Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas antes de la compra

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas antes de la compra

Notapor PeterW » 28 Mar 2011, 14:22

Hola a todos.
Antes de adquirirlo, me gustaría tener claras algunas cuestiones de las que no he encontrado respuesta todavía en nignún análisis ni ningún foro. Espero que aquellos que tenéis el juego podáis ayudarme:

1-Ya sé que los sims no envejecen pero,¿qué ocurre si el rey muere?¿Tienes que crear otro diferente?¿Qué pasa con los hijos que haya tenido el rey anterior?
2-El nivel de personificación de la ropa y los muebles,¿se limita como he leído únicamente a los colores?¿No hay texturas, dibujos de tejidos, etc?
3-¿El juego es infinitio? Es decir,¿puedes estar toda la eternidad realizando misiones, que no se agota?

Creo que estas preguntas deberían tenerse en cuenta a la hora de realizar cualquier análisis del juego. Todos los que llevo leídos no dicen más que generalidades, y huelen a que no quieren profundizar demasiado para no espantar al comprador. Sé que aquí estoy entre jugadores críticos y sinceros, así que espero vuestras respuestas.
Gracias!
PeterW
Turista
Turista

Género:

Re: Dudas antes de la compra

Notapor laurawhite » 28 Mar 2011, 14:40

1- Si l rey muere y no tiene descendientes ocupara el trono su mujer o si no tendras que crear a otro a no ser que tenga n hijo que ocuparia el trono y creceria.
2 Tambien hay texturas creo pero se puede modificar los colores como las paletas de los sims 3
3 las misiones no son infinitas salen otras distintas cuando acabas una ambicion puedes entrar en otra pero cambian las misiones ademas en cada actualizacion incluye mas misiones
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor PeterW » 28 Mar 2011, 18:52

1- El hijo crece y ocupa el trono...¿y si el rey tenía más hijos, estos se quedan como están? Si luego muere el rey que antes era hijo y no tiene mujer ni hijos,¿heredan los hermanos? Y si es la mujer la que hereda, y ella era por ejemplo una maga,¿deja de serlo para convertirse en reina? Intuyo que hay cierta lógica sucesoria...

3- Me refería al juego en sí.¿El juego es infinito, no tiene fin, misiones tras misiones aunque se repitan?

Gracias!!
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor laurawhite » 28 Mar 2011, 19:16

1 es que no lo se yo lei que el hijo pasaba a ser monarca pero nada mas todavia no tengo hijos solo estoy casada en los sims
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Perdida de emoción con respuestas

Notapor Dionisiorum » 30 May 2011, 16:43

Es bueno hacer algunas preguntas, pero si te pasas de la raya, y te lo compras no te esperá sorpresa alguna, y no podrás ver si tus pesquisas o teorías eran ciertas, y perderá un toque de gracia, pero te advierto que es muy diferente a los sims 3, por lo que si juegas prueba jugar tres o cuatro misiones para ver si te gusta, y el juego tiene la habilidad de que según eligas tu los pasos, parece diferente la misma misión, y muchas misiónes se cuentan con dibujos muy bonitos en plan libro.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Los Sims Medieval