Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sims 3 para wii

La nueva generación de Los Sims llegan a consolas. Comenta o resuelve aqui tus dudas relacionadas con el juego de Xbox 360, PS3, Wii y DS.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sims 3 para wii

Notapor brahne » 08 Feb 2011, 15:02

Tengo una serie de dudas, la primera no se meter los alimentos a la nevera una vez comprados en una tienda.
La segunda como aprender a cocinar mejor? He comprado varios libros de cocina pero no se como se leen.
Y la tercera porque mis sims al comer tiran los platos a la basura en vez de limpiarlos en el fregadero?

Recuerdo que es para wii!!!
brahne
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2011, 14:58
Género:

Re: Dudas sims 3 para wii

Notapor Skellington » 09 Feb 2011, 15:09

Muevo el tema al apartado de Consolas, Brahne. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 para wii

Notapor Supercento » 09 Feb 2011, 19:44

Interpretando que la version de Wii sea como la de XBox o PS3, te respondo.

Si seleccionas a tu sim, veras una opcion que pondra "inventario", ahi es donde se almacenan todos los libros y objetos que compres o encuentres.
Para leer un libro simplemente abre tu inventario, seleccionalo y te dara la opcion de "leer".
Por otra parte, para colocar los objetos de tu inventario en la libreria, frigorifico o mobiliario, tienes que acceder al menu "construir y comprar", en ese menu veras una opcion que pondra "objetos de la unidad domestica", la seleccionas y ahi estaran los objetos de tu inventario que podras colocar ahi donde tu quieras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 para wii

Notapor bianca » 11 Jul 2011, 09:53

a mi tampoco me deja coger las cosas del inventario. he ido al modo construir y comprar pero no he visto nada de inventario de la unidad doméstica. dónde aparece? alguien me puede ayudar?
bianca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2011, 10:35
Género:

Re: Dudas sims 3 para wii

Notapor bianca » 11 Jul 2011, 09:54

a mi tampoco me deja coger las cosas del inventario. he ido al modo construir y comprar pero no he visto nada de inventario de la unidad doméstica. dónde aparece? alguien me puede ayudar?
bianca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2011, 10:35
Género:

Re: Dudas sims 3 para wii

Notapor EmmanuelORull » 31 Jul 2011, 04:45

Hay que pulsar el botón - (al lado de la casita, en medio del mando Wii) y te llevará a un menú. Pulsa el icono de una mochila o algo así y ahí está el inventario. Luego creo que si pulsas en el libro, tu sim lo llevará y podrá leerlo.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net