Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Glitch - Dos Héroes inutiles...

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Glitch - Dos Héroes inutiles...

Notapor CS-7 » 26 Mar 2011, 01:54

Hola, hoy iba a hacer una misión para caballero y ayudado por la tabernera (que de hecho es su mujer, los casé)
Pero me encuentro que estan Glitcheados, es decir, estan congelados los dos, no se pueden mover, he probado con moveObjects on y no puedo borrarlos, funciona con los muebles pero no con los sims :S y luego probé a bajarle la barra de hambre y energía con testingcheatsenabled activado previamente y conseguí matar a la tabernera, porque su cola de acciones estaba libre, pero el caballero sigue glitcheado, pues tiene la cola llena y no puedo anular ninguna acción. ¿Sabéis alguna solución?

Gracias.
CS-7
Turista
Turista

Género:

Re: Glitch - Dos Héroes inutiles...

Notapor Ashley13Eiffel » 28 Mar 2011, 01:28

No me ha pasado, pero si sigue así y con varios personajes la mejor solución es reinstalar, puesto que no le pasa a todos puede ser una falla en el instalado o hasta falta de requisitos de la PC #-o
Por cierto, no sabía que se podía usar el testingcheatsenabled y el moveobject, tenía entendido que no funcionaban
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor CS-7 » 28 Mar 2011, 08:14

Hay que activarlo trasteando con el explorador de windows, en la carpeta delos juegos buscas un archivo llamado commands.ini y cambias el 0 por el 1... siempre estará activado el testingcheatsenabled y podras activar más como el moveObjects y otros para conseguir puntos para el reino y cosas así...
CS-7
Turista
Turista

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 29 Mar 2011, 06:37

Ah, gracias!!
Vos me ayudaste más que yo, pero, ¿No habrá sido alguna de esas modificaciones las que pudo descolocar el juego? :|
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor CS-7 » 31 Mar 2011, 03:24

Todo eso me ocurrio antes de activar los cheats :S
CS-7
Turista
Turista

Género: