Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor Aeris_Valentine » 18 Ago 2011, 06:46

no les ha pasado lo siguiente cuando los sims son famosos y están de viaje:
a mi me a pasado varias veces ya algo muy molesto resulta que cuando mis sims están ya sea en China o Francia (todavía no me ha pasado en Egipto)
los paparazzis se meten al baño para sacarles fotos, por lo tanto mis sims no se pueden bañar tranquilos ni hacer necesidades ya que tienen que echar a los paparrazzis o salen avergonzados
es molesto por que aunque los echen se vuelven a meter al baño y vuelta a lo mismo
se que ese es el precio de la fama pero es un fastidio que me gustaría poder evitar ya que es necesario para los sims (y tambien para nosotros) hacer necesidades o bañarse
y los paparazzis paparazzean hasta en la sopa... digo baño
alguna idea de como evitarlo cuando los sims son famosos o como llenar la higiene y vaciar la vejiga sin esas molestas y sucias interrupciones?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor Geles » 18 Ago 2011, 09:00

Siempre puedes comprar las recompensas de la vida, "siempre limpio" y "vejiga de acero" o algo así se llaman. De ese modo no necesitarán ir al baño para nada más que para mirarse al espejo :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor Aeris_Valentine » 19 Ago 2011, 02:01

pero como hacer para que mientras no tenga eso no se metan los paparazzis al baño?

PD: solo me pasa en los viajes, en la casa no (menos mal)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor Geles » 19 Ago 2011, 09:49

pues yo no sé nada más que puedas hacer... :? no sé si habrá algún mod que solucione eso, pero yo al menos no lo conozco.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor Yuka » 19 Ago 2011, 19:50

Lo que puedes hacer es dar click en la puerta del baño y escoges la opción: bloquear acceso a todos menos a mí, creo que es así como dice, y con eso ya nadie puede entrar al baño más que tu sim, no olvides desbloquearla al salir. Esto es lo que yo hago en la casa para que el amigo imaginario no siga a mi sim al baño, pero creo que en cualquier puerta funciona igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor Aeris_Valentine » 20 Ago 2011, 00:08

solo funciona en casas, no funciona en las puertas de los viajes, almenos en china no
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor Soniiis19 » 23 Ene 2014, 12:47

Hola! yo utilizo el truco "testingcheatsenabled true" con ese truco puedes modificar las lineas verdes que indican la vejiga, el hambre, la diversion etc... solo tienes que pulsar las lineas verdes hasta donde quieras que se llenen :) para utilizar el truco:

Abres la consola de juegos pulsando ctrl+shift+c y se te abrira una linea azulita arriba de la pantalla donde puedes escribir y escribes lo siguiente: "testingcheatsenabled true" sin las comillas. Con ese truco tambien puedes pulsar en tu sim pulsando shift y volver a editar los rasgos fisicos y personales, ajustar las estrellas de fama... Tambien pulsando shift en el buzon de casa hay varias opciones como elegir la profesion o que te conozca todo el mundo. Es un truco sencillo que aporta muchisimas ayudas. Espero haberte ayudado a solucionar tu problema. Un saludo :P
Soniiis19
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2014, 12:36
Género:

Re: paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor Diego2040 » 23 Ene 2014, 18:12

Debes registrarte para poder bajar este mod: No Paparazzi, No Tourists; or Tourist & Explorer Invasion

Este mod evita la generación de nuevos paparazzis, por lo que a los ya creados en el juego, deberás matarlos :mrgreen: Puedes ser muy creativa!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: paparazzis hasta en la sopa... digo baño

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 20:58

Anda...que molesto, ni hacer necesidades pueden tus sims estar tranquilos, jajaja...

Te hago la anécdota que a mi me siguieron hasta dentro de una tumba, y los dos que me siguieron una momia lo hecho una maldición y el otro se quemo en una trampa. Jajaja...les cuento que me reí un mundo cuando me paso eso, al menos me siguen pero más nunca han entrado a una tumba con mi sims, como que también en el juego de mi hermana, ella estaba buceando y a un paparazzi que la siguió lo mato un tiburón, jejej...es lo máximo para salir de ellos. =D>
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net