Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actuacions Musicales fuera de Bridgeport

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actuacions Musicales fuera de Bridgeport

Notapor bonesims2 » 02 Sep 2011, 18:11

Hola!
Les comento una cosa que me pasa en los pueblos que no son Bridgeport, cuando creo un grupo musical con mi Sim nunca me llaman para realizar actuaciones en los bares que he creado en el barrio. Nose porque pasa no se supone que con tener un club, bar, salón ,etc; con un escenario y con los cuatro instrumentos arriba de este el local esta listo para recibir actuaciones ¿?¿? Además vienen otros sims a tocar como pianistas. Alguien tiene respuesta a mi duda? como colocan sus locales nocturnos y sus escenarios?

Gracias :D
Avatar de Usuario
bonesims2
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jun 2010, 14:31
Género: Hombre

Re: Actuacions Musicales fuera de Bridgeport

Notapor nez3 » 04 Sep 2011, 02:25

Pues a mis sims si los han llamado y no están en Bridgeport, están en un mundo personalizado que estoy creando, en ese caso con una banda de 4 sims han tenido una oportunidad en el teatro, y otra en un bar de baja clase, que ya han realizado, y ahora tienen otra en el mismo bar que todavía no realizan, se inscribieron como autónomos (banda) y ahora están en el nivel 3 (aparte de eso 1 de los 4 sims ya tiene 3 estrellas de celebridad y los otros casi 2 estrellas, les falta poco), todo esto en los primeros 8 días sim de juego.
No sé si esa es la frecuencia con la que te salen las oportunidades o es más frecuente o menos en tu caso.
En este mismo subforo está la guía sobre las bandas musicales.
Prueba en otro mundo, prueba en uno que esté catalogado como ciudad, también coloca el escenario con los instrumentos necesarios, cambia el tipo de solar a Comunitario, bar (que tipo de bar es).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actuacions Musicales fuera de Bridgeport

Notapor bonesims2 » 04 Sep 2011, 17:46

Muchas gracias he leído el subforo y parece que ya vuelve a funcionar todo bien :)
Avatar de Usuario
bonesims2
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jun 2010, 14:31
Género: Hombre


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net