Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Misión Tiempo Libre

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Misión Tiempo Libre

Notapor jargui » 01 Abr 2011, 16:49

Aún no he acabado de colocar todos los edificios que me pedía en la ambición nuevos inicios y me han puesto una misión tiempo libre que no sé cómo acabarla para seguir las misiones de esa ambición. Tengo que cambiar de ambición (me dan dos opciones) para continuar o hay alguna manera de volver a recuperar las misiones que no he terminado de la primera ambición?
gracias
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: Misión Tiempo Libre

Notapor lanna » 01 Abr 2011, 23:08

Hola Jargui ;)

Respecto a la misión del tiempo libre, solo te la dan cuando has terminado la ambición en la que estas.
Los edificios que hayas construido solo sirven para medir la ambición (plata,oro,platino sino recuerdo mal), es decir, que no influyen en que termines o no. (a mi saber, al menos en "nuevos inicios")

En el tema es el siguiente, o bien empiezas desde cero (con otra ambición nueva), y de este modo se inician la aletoriedad de misiones, o bien, y no se hasta que punto será útil, tengo entendido que hay un truco para que aparezcan las misiones.

Siento no ser de mas ayuda.

Besos,

Lanna
lanna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jargui » 02 Abr 2011, 08:16

Creo, según avanzo en el juego, que cuando acabas los puntos de PM que te dan para elegir las misiones de una ambición, se acaba la ambición, dejas el reino en la misión tiempo libre y listo, entonces, lo que he hecho ahora es comenzar una nueva ambición de dos que se me han abierto, he tenido que empezar otra vez a crear un reino con un nuevo monarca, tendero, herrero... y volver a hacer las misiones, que algunas se repiten y tiene la misma pinta que el anterior creo que cuando se me gasten los PM se acabarán las misiones, me dejará el estado en tiempo libre y tendré que elegir otra ambición que haya conseguido abrir... esto es lo que creo según estoy viendo como avanza el juego, lo cual es un poco monótono...
gracias lanna
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor vicente01 » 08 Abr 2011, 09:37

Pues sí. Así son los Sims Medieval. En tres o cuatro días acabas una ambición y otra vez a empezar desde cero con otra muy parecida... ¡Que diver! :x
Yo ya hace días que dejé la Edad Media y volví a los Sims "Contemporáneos".
vicente01
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Los Sims Medieval