Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Atascada con la misión Cachivaches!

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Atascada con la misión Cachivaches!

Notapor lanna » 27 Mar 2011, 20:35

Hola foreros!

Estoy atascada en la misión de cachivaches, mas concretamente en la última parte cuando te piden que encuentres el osito del monarca.

El caso es que lo he buscado en la cama, los baúles y la cama, pero no ha habido forma de dar con él. Por mirar hasta he mirado en la despensa y las librerías, hasta he intentado cocinar por si aparecía, pero nada de nada. Seguro que me dejo algo...

Si alguien hizo esta misión, os agradecería que me indicarais donde buscarlo, no me gustaría tener que cancelar la misión.

Gracias de antemano.
Atte. Lanna
lanna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Atascada con la misión Cachivaches!

Notapor silviti » 27 Mar 2011, 22:38

Hola Lanna, yo el osito lo encontre en el trono de la reina, me sente en el y ahi estaba :P , espero que te funcione :D
silviti
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor dgogospore » 27 Mar 2011, 23:12

Yo estoy trabado en la parte que dice sobre que tienes que buscar ideas o pedir ideas algo asi,casi de inmediato que terminas el tutorial,no me dice que hacer ni donde.
dgogospore
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lanna » 28 Mar 2011, 02:55

Hola chicos! :D

Uuuoooo Muchisimas gracias Silviti!Te puedes creer que lo pensé varias veces pero me dije.. Bahh ahí no puede estar! XDD.

Dgogospore, si no recuerdo mal, lo de buscar ideas es tan fácil como apretar sobre tu monarca y darle a buscar ideas. Ahora lo difícil era averiguar eso jejeje que yo me tardé mi tiempo! ;).

Besos,
Lanna
Última edición por lanna el 29 Mar 2011, 17:48, editado 1 vez en total
lanna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor dgogospore » 28 Mar 2011, 21:20

Gracias Laana
dgogospore
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lanna » 31 Mar 2011, 01:04

Para eso estamos!!! ;D

Y ya que estamos... (jejeje) Quería preguntar si alguien hizo la misión del Dominánimus, que me explicara, por favor, como combatirme en duelo con el caballero de mayor rango de mi reino.

Resulta que no me aparece la opción, y ahora que terminé todo, no quiero empezarla de nuevo :(-.

Gracias por adelantado!
Besos

Lanna
lanna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ephemerum » 01 Abr 2011, 04:29

Yo también estoy atascada en esa misión :(

Has encontrado el cachivache de la playa? Llevo horas y horas buscando, pero nada...
ephemerum
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 01 Abr 2011, 11:50

ephemerum, has preguntado lo mismo en tres temas diferentes. Con que lo hagas en uno de ellos es suficiente.
Ya te he contestado en dos de ellos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jesrodbla » 19 Abr 2011, 10:45

Buenas, yo estoy atascado buscando un arbol religioso enorme, NO SE DONDE ESTA! hay un par de arboles grandes `pero no puedo hacer nada en ellos y por lo que he leido hay alguno que va mas adelantado asi que si me lo puedieran solucionar... Muchas gracias
jesrodbla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor carmen164 » 19 Abr 2011, 14:26

Esta al lado de la iglesia jacobina hay un arbol muy grande tienes que acercarte lo mas posible a él. como pista hay una planta para recoger justo debajo. :) espero k te sirva :roll:
carmen164
Turista
Turista

Género:

Notapor margari72 » 19 Abr 2011, 15:59

hola yo tambien estoy atascada en esta mision pero al principio, cuando dice que explore el bosque y ya lo he echo pero nada.. me dice en el claro del bosque no has encontrado nad busca en el bosque.. pero no me sale mas que la opcion de dar un paseo y no se que hacer.. ¿ me echais una mano ? gracias de antemano. un salaudin..
margari72
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor carmen164 » 19 Abr 2011, 22:05

es eso dando un paseo en el bosque, a mi me salio a la primera sigue intentandolo y te saldra o sube tu animo :wink: espero k sirva
carmen164
Turista
Turista

Género:

Notapor yajaira_sx » 20 Abr 2011, 00:00

lanna escribió:

Y ya que estamos... (jejeje) Quería preguntar si alguien hizo la misión del Dominánimus, que me explicara, por favor, como combatirme en duelo con el caballero de mayor rango de mi reino.

Resulta que no me aparece la opción, y ahora que terminé todo, no quiero empezarla de nuevo :(-.

has conseguido averiguar como pelearte con el caballero de mayor rango en tu reino? yo estoy ahi tambien bastante parada, llevo dos dias y no se como seguir. gracias
yajaira_sx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jesrodbla » 20 Abr 2011, 01:06

nada, no encuentra el objeto al lado del arbol ese, lo atraviesa y he pinchao en todos sitios y no encuentra na, e recogio 5 veces las flores k tienbe debajo y nada y tb me he dado un par de paseos x el bosque xo nada, ahi encontre el primer objeto... hay algo mas que se pueda hacer plis? gracias de antemano
jesrodbla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Los Sims Medieval