Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Contenidos LS3 Para Consolas

La nueva generación de Los Sims llegan a consolas. Comenta o resuelve aqui tus dudas relacionadas con el juego de Xbox 360, PS3, Wii y DS.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor SanJi » 10 Oct 2010, 14:31

Los días 28/10 y 4/11, saldrán Los Sims 3 para Consolas (28-> XB360, PS3, NDS) (4-> wii) (3DS previsto para Marzo de 2011), con motivo de esta ocasión, pondré una "mini-guia" para estas más cerca de como son.

Parece ser que la calidad gráfica de PS3 y XB360 será mejor que PC. WII y NDS estarán con su estilo de gráficos, adaptados a sus capacidades. Las interfaces de user son bastante parecidas, pero con adaptaciones.

Respecto a la jugabilidad, no cambia mucho respecto la versión de PC. Tratará de un mundo abierto, con lugares a donde ir sin esperar pantallas de carga. Además incluirá los mismos modos de juego: El CAS, la vista de mapa, modos comprar y construir... De este modo, podríamos estar hablando de la versión de consolas de un juego de Los Sims más fiel a la versión de PC. De todos modos, los controles de la cámara y del Sim han sido adaptados a los diferentes mandos de control. Los menús de acciones no aparecerán alrededor de la cabeza del Sim, sino en lista a su izquierda.

En cada versión, habrá un distinto "extra" que la diferencie de las demás (PS3 y 360 son prácticamente la misma versión)


Version PS3 - XB360

El barrio se dividirá en pequeñas secciones, que cargarán automáticamente al pisar una nueva sección (esto es para no tener que cargar el barrio entero).

Sólo en estas versiones, los jugadores podrán conectarse entre sí y compartir sus creaciones con otros fans alrededor del mundo y otros jugadores para descargar el contenido, gracias al sistema de intercambio que se integra completamente a la experiencia de Los Sims. Habrán desafíos a corto y largo plazo y se pueden ganar premios y logros 360 y Trofeos PlayStation.

El control de los Sims se hará con un cursor en forma de línea resplandeciente, movible con los joysticks, como ya vimos en anteriores ediciones.

En Wii se añadirán dos nuevas carreras de deportes extremos, características de personalidad exclusivas, turismo y una nueva ciudad en la playa, nuevos residentes, propiedades, el clima, las fuerzas de Karma y deseos de vida. También existe un mecanismo exclusivo de control directo: los jugadores podrán usar el joystick del Nunchuk para controlar al Sim directamente a través de la ciudad. La ciudad es también el hogar de algunas áreas que todavía no se han visto un juego de Los Sims. Los Sims pueden vivir en casas flotantes o en casas en los árboles y se han confeccionado varias actividades como el kite-surf, que no existen en PC. También habrá un minijuego multijugador, para los jugadores más sociales feliz: Ellos competirán en esta nuevo modo "Momentos de vida" contra tres de sus amigos cuando ellos apuestan entre sí por las decisiones y momentos importantes de los Sims (donde ganan puntos y otras recompensas). Todo esto, por supuesto, aderezado con elementos típicos Sims, como el humor y la irreverencia.

El DS tiene algo que los desarrolladores llaman "momentos mágicos": Aquí hay metas específicas de los Sims con bonitas animaciones nuevas de celebración. Además es la primera "simulación de vecindario", que se presenta en DS. Tendrá un pequeño tiempo de carga si el Sim sale de casa, pero una vez fuera, no habrá más cargas. Por primera vez en la DS se puede controlar múltiples Sims en un hogar, edificio o estructura con pisos y paredes para cambiar usando el stylus como un pincel. Por supuesto, los jugadores pueden continuar su casa con objetos decorativos, texturas y más cambios.

Es quizás la mayor novedad, que estará disponible en todas las plataformas. Son poderes, similares a las recompensas de toda la vida (también estarán), que también se consiguen con puntos de toda la vida. Se canjearán en una tienda o desde la UI. Son poderes que los Sims podrán utilizar para mejorar o empeorar sus vidas o las de los demás. En ellos tendrá efecto las acciones que el Sim haya hecho últimamente y sus rasgos. De esta manera pueden salir bien o mal. Un ejemplo es mejorar o empeorar el aspecto de un Sim, fastidiarle la vida al vecino, conseguir al instante mujeres o hombres perfectos dispuestos para tu Sim, robarle la pareja a alguien, etc.

Según webs, LS3 consolas no contarán con expansiones, lo cual creo yo que si soportarian, Rácanos...

FUENTE: Simspedia


-------------------------------------------

Que opinan? Yo tengo claro que escojer, entre LS3 Consolas ( cualquier plataforma) y ACLN, cojeria sin dudar ACLN.
Los de EA podian haberse esmerado un poquito, pero bueno...

1º Post de el foro ;)

Saludos
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor Crisims » 15 Oct 2010, 16:43

Yo también estoy en duda sobre comprarme el juego o no... Y es que no acabo de ver como se puede manejar con soltura varios sims con un mando de consola, si a veces con el raton del pc se hace dificil aqui ya ni te cuento...
Aparte, creo q podrian haber aprovechado la oportunidad para incluir un buen modo multijugador cooperativo, le hubiera venido estupendo al juego. Con lo de intercambiar contenido en xbox y play, y ese modo de 3 amigos en la wii, creo q no es suficiente en los tiempos qe corren.
En fin, yo creo q no merece la pena gastarse 70€ por un juego que se juega mucho mejor en nuestros pc. Vosotros qué pensais?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor Skellington » 15 Oct 2010, 18:11

Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Oct 2010, 19:30

Parece ser que la calidad gráfica de PS3 y XB360 será mejor que PC.


Debo discrepar. En interiores, por ejemplo, no hay sombras como las de PC. (PS3 y XBOX360)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor SanJi » 23 Oct 2010, 17:15

Lo se, por eso puse lo de "parece ser" Porque eso es lo que leí, porque donde esté un PC, que se quiten los demás
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor Andrésims » 26 Oct 2010, 03:34

Creo que el juego para consolas lo comprarían más fácilmente aquellos que no pueden tenerlo en su pc debido a problemas técnicos, porque como ha dicho Crisims ya teniendo Los Sims 3 en nuestros pcs para que haría falta tenerlo en una plataforma si el manejo de los sims a mi parecer ni es cómodo y la experiencia de una consola no es la misma que en la de una computadora? :roll:, aunque debo decir que la versión de Wii me ha sorprendido muchísimo con sus novedades, me gusta creer que se incluiran este tipo de novedades en próximas expansiones para el juego en pc porque realmente muchas de las cosas que vemos en Wii no las habiamos tenido nunca en anteriores sagas.
Avatar de Usuario
Andrésims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2010, 14:40
Ubicación: Medellín, Colombia
Género: Hombre

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor SanJi » 29 Oct 2010, 21:57

Un amigo ha vedido LS3 PC para comprar LS3 WII... Creo que está loco...
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor Mileypink26 » 04 Nov 2010, 03:10

Pues cada quien :D yo en lo personal prefiero LS3 para PC me encantan,no creo que sea lo mismo que en otras consolas,porque no lo he jugado en otras,ni LS2 pero me gustaría jugarlo en el Wii.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor SanJi » 04 Nov 2010, 16:17

Jaja! Lo han retrasado al día 11 el de WII o.0
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor ViccMaCosta » 16 Nov 2010, 02:40

yo me he jugado los sims 3 para xbox 360 y de verdad que mantienen muchos aspectos de los sims 3 en pc, ya que este es el primer sims de consolas que se parece al juego de PC,y es que mantiene algunas canciones de LS3 PC y algunas LSconsolas(LS2, LSMascotas, los urbz, etc), mantiene el CAS similar y con algunos cambios de ubicacion en las herramientas de personalizacion, ademas en este juego si se puede tener bebes y envejeser, puedes visitar vecinos, puedes ir a solares comunitarios, (lo malo es que estan divididos por zonas asi que por cada zona que vallas hay un tiempo de carga) el poder karma es increible,(y creo que este juego no tiene trucos porque todo lo complementa los poderes karma), es decir el truco de maxmotives(o para aumentar las necesidades de nuestro sim) que utilizabamos no lo vamos a necesitar porque hay un poder karma que pone todas las necesidades al maximo, y cosas por el estilo, hay malos poderes karma, como lo son provocar incendios, lluvias de meteoritos, e incluso terremotos, el modo comprar mantiene mismos elementos (y tambien contiene algunos elementos de la store)que en LS3PC y se mantiene lo de crea tu diseño (o como se llame) lo que nos permitia eligir patrones y colores para usar en nuestro sims y en los objetos,ademas podemos comprar autos, se han cambiado algunos solares comunitarios como los son el bistro, el teatro(que ahora parece mas un cine que un teatro), el spa, la tienda de comida( que ahora es un supermercado),el colegio, entre otros solares, algunas opciones que estaban en pc estan en este sims de consolas, como lo es elegir cuanto tiempo vivira nuestro sims, y su libre albedriho, se mantiene lo de deseos y promesas, y tambien los desafios y las oportunidades, bueno eso es todo lo que pude probar de esste juego y me parece demasiado bueno para ser de consolas =D> , mantiene muchos elementos de la entrega de pc y ademas que es muy entretenido y como decian en comentarios anteriores sirve para aquellas personas que no hayan podido jugar los sims en pc o que no lo hayan podido disfrutar suficiente por problemas tecnicos (como yo por ejemplo) :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor Silence* » 16 Nov 2010, 17:52

Yo el de Wii no se lo recomiendo a nadie, es muchíiiisimo peor que el de PC
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Contenidos LS3 Para Consolas

Notapor SanJi » 05 Dic 2010, 13:57

Silence* escribió:Yo el de Wii no se lo recomiendo a nadie, es muchíiiisimo peor que el de PC

Si, ya lo se, ese amigo me loi ha dejado y, solo lo he jugado 1 vez porque es malísimo...
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net