Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MISIÓN CACHIVACHES

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MISIÓN CACHIVACHES

Notapor ephemerum » 01 Abr 2011, 04:35

Estoy suuuuuuper atascada en esta misión.
No encuentro el objeto oculto en la playa, aunque también sospecho de que sea un bug, porque indica que ha de estar en la playa pero a mi solo me sale puerto y lo he revisado de cabo a rabo :(

Alguien sabe la solución? Muchas gracias por adelantado!
ephemerum
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: MISIÓN CACHIVACHES

Notapor Ashley13Eiffel » 01 Abr 2011, 05:25

Si no me equivoco le tenés que dar al barco e ir a explorar el mar, después cuando vuelve aparece que el objeto real fue encontrado
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 01 Abr 2011, 11:49

Exacto. Yo misma te lo comentaba aquí.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor anayja8 » 13 Abr 2011, 19:00

Hola necesito vuestra ayuda!!!!
Estoy en esta misión y estoy buscando el osito de peluche de la reina pero no lo encuentro por ningún lado.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
anayja8
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gacktsu » 14 Abr 2011, 00:12

anayja8 escribió:Hola necesito vuestra ayuda!!!!
Estoy en esta misión y estoy buscando el osito de peluche de la reina pero no lo encuentro por ningún lado.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
esta en el trono,no tienes mas que sentarte en el,y ya lo encuentras :wink:
gacktsu
Turista
Turista

Género:

Notapor Melibeate » 16 Abr 2011, 17:35

Hola, yo estoy realizando esta misión con el espia y me pide que barra el suelo y estoy desesperada porque no se como, me podeis ayudar??

Gracias
Melibeate
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gacktsu » 16 Abr 2011, 17:39

Melibeate escribió:Hola, yo estoy realizando esta misión con el espia y me pide que barra el suelo y estoy desesperada porque no se como, me podeis ayudar??

Gracias
haz click en tu sim.y te sale la opcion de barrer
gacktsu
Turista
Turista

Género:

Notapor Melibeate » 16 Abr 2011, 17:41

Jo..... eso no se me ha ocurrido, gracias.

gacktsu escribió:
Melibeate escribió:Hola, yo estoy realizando esta misión con el espia y me pide que barra el suelo y estoy desesperada porque no se como, me podeis ayudar??

Gracias
haz click en tu sim.y te sale la opcion de barrer
Melibeate
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gasti21 » 11 May 2011, 23:43

hola estoy atascado en la misión de los cachivaches y no puedo pasar la parte en la que me pide que peine la playa para encontrar el objeto real pero no lo encuentro, busco y busco pero no lo encuentro y no me aparece la opción de explorar el mar en el barco. ¿que ago?
gasti21
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 13 May 2011, 17:06

Haz click varias veces en el suelo de la playa. Tiene que salir una interacción distinta a la de ir a..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

MISIÓN CACHIVACHES

Notapor ai_maca » 13 May 2011, 20:44

Estoy atascada en la misión de los Cachivaches. Tengo cómo héroe al espía, y me dice q tengo q buscar un objeto cerca de la zona del foso. Probé a tirarme al foso, pero no me sale esa interacción, sólo dar de comer a la bestia, ya lo hice y nada de nada. No sé dónde buscar!

Alguien sabe q se supone q tengo q hacer, dónde busco?!
ai_maca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 14 May 2011, 16:11

Yo me tiré al foso y lo encontré... claro que sugiero hacerlo cuando tenga el estado de ánimo muy positivo. A veces se niegan a hacer algunas actividades si la concentración está mal.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor uhither » 15 May 2011, 20:03

AYUDA URGENTIIIIISIMAAA!!!
Estoy atascada en la misión cuando me pide que friege una superficie. He probado ir a todos los sitios a buscar en todo, a hacer todas las acciones disponibles, al hacer clic en mi sim no me permite fregar, y tengo la barra de misión muy muy baja, estoy desesperada. QUien puede ayudarme? mil gracias. un saludito
uhither
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 15 May 2011, 22:11

¿Has hecho click en los propios aposentos? Me temo que si intentas hacerlo en otro local no te vale.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

MISIÓN CACHIVACHES solución

Notapor Dionisiorum » 29 May 2011, 17:25

Barrer o fregar aparece en las opciones pulsando sobre tu sims en sus aposentos, y para conseguir los objetos reales es:Dar un paseo por el bosque, y embarcar en el barco(sino aparecen interacciones, compra un mapa en el pueblo y navega con el mapa) en el caso de elegir buscar en las afueras de la ciudad en la misión y sacando agua de pozo en la plaza y saltando al foso(sin morir, guardar antes) si escojes buscar por la ciudad en a misión.
Para conseguir el oso hay que sentarse en el trono.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Volver a Los Sims Medieval