanto Twinbrook de Triunfadores como Bridgeport de Al Caer la noche tienen archivos personalizados de iluminación, cielo y agua integrados dentro del mundo.
Ver tema en MTS
Imagen
Es Richie Striker ejercitándose hacia Bridgeport, por el puente.


Me descargue el mod, pero no se como instalarlo, y en la pagina no entendi, ya quue esta en ingles, y a traducrila con google, no traduce, bien, por fa me podrías explicar como??? y disculpa la molestia! Gracias! jeje :D :P
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor nez3 » 04 Ago 2011, 19:47

Google traduce el post de Tamlo31 mas o menos así

Google escribió:
"Los archivos INI que utiliza se basan en los archivos INI Sims Medieval, sólo les ajustado un poco, puedes hacerlo desde aquí:

http://www.mediafire.com/?wu28bow9fxmdg8f

Sólo tiene que añadir todos los archivos en el mundo que desea cambiar el uso s3pe.

Haga una copia de seguridad de su mundo antes de usarlos en caso de que no le gusta el cambio, para obtener más información acerca de la edición, etc cielo se puede leer lo siguiente: -

http://www.modthesims.info/showthread.php?t=388840

Yo probable, tener una mirada más detallada por qué los archivos medievales le dan las nubes, cuando llegue un poco más, que sólo va a ser el ámbito."


Está claro, lo que debes hacer es introducir los archivos que están en el enlace de mediafire (si están comprimidos, primero los extraes) en el mundo, en este caso Bridgeport; primero haz una copia de seguridad de Bridgeport.world, luego importas los recursos al mundo por medio de S3PE (son archivos ini y dds o png creo), y guardas los cambios.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor gaby.me.love » 04 Ago 2011, 20:30

Si, esa parte medio la habia entendido, gracias! jeje... Pero lo que realmente no entiendo, es como importo esos recursos al juego usando S3PE... (y son todos esos archivo) jeje... Osea como debo hacer eso?, porque no vi ninguna carpeta donde hubieran archivos parecidos en los cuales solo se reemplazarian... O'sea como uso el S3PE para importar ese mod al mundo??? Porfa, y disculpa tanta preguntadera :oops:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor Delry » 04 Ago 2011, 20:41

Instala el S3PE

Abre el archivo de mundo .world (Recuerda hacer una copia de seguridad antes de tocarlo). El mundo esta en la carpeta de instalacion de archivos de programa, en la carpeta de al caer la noche (C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\GameData\Shared\NonPackaged\Worlds). Al abrirlo con el programa te aparecerán en la pantalla de este muchos archivos (Todos los que estan empaquetados en el mundo)

Haz click derecho sobre la pantalla blanca donde te aparecieron los datos y dale a la opcion import-from file. Busca los archivos del mod (Los que estan dentro del rar) y dale aceptar. Despues guarda el archivo con el S3PE y dejalo donde estaba originalmente (La dirección de arriba). Recuerda tener la copia de seguridad por si te equivocas, da error el mod o por si necesitas aplicar un parche (El juego no te deja parchar si encuentra archivos modificados en la carpeta de instalación).

Ese es el procedimiento general. Ahora desconosco el contenido del mod, asi que te convendria leer detalladamente el post de MTS que dejaron
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor nez3 » 04 Ago 2011, 20:47

Delry lo ha explicado muy bien, así que antes que nada haz la copia de seguridad del archivo del mundo, o sea Bridgeport.world...al final de todo puedes eliminar las caché del juego, para que los cambios se puedan ver sin probemas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Como hago para que haga sol en bridgeport?

Notapor gaby.me.love » 04 Ago 2011, 20:58

Muchas garcias!, Voy a instalarme de nuevo el S3PE porque no abre... Gracias por la explicaion! :D :P
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net