Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mudar Sim Ayuda

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mudar Sim Ayuda

Notapor gaomat » 27 Mar 2011, 21:09

hola , a ver el rey se ha casado y me gustaria saber como se muda la esposa al castillo o si es eso posible gracias
gaomat
Turista
Turista

Género:

Re: Mudar Sim Ayuda

Notapor Arius » 27 Mar 2011, 21:23

¿Con quién se ha casado?

En mi caso el rey se ha casado con la hechicera y tras la boda me salió un pequeño menú donde tenía que elegir donde iban a fijar su residencia familiar. Elegí el castillo lógicamente, aunque la maga a menudo está en su torre practicando hechizos y demás, pero cuando se trata de socializar viene al castillo y también para comer y dormir (o meditar).
Arius
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor laurawhite » 27 Mar 2011, 22:06

si a mi me pasa igual me case con la hechizera y salio el menu y puse el castillo
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor gaomat » 28 Mar 2011, 23:05

yo casé al rey con una del pueblo , pero bueno empece otra partida y asi vere otras opciones , gracias 8)
gaomat
Turista
Turista

Género:

Notapor davinion » 29 Mar 2011, 09:54

Supongo que si casas a dos héroes, a la hora de trabajar cada uno irá a su puesto y para el resto, como bien decís, comer, sociabilizar y dormir acudirá a la que se haya clasificado como residencia.
Quizá si lo que queréis es mantener todo el tiempo a la pareja en casa, (o la mayor parte del tiempo, pq tb tendrá sus quehaceres) lo suyo será casarlo con un personaje que no sea héroe.
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 29 Mar 2011, 13:44

Es como davinion y Arius comentan. Cuando dos héroes están casados, uno de ellos solo vuelve a "casa" para dormir y satisfacer el resto de sus necesidades básicas. El resto del tiempo lo pasa en su "lugar de trabajo" o pululando por ahí...
En el caso de que se case con un no-héroe, sucederá lo mismo ya que, por la forma de juego, nunca podremos "controlar" lo que hace ese personaje.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor LosSims3 » 09 Abr 2011, 11:18

No se puede mudar porque yo tengo una reina que se caso con un brujo y vive contigo pero no lo puedes controlar.Pero si tienes un hij@ con tu espos@ (no lo puedes controlar aun asi) y cuando sea niño o adolescente,si te lo encuentras en el pueblo,le puedes mandar a hacer la compra y algunas cosas mas
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
LosSims3
Turista
Turista

Volver a Los Sims Medieval