Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que tal es? (:

La nueva generación de Los Sims llegan a consolas. Comenta o resuelve aqui tus dudas relacionadas con el juego de Xbox 360, PS3, Wii y DS.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que tal es? (:

Notapor 1Luis2 » 24 Dic 2010, 04:16

Pues eso, ¿Que tal es Los Sims 3 para consolas? Especificamente, para Xbox 360.
Es que tengo unos familiares en Estado Unidos que me traeran el juego si yo les digo que me lo compren ^^ Quisiera saber que tal es y eso :3

No puedo jugar Los Sims 3 PC por problemas tecnicos así que no me lo recomienden n.n solo quiero novedades, jugabilidad, graficas y cosas así :3

¡Igual, Gracias! n_n
Imagen
Avatar de Usuario
1Luis2
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2010, 13:01
Género: Hombre

Re: ¿Que tal es? (:

Notapor Manuxbox360 » 10 Ene 2011, 04:09

Es exelente..el mejor los sims k a salido para consolas..obviamente no es lo mismo que en pc pero...a mi megusta... otra cosa las familias no van a estar por barrios...sino por partidas... y cada una paralela a la otra asi que a crearte a ti ( lo cual siempre hago) y tener hijos para asi que ellos tenga hijos y ellos y asi para k nunca se acabe y siga la continuidad .. los de la presonalidad es exelente igual que en pc... buena graficas
una cosa k no tiene la pc... los poderes karma...una palabra COMPRATELO!!! :mrgreen: :mrgreen:
NOTA DEL 1 AL 10 10/10
Manuxbox360
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011, 03:59
Género:

Re: ¿Que tal es? (:

Notapor Supercento » 13 Ene 2011, 10:41

Tengo el juego para PS3 y tengo que decir que un 10/10 es demasiado exagerar para este titulo.

Basicamente el juego el el mismo de PC, los mismos graficos, las mismas acciones, la misma tematica, es decir, no vas a encontrar nada diferente de lo que hayas visto en su version de PC

Lo unico que cambia es que el barrio, en vez de cargarse completamente, se divide como en pequeños sectores diferentes de varios solares cada uno y que, para cambiar de uno a otro, habra que esperara una breve pantalla de carga (supongo que sea para no sobrecargar el chip de las consolas).

La otra diferencia es como dicen, el poder del karma, cada noche a las 00:00 tu Sim recibira puntos que iran llenando un medidor de karma hasta 100 y que podras gasta cuando tengas suficientes en opciones muy interesantes como: reparar todos los objetos de la casa automaticamente, dar suarte o quitarsela a algun Sim...

El unico aspecto negativo que he podido encontrar es que en el modo vivir el juego sufre pequeñas ralentizaciones continuamente, como si al procesador de la consola le costara calcular todas las acciones. LLegas a acostumbrarte pero son un poco incomodas.

La Store de PS3 ya ha comenzado a sacar ademas contenido descargable para ampliar el contenido del juego (ya esta disponible "fusion asiatica" y "ultraconfort", que son los mismos muebles que para la version de PC. La gracia es que los va a comprar su p... madre porque cada set no baja de los 9,90€.

En fin, un 7/10 y tirando por lo alto.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net