Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se pueden modificar los vecinos de los apartamentos

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se pueden modificar los vecinos de los apartamentos

Notapor sim_ró » 12 Ago 2011, 19:45

Holaa!!

a ver si alguna alma bondadosa me puede ayudar, si es que existe solución posible! :wall:

Hace poco volví a instalar en mi ordenador sims 3 ACLN, lo tenía quitado porque no me gustaba eso de las estancias negras. Ahora que lo que vuelto a poner he estado consultando los temas del foro y más o menos me he hecho una idea de como hacerlo pero hay algo de lo que no he encontrado solución al respecto:

LOS VECINOS X'D hay algo que me gustaría poder hacer y es poder crear los vecinos a mi gusto (de hecho me molesta más esto que lo de los pisos invisitables)

Muchas gracias por adelantado!! :P
Avatar de Usuario
sim_ró
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2011, 19:14
Género:

Re: Se pueden modificar los vecinos de los apartamentos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ago 2011, 19:55

Si, es una lata no poder tener más apartamentos ne un mismo bloque. #-o

Lo unico que saco bueno de esto es que, a la hora de crear apartamentos, solo tienes que amueblar uno, y como solo hay uno, el rendimiento es mejor. En fin...

Los vecinos de los apartamentos? Bueno, estos Sims no son como los vecinos que viven en casas (esos si los puedes crear), estos eran antes de ACLN vagabundos sin casa que desaparecían unas horas y te decian que estaban en casa. Ahora vivien en los pisos.

No puedes crear vecinos a tu antojo, pero puedes editar los existentes como si los estuvieras creando (incluso cambiarles el nombre y los rasgos). Debes teclear el truco testingcheatsenabled true y hacer Control+clic sobre el Sim que quieras modificar, y debe aparecer una opcion que se llama "EDITAR EN CUS"

NOTA: Debes tener la version 1.22 como minimo para poder tener la opcion de editar en CAS
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Se pueden modificar los vecinos de los apartamentos

Notapor sim_ró » 14 Ago 2011, 13:30

Muuuuchas gracias xXJuAnJi05Xx

En cuanto llegue a casa lo pruebo!! Hace tiempo que tengo los sims 3 pero no he jugado mucho y no tengo muy por la mano los trucos. Encontraba muchos temas respecto a la modicación de los apartamentos, pero no sobre los vecinos que viven dentro que es lo que yo queria!!

:D :P :D :P

Ya podré crear mi solterito de oro en un piso lleno de chicas estudiantes :lol: :lol: :lol:

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
sim_ró
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2011, 19:14
Género:

Re: Se pueden modificar los vecinos de los apartamentos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2011, 20:12

Nada, para eso estamos.

Ten en cuenta que la progresión de la historia y el envejecimiento (a menos que los desactives), pueden hacer que los vecinos se vayan o vengan otros nuevos, porque se han casado, se han mudado a una casa del barrio o simplemente se han mudado a otra ciudad y no los volverás a ver. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Se pueden modificar los vecinos de los apartamentos

Notapor paco_anayad » 15 Ago 2011, 15:12

También puedes utilizar el maestro controlador para modificar todos los sims del barrio, incluyendo los tuyos
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Se pueden modificar los vecinos de los apartamentos

Notapor sim_ró » 19 Ago 2011, 19:23

Perfectoooo!!!

=D> =D> =D>

Además el truco es genial, he borrado los pisos de abajo que no estaban ocupados y me he hecho un macroduplex.
Ahora solo me falta que mi sim deje de ligar y se ponga a trabajar para amueblarlo :oops: :oops:

Muchas gracias a los dos de nuevo!!
Avatar de Usuario
sim_ró
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2011, 19:14
Género:


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net