Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Talves comprarme esta expancion pero...

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor -Charlie134- » 29 Nov 2011, 16:04

Tengo varios problemas y preguntas y si no es molestia me gustaria que me ayudaran...Lo primero de todo es mi Pc mi padre me camvio la Pc por trabajo....la que tenia me dejaba jugar a los sims 3 pero esta tiene 2 problemas encontrados: La lectora de Cd no anda (lo areglo),la tarjeta grafica no es suficiente para los sims 3 (que puedo hacer?)


Y Las dudas son sobre esta expancion..:

1_Esta buena la expancion?
2_que tiene de diferencia los sims famosos y lo no famosos?
3_Como puedo hacer a mi sims famoso?
4_Es facil de istalar la expancion? (me cuesta siempre)
5_que trabajo es mejor para ser famoso de estos 2: Actor o Estrella del rock?

Grax ^^....y saludps :mrgreen:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor Geles » 29 Nov 2011, 16:25

- si el lector de CD ya te anda, genial. Si no, siempre puedes comprarte la versión digital mediante Origin. Esta versión no tiene CD.
- si la tarjeta gráfica no es suficiente, la tendrás que cambiar por otra, ahí no hay más solución. Vé a tu tienda de informática, te llevas la funda del juego y que te aconsejen de las gráficas que tienen cuál es la mejor para tu PC y el juego.
- a mí personalmente me gusta, el barrio es de los más pesados de jugar, por ser una ciudad. Así que asegúrate que el resto de requisitos los cumples con holgura.
- los sims famosos tienen ventajas, como descuentos en bares, acceso a las zonas vips de las discos, etc., aunque también sus desventajas: los papparazzis te persiguen a todas horas :roll:
- es muy fácil hacer a tu sim famoso, simplemente con entablar conversación con un sim famoso e intentar caerle bien, puedes ganar tu primera estrella de fama. También ganarás en fama si te casas con un famoso, o conforme asciendes en tu trabajo.
- para instalar es el mismo método que las demás expansiones
- ambos trabajos funcionan igual de bien en ese aspecto. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor -Charlie134- » 29 Nov 2011, 16:58

Grax por todo ^^, pero...Yo nunca pude istalar una expancion de los sims 3...una ves lo intente con los sims 3 triunfadores y cuando entraba me dava un problema al ingresar ak barrio u.u....Cuanto puede salir una tarjeta grafica nueva?...

versión digital ????
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor Geles » 29 Nov 2011, 17:19

Las tarjetas gráficas en España las puedes encontrar desde €30.00 hasta €300.00, dependiendo de la calidad y la marca.

Origin es la tienda online de EA. Puedes comprarte el juego desde ahí para descargar directamente en tu ordenador, en lugar de comprar la versión física en CD en la tienda. Además, Origin también te da la opción de, si tienes ya tu juego con CD, poderlo registrar y acceder directamente a la versión digital, y así no tener que usar el CD cada vez que quieras jugar. Viene muy bien para cuidarte el CD y que se estropee lo menos posible. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor -Charlie134- » 29 Nov 2011, 17:27

O.o wow no savia eso XD,por cierto yo vivo en argentina...=O
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor nez3 » 29 Nov 2011, 21:31

En Argentina creo que están desde unos 200 a 300 pesos argentinos (Geforce 8400 GS/ATI Radeon HD 4550) por tarjetas de series anteriores, pasando por un poco más de 100 dólares (GT 430) hasta más de 1000 dólares (Geforce GTX 590/AMD HD 6990)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor -Charlie134- » 29 Nov 2011, 21:44

O.o....vere si puedo camviar o haoro para una portatil varata....los sims 3 tambien esta para portatil cierto?
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor Geles » 29 Nov 2011, 23:37

Sí, hay foreros por aquí que usan portátil para jugar. Asegúrate que tenga el sistema operativo compatible y que cumpla los requisitos. Por lo demás, no importa si es portátil o PC.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor Megalucy185 » 03 Dic 2011, 17:08

Yo tengo esta expansión, y la verdad está muy bien, pero si tienes opción creo que te gustará mas otra como ¡Vaya Fauna! o ¡Menuda Familia!, que son las otras que tengo.
Salu2!
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor ema3210 » 03 Dic 2011, 19:15

1_Esta buena la expancion?

Para mi la mejor.

2_que tiene de diferencia los sims famosos y lo no famosos?

la diferencia es que vas a los bares y a veces te regalan la comida o la bebida, te sacan fotos, etc.

3_Como puedo hacer a mi sims famoso?

tenes que hablar con alguna celebridad e intentar impresionarla hablando de distintos temas.

4_Es facil de istalar la expancion? (me cuesta siempre)

si, mientras no te enrosques con las actualizaciones y todo eso (que era mi problema al principio :wall: ) es facil.

5_que trabajo es mejor para ser famoso de estos 2: Actor o Estrella del rock?

En mi opinion es lo mismo ya que en los dos tenes que dirigir tu sim a una madriguera y esperar a que salga. de todas formas si tengo que elegir me quedo con actor.
Sino otra opcion mejor, es formar una banda y vivir de eso que es mas divertido
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Talves comprarme esta expancion pero...

Notapor Alexia123 » 08 Dic 2011, 09:00

Hola:
Los sims famosos pueden entrar a salas vip, si no eres famoso tendras que sobornar al gorila (Y a veces ni eso basta) a los famosos los perseguirán los paparazzi y te pedirán autografos.
Para mi es una de las expansiónes que mas me gustan.
Puedes hacerte famoso ascendiendo en el trabajo o relacionandote con las demás celebridades, para codearte con las celebridades tienes que hablar con ellos de temas que les interesen, te aparece una opción desplegable que dice:
"Intentar impresionar a celebridad" puedes impresionarlos hablando de dinero, trabajo, habilidad o hablar de otra celebridad con la que hayas trabado amistad que tenga más estrellas que a la que intentas impresionar.
Las celebridades pueden llegar a tener 5 estrellas, cuanto más estrellas tenga el sim le regalarán más objetos, le harán más descuentos en los bares y les "perseguiran" mucho más.
A partir del nivel de celebridad 4 si no tienes coche te llevan en limusina.
A mi me fue bien la descarga (por el Origin) y la instalación también.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net