Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre telefonillo y otros objetos de apartamentos

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre telefonillo y otros objetos de apartamentos

Notapor Darkitow » 01 Oct 2012, 06:33

Hola! Hace bastante que no me paso por aquí (los Sims me dan por rachas ^^U) y estos días me he reenganchado con un proyecto que tengo en mente, que es el de crear una familia completa de criaturas sobrenaturales en Lagos Lunares. Pero bueno, he abierto este tema en la sección de Al Caer la Noche, porque mis dudas tienen que ver con el uso de objetos de apartamentos.

Para esta familia tan inusual en Lagos Lunares, lo que he decidido hacer es crear un castillo dentro de un pabellón similar al de los parques de "recuerdos" que ya hay en en este mundo, y decorarlo con plantas y suelo "terrestres" para darle un aire más medieval que pegue con la temática de mi "familia monster". Haciendo el indio con objetos de BuyDebug dí con los marcadores de apartamentos, y para mi felicidad vi lo útiles que son, ya que no soy muy buen arquitecto y muchas veces acabo haciendo habitaciones con esquinas demasiado abruptas que luego tengo que "suavizar" con algunas paredes extra, dejando algunas zonas del edificio inaccesibles. Con el marcador de "habitación oculta" arreglé ese problema, y el de "saltar nivel" también me resultó bastante útil.

La primera duda es... ¿Hay algún problema con el hecho de usar estos marcadores en una casa "normal", que no vaya a usarse como apartamento? Aparte de la restricción de construir que sé como solucionar, no tengo la intención de poner puertas de NPC, pero ¿hay algún otro cambio en el lugar?

Ahora, la pregunta que me tiene más expectante es la relacionada con el telefonillo. Como dije, usé un pabellón para decorar mi casa, y después coloqué una barrera en la entrada con puertas de valla, para poder bloquear el acceso al lugar desde ahí y evitar que otros NPCs se paseen por mi parque privado. Toqueteando cosas de apartamentos dí con el telefonillo, pero aunque he googleado esto durante horas no consigo hacerme una idea clara al respecto.

lo que me gustaría hacer es colocar un telefonillo fuera de esta barrera, para que cualquier NPC que quiera entrar en el sitio lo tenga que usar, pero que yo no necesite andar bloqueando y desbloqueando la puerta constantemente, pero no sé si esto es realmente posible ni cual es la disposición que debería darle a todo esto para que funcione. ¿Solo hace falta poner el telefonillo? ¿O debería colocar un marcador de "zona púbica" en la entrada, de forma que los NPCs esperen ahí?

Espero que alguien pueda aclarar mis dudas. ¡Gracias!
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net