Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta general sobre el barrio de Late Night

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pregunta general sobre el barrio de Late Night

Notapor xTablo » 29 Ene 2012, 19:17

Ayer comencé a jugar a Los Sims 3 Late Night como se debe, y me di cuenta de algo, que por lo que veo no es como en Los Sims 2 Noctámbulos, es decir, mis sims de Sunset Valley no pueden ''visitar'' el barrio de Late Night, yo pensé que seria como antes, es decir, generalmente llamabas al taxi y te ibas en la noche al otro ''barrio'' para ir a bailar o comer, etc. Si definitivamente esto es así, lo encuentro malisimo, ya que tendría que comenzar a poner en Sunset Valley, o más bien, construir discotecas, bares, cafés, etc D: y con el poco espacio que hay :/ Por favor ayuda con este tema, me gustaría que me sacaran de la duda si de efectivamente no puedo viajar al barrio nocturno o de que solución me pueden dar D:
Imagen Imagen
"I always come when you call"
Avatar de Usuario
xTablo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2012, 02:13
Género:

Re: Pregunta general sobre el barrio de Late Night

Notapor Lucas » 29 Ene 2012, 19:29

No. En LS3 ya no hay barrios satélite como en LS2, si no que el barrio de ACLN es un barrio totalmente independiente (al menos a mi me gustaba más el sistema de LS2). Solo te quedaría mudar a tus sims a ese barrio o poner discotecas en Sunset Valley :/ .Lo bueno es que al menos ahora puedes poner solares desde la opción "Editar Ciudad" en cualquier sitio, como se podía hacer con LS2, así que no tendrás problemas de espacio para añadir nuevos edificios :wink:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Pregunta general sobre el barrio de Late Night

Notapor Geles » 29 Ene 2012, 19:33

exactamente, como dice Lucas la solución sería incorporar las discos a tu barrio. Cada vez que añades una expansión a LS3 todo lo que trae esa expansión está disponible para usar en otros barrios, como los edificios. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Pregunta general sobre el barrio de Late Night

Notapor nez3 » 30 Ene 2012, 20:42

Prueba a usar este mod para viajar a Bridgeport desde otro mundo.
http://nraas.wikispaces.com/Traveler
También ve éste tema, sobre este mod.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net