Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 para wii

La nueva generación de Los Sims llegan a consolas. Comenta o resuelve aqui tus dudas relacionadas con el juego de Xbox 360, PS3, Wii y DS.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 para wii

Notapor Silence* » 14 Nov 2010, 22:16

Hola, resulta que le hemos regalado a mi madre el sims 3 para la wii (a mi madre le gusta mucho jugar a la wii, 8) ). Pues bueno, a parte de ser como una versión cutre del juego de PC (si tienes hijos, aparecen ya siendo niños, no puedes elegir la velocidad a la que crecen, solo puedes manejar una familia por partida guardada...), parece ser que no les puedes cambiar el estilo de vestir ni el aspecto una vez hecho el sim.

Abro este tema precisamente por eso, por si alguien tiene el juego y sabe cómo se les cambia el estilo de vestir y el aspecto, porque mi madre ha tenido una hija sim horrorosa y quiere arreglarla.

Ah, y si alguien tiene trucos para este juego, que los escriba, porfa!
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Sims 3 para wii

Notapor Osvoldon » 31 Dic 2010, 19:44

Yo tambien lo compre (Porque un maldito virus me descompuso mi pc y no hay TS3 para linux ¿¡Porque a mi!?) pero sabes, es como los sims 1 con algunas expanciones y unas cuantas novedades, pero en 3D, al principio se veia bien, pero luego como que vi todo lo que se atrasó, para ser un juego de wii esta bien pero 3 familias nada mas??, y no construir una casa tal y como quieres??, Lo mismo paso con SimCity Societes... [-X

Ahh y tengo un truco (O es defecto de mi juego)

Para tener 2 hijos instantaneamente...

Primero embaraza a una sim...
Luego espera que el niño-niña nasca...
Regresando del hospital inmediatamente despues de que haya nacido el niño ve a la cama con otro sim y elige "Ir por un bebé", espera que terminen lo que tengan que hacer =P~ , e instantaneamente nacera otro niño-niña, =D>
Avatar de Usuario
Osvoldon
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2009, 23:28
Género: Hombre

Re: Sims 3 para wii

Notapor Nereita_22 » 12 Ene 2011, 18:49

Es mucho mejor para pc pero si no lo tienes el de la wii no esta tan mal lo unico que no me gusta es que no consigo cambiarles de ropa solo puedo cambiarles la ya creada. para mi que no se puede es un fallo por parte de los creadores del juego... :cry:
Nereita_22
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2011, 18:36
Género:

Re: Sims 3 para wii

Notapor laurawhite » 28 Mar 2011, 14:56

no esta mal pero no llega a ser el sims 3 para PC si al menos hubieran puesto multijador in-game en vez del minijuego ese que tan poco esta mal pero es mas interesante lo otro
laurawhite
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Mar 2011, 21:48
Género:


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net