Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SOY NUEVA Y TENGO DUDAS!!

La nueva generación de Los Sims llegan a consolas. Comenta o resuelve aqui tus dudas relacionadas con el juego de Xbox 360, PS3, Wii y DS.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SOY NUEVA Y TENGO DUDAS!!

Notapor Lolisims » 26 Ago 2012, 15:23

Hola! :) soy nueva en los sims 3 y estoy un poco perdida me podriais hechar una manita con unas dudas. Yo tengo los sims 3 para playstation 3 y me gustaria sabes ¿Que expansiones hay y cuales van a salir? ¿ Hay algun disco de complementos ? ¿ Como intercambiar objetos ? ¿ Como puedo hacer una ciudad ? Habia leido que en el mapa de la ciudad le dabas a opciones y te salia pero... Nada! :(
Y se me habia ocurrido una idea que podian sacar. A mi siempre me a gustado los sims vacaciones, ahora que habia ciudades podrian hacer una ciudad que sea en la nieve con bungalow para poder hacer actividades y comprar ropa de nieve, otra de campo con casas y animalitos, con prados... otra en la playa con pisos tipo hotel a pie de mar y nos podernos bañar en el y comprar bikinis, flotadores...
Espero que os guste la idea. Espero respuestas Graciaaaaas !!!! :P
Lolisims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2012, 15:12
Género:

Re: SOY NUEVA Y TENGO DUDAS!!

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2012, 15:51

Bienvenida amor! =D>

Chica este tema no va aquí :wink: , pídele a un modeador que te lo mueva :wink:

Y sobre tus dudas, nunca he jugado el juego para PlayStation 3, pero tengo entendido que para esta consola han lanzado un juego de Los Sims 3 Mascotas :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: SOY NUEVA Y TENGO DUDAS!!

Notapor Skysetter » 16 Sep 2012, 20:34

HOLA!, en los sims 3 para consolas no hay expanciones ni packs de accesorios, SOLO PARA PC, pero si ves en la seccion de add-ons de PLAYSTATIONstore encontraras uno de los sims 3 y ahi hay algunos sets y pbjetos pero necesitas pagar eh ;)
yo empece con los sims 3 de consolas y despues quise probarlo en pc, y resulto que era mejor...
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net