Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

crear piscinas redondas

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

crear piscinas redondas

Notapor mandycba » 12 Jun 2011, 18:54

hola !! alguien me podria describir como se hacen las piscinas redondas?? no entiendo... gracias
mandycba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2011, 20:42
Género:

Re: crear piscinas redondas

Notapor Silence* » 12 Jun 2011, 21:57

Pues primero haces una piscina cuadrada, y luego coges la herramienta de piscina redonda y la vas poniendo en las esquinas.

Como me explico fatal, te dejo un vídeo. A partir del minuto 0:47 se ve cómo se construyen:

http://www.youtube.com/watch?v=vnK49A6lv5I
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: crear piscinas redondas

Notapor Violet » 08 Jul 2011, 13:02

yo tambien tuve que mirarlo en google como se usa la herramienta porque no es facil saber como se gira, ya lo podian poner mas claro, tienes que darle a la tecla del punto(.) o de la coma( ,), no recuerdo bien, una de esas dos, para girarla, cambias los tamaños moviendo en la barrita esa que pone 1 2 3 4 vas probando hasta que te sale con la forma que quieres.
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: crear piscinas redondas

Notapor SimAleeks » 18 Oct 2014, 21:24

Tengo un problema y no se a que se deba, al momento de crear la forma circular solo se sombrea el cesped con la forma de la piscina más no se ve el agua ni el fondo de la piscina, solo se ve el cesped oscuro y si funciona como piscina puedes nadar y asi pero no se ve el agua, no se si me explico. De antemano gracias!
SimAleeks
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2014, 21:18
Género:


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net