Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

altavoces

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

altavoces

Notapor roxami » 17 Jul 2011, 02:01

hola, que tal a todos, tengo un problemita, me arme un centro bailable en sunset valley pero cuando puselos altavoces solo suena musuca clasica, si alguien podria decirme si esto tiene solucion porque, queda muy feo cuando bailan que se oiga musica clasica, desde ya muchas gracias y espero que haya solucion saludos
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Re: altavoces

Notapor captainpeanut » 17 Jul 2011, 02:48

En el modo comprar, mantén la tecla control y haz clic, te aparecerá un menú en el que clicas "Cambiar a..." y seleccionas el estilo de música. Si no sale nada con la tecla control, mantén control y shift ( la tecla de la flecha gorda hacia arriba) y haces clic.
Avatar de Usuario
captainpeanut
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2011, 21:29
Género: Hombre

Re: altavoces

Notapor roxami » 17 Jul 2011, 03:50

MUCHISIMAS GRACIAS captainpeanut, ya lo habia descubierto cuando me canse de tocar las teclas toque las dos juntas y funciono,habia buscado en google y encontre pero todas decian que era con shift, pero no pasaba nada, hasta que me desespere y toque de todas las teclas hasta que di con la solucion. asi que de todas formas gracias por responderme ya no sabia en donde buscar. saluditos
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net