Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

se me sale el juego cuando lo inico para jugar con el PJ

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

se me sale el juego cuando lo inico para jugar con el PJ

Notapor chotopoto » 21 Oct 2011, 23:58

HOLA SOY nuevo por aqui y como saben se me sale el juego cuando lo inico para jugar con el PJ
con la expansion al caer la noche y en los sims 3 me dice que mi tarjeta grafica no la reconocio pero no se me salia el juego tengo instalada hasta caer la noche y ai se me empezo a salir el juego les paso mi pc

windows 7 32 bits
AMD ATHLON II X2 250 3.0 GHZ
ram 3.0 gb
nvidia geforce 210 de 1gb


si me pueden dar una solucion gracias
mi msn es
medicenamen@hotmail.com
chotopoto
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2011, 23:41
Género:

Re: se me sale el juego cuando lo inico para jugar con el PJ

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 06:44

no es nesesario poner el mail
no se te lo solucciona esto que me dio un usuario llamado priner del foro oficial
te saltas los pasos de las exp que no tengas
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net