Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al editar un bar

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al editar un bar

Notapor Mister Mono » 29 Abr 2013, 14:11

Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema.
He editado la "Zona deportiva Bridgeport" creando un sótano con una bolera. El caso es que al ir con mi sim al lugar, no hay ni camareros en las barras, ni gorilas en las puertas.
espero que podais ayudarme con esto.

Muchas gracias.
Mister Mono
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2013, 14:01
Género:

Re: Problema al editar un bar

Notapor Narawen » 30 Abr 2013, 06:17

Hola Mr Mono, bienvenido. Como yo nunca he editado un lot del juego (no se me da muy bien, para que vamos a negarlo) mi contestación van a ser elucubraciones así que espero que alguien que sepa la respuesta cierta, pueda ayudarte si yo me equivoco. Y tras curarme en salud te digo lo que me da a mi que puede pasar.
En éste juego cuando quieres que haya un townie encargándose de una función suele ir unido a colocar en el lot un objeto específico, así que supongo que puede ser eso. ¿Problema? que no tengo ni la más remota idea de cuales son los objetos a poner para que tengas a los townies. ¿una caja registradora para el camarero? ¿una cadena roja para el gorila? No lo se, pero puedes mirarlo en lots del juego que sepas que tienen esos "servicios" y mira que es lo que tiene que al tuyo le falte.
Espero que encuentres tu respuesta y, ya de paso, nos la digas, ya que ahora que lo pienso, cada vez que me paso por el antro de supernatural no hay camareros en las barras (y yo no he tocado nada) ;-). Suerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Problema al editar un bar

Notapor Geles » 30 Abr 2013, 10:01

Para el camarero, si no recuerdo mal, necesitas una de las barras de bar grandes, no de las normales, sino una de las dos más grandes que vienen con esa expansión. Y para el gorila creo que sí necesitas la cuerda esa roja.
Además, asegúrate de que el lote está bien clasificado como bar o algo así, una de las opciones que vienen en la sub-clasificación de lotes comunes, que esté relacionado con eso. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema al editar un bar

Notapor Mister Mono » 30 Abr 2013, 13:49

Ok, gracias a los dos. Finalmente (no se como) el problema se solucionó solo.
Mister Mono
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2013, 14:01
Género:

Re: Problema al editar un bar

Notapor GreyJessi » 30 Abr 2013, 15:16

Normalmente cuando editas un solar comunitario y pones un servicio, el townie que ocupa ese lugar llega al día siguiente cuando el solar tiene horarios (como en ACLN o SALF) o al de una o dos horas cuando el solar no tiene horarios.

Si, por ejemplo, edito un solar con horario (bar con piscina, antro, etc), siendo las 5 de la tarde del juego y el bar en cuestión ya está abierto (ya sabes que los locales de ACLN tienen horarios), el townie que ocupa el lugar de trabajo que yo he creado no irá hasta el día siguiente cuando se vuelva a abrir el bar.

En cambio si ese solar es, por ejemplo, de "se permiten visitantes", que no dispone de horarios de apertura, el townie llegará en un par de horas sim y ya podrás usar el servicio.

Hablo desde mis experiencias con el juego, a mí es lo que me suele pasar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Ago 2012, 07:26
Ubicación: Bilbao
Género: Mujer


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net