por nez3 » 11 May 2011, 14:09
Yo también he encontrado vampiros en Sunset Valley, normalmente a los dos días el juego convierte en vampiro a algún sim del pueblo, normalmente es Hank Goddard, aunque ahora jugando con un sim nuevo, una vez que se graduó, tuvo un hijo y empezó a trabajar, encuentro que sus suegros (los Langerak) son vampiros, y el jefe de la pareja también es vampiro y famoso de 2 estrellas (el jefe es Nick Alto), que se le han pegado a la pareja del sim, como está en el trabajo de Negocios...
En cuanto a lo de Twinbrook, casi no he jugado allí pero por lo que han comentado otros usuarios, el pueblo es algo feo, sobre todo los sims, y tal vez esté programado que en ese pueblo aparezcan menos vampiros y celebridades...creo que en una actualización mencionaba entre lo que corregía que ahora en Twinbrook aparecerían celebridades de más de 1 estrella (creo que era la actualización 1.18/6.1)
Siempre se puede importar sims famosos desde Bridgeport, y Famous Bay (quiero decir Barnacle Bay), pero si no quisieras hacer eso (Legacy) creo que es mejor que no haya muchos vampiros y famosos si está haciendo un Legacy.