Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TENGO DUDAS EN LOS SIMS 3

La nueva generación de Los Sims llegan a consolas. Comenta o resuelve aqui tus dudas relacionadas con el juego de Xbox 360, PS3, Wii y DS.

Moderador: Equipo moderador [CS]

TENGO DUDAS EN LOS SIMS 3

Notapor Lolisims » 27 Ago 2012, 10:57

Hola! soy nueva en los sims 3 y estoy un poco perdida me podriais hechar una manita con unas dudas. Yo tengo los sims 3 para playstation 3 y me gustaria sabes ¿Que expansiones hay y cuales van a salir? ¿ Hay algun disco de complementos ? ¿ Como intercambiar objetos ? ¿ Como puedo hacer una ciudad ? Habia leido que en el mapa de la ciudad le dabas a opciones y te salia pero... Nada!
Y se me habia ocurrido una idea que podian sacar. A mi siempre me a gustado los sims vacaciones, ahora que habia ciudades podrian hacer una ciudad que sea en la nieve con bungalow para poder hacer actividades y comprar ropa de nieve, otra de campo con casas y animalitos, con prados... otra en la playa con pisos tipo hotel a pie de mar y nos podernos bañar en el y comprar bikinis, flotadores...
Espero que os guste la idea. Espero respuestas Graciaaaaas !!!! :)
Lolisims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2012, 15:12
Género:

Re: TENGO DUDAS EN LOS SIMS 3

Notapor Geles » 27 Ago 2012, 15:59

Hola Loli!

este no es el subforo correcto para LS3 versión Playstation, para todas las versiones de los sims en consola tenemos esta parte del foro. Te voy a mover el tema ahí, pero a ver si te podemos ayudar antes:

yo personalmente solo tengo la versión para PC, pero buscando por internet he encontrado un par de páginas que te pueden servir: página oficial de LS3 (donde solo nombra la expansión de Vaya Fauna, parece ser que no hay más), y claves y trucos. No tengo muy claro lo de los objetos o la ciudad, a ver si se pasa alguien más por aquí que te pueda ayudar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: TENGO DUDAS EN LOS SIMS 3

Notapor Lolisims » 27 Ago 2012, 23:09

Muchaaaas gracias ! has sido muy amable ! ¿ Entonces ya esta movido? Es que como soy nueva no se muy bien como va esto. De todas maneras MUCHAS GRACIAS!!!! :D
Lolisims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2012, 15:12
Género:

Re: TENGO DUDAS EN LOS SIMS 3

Notapor Geles » 28 Ago 2012, 21:48

sip, no te preocupes, ya está movido :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net