Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Blue Screen

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Blue Screen

Notapor kavesa » 25 Mar 2011, 18:31

Hola gente, tengo un problema, se me cuelga el ordenador cuando llega el momento que se supone que se construye la muralla, vamos eso pone en un mensaje. Se supone es que mi sistema no reune lo requisitos minimos, aunque en realidad si, lo que pasa que tengo una tarjeta de video integrada de Intel.... Bueno, haber si alguien me puede ayudar a encontrar el video o lo que sea que salga en ese momento para cambiarlo o eliminarlo o algo para poder seguir, o si conocen algun FIX para arreglarlo, o alguien que me pueda pasar un savegame, o yo mismo podria pasaroslo para que me guardeis la partida después de la secuencia de video....
kavesa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema Blue Screen

Notapor kavesa » 26 Mar 2011, 00:21

Si alguien esta jugando al juego, haber si me puede ayudar si le envio mi partida, ve el video, guarda y me vuelve a pasar el savegame por favor... bueno, ahora mismo tengo que volver a hacerlo todo porque el savegame esta corrupto, pero si nadie se ofrece pues paso de volver a hacerlo todo otra ves...
kavesa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edu1994 » 14 Abr 2011, 15:23

El problema se soluciona muy facilmente y es actualizando a la version 1.2.3.00001
A mi me pasaba lo mismo (me salia una pantalla azul con un texto sobre la memoria ram o sobre la gráfica y salia un porcentaje y cuando salia al 100% se me apagaba el ordenador) pero ahora al haber actualizado ya no me sale la pantalla azul.
Suerte!
edu1994
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salaky » 21 Abr 2011, 18:30

A mi me sigue el problema, aun con la actualizacion.... durante un tiempo en el juego se pone azul la pantalla y se reinicia la maquina... y ya tengo la muralla.. la verdad ya no se que hacer, a cada rato tengo que guardar la partida por miedo a perder lo avanzado :(
Salaky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 23 Abr 2011, 15:07

Esta Semana Santa he ido a un sitio con un centro comercial donde he podido comprarlo. Lo instalé en el ordenador portatil de un familiar, y tras un tiempo de jugar me ocurria que cada vez que terminaba una misión y pasaba al modo reino el ordenador se me colgaba. Como no tenia conexió en internet no podia instalar el parche de actualización.

¡QUÉ CHAPUZA! Con esos fallos espantan a la clientela.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Los Sims Medieval