Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crear apartamentos desde cero

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Crear apartamentos desde cero

Notapor nazkan » 15 Sep 2011, 12:29

Hola, he estado echando un vistazo por el foro y he visto los tutoriales que hay para modificar y editar apartamentos, pero son los ya existentes. Existe la posibilidad de crearlo desde cero, como en los sims 2? Porque no en todos los barrios pegan super apartamentos neoyorkinos, estaría bien crear apartamentos con un aspecto más español, de 2 o 3 plantas. Creo que en una ocasión vi un tutorial para hacerlo de esta manera, aunque puede que fuera cosa mía :?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: Crear apartamentos desde cero

Notapor FrAnY » 15 Sep 2011, 14:08

Hombre, no se me había ocurrido antes, pero puede que funcione si usas el marcador de omisión de nivel, pintas las zonas inhabitables de negro, el marcador de habitación oculta y el de sala común, puede que funcione :wink:
Prueba y ya nos dirás qué tal te va :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Crear apartamentos desde cero

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Sep 2011, 15:02

Claro que puedes hacer apartamentos normales. No es necesario usar siempre los rascacielos para construir un apartamento. :wink:

La gran diferencia en cuanto a los pisos de Los Sims 2 es que solo hay que construir un apartamento amueblado, el resto serán habitaciones oscuras.

Para construirlo debes seguir los mismos pasos que en el tutorial de construcción que hay en este subforo, solo que en vez de colocar un rascacielos tienes que edificar el bloque como tu quieras, como si fuera Los Sims 2.

Eso si, los marcadores son tambien esenciales para que el juego reconozca el solar como bloque de pisos. No olvides colocar un marcador de sala oculta en las zonas de los pisos de los vecinos y en las zonas que no quieras que se vean (por ejemplo, una columna hecha con 4 paredes forma una habitacion que debes marcar como oculta con el marcador para que no te la cuente en el precio final)

El marcador de habitacion publica debe ir en las zonas comunes y, si hay ascensores, dentro de ellos.

El marcador de omision de nivel tambien sirve para saltarte el piso intermedio y llegar antes al apartamento.
Tambien se peude suar el buzon de los apartamentos para darle un toque más realista y las rampas de basura, para facilitar la limpieza.

NOTA: En este tipo de apartamentos es importante que el apartamento habitable esté en una planta distinta a la planta baja, para que no haya problemas a la hora de llamar con el telefonillo para poder visitar la casa.

Tambien hay que tener en cuenta que esto no es Los Sims 2. No hay casero, ni reuniones de fin de semana, ni alquiler semanal (se pagan las facturas de siempre) Y no puedes buscarte compañeros de piso como en LS2 (es decir, compañeros que no puedes controlar)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net