Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema hechizos iguales

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema hechizos iguales

Notapor anfixbena » 23 May 2011, 22:39

en una msiion anterior mi sim mago estudio el hechizo de ojo fogoso de la visibilidad , hasta aqui sin ningun problema la mision termino y al empezar otra con el mago este se aprendio el hechizo de ilusion de festines el problema esque me pongo a memorizarlo y son exactamente iguales?!....al utilizar los mismos signos mi sim aprende por defecto el primer hechizo y si intento memorizarlo de nuevo me dice que está repetido?!a alguien le ha pasado esto? sabeis como poder solucionarlo sin tener que anular la mision?? :wall:
anfixbena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Orden y piedras nuevas

Notapor Dionisiorum » 30 May 2011, 21:30

El orden de las piedras cuenta , por ejemplo flecha mágica y crecimiento utilizan los mismos elementos, desde el nivel 5 tendrás una nueva piedra, y con el nivel 10 tendrás otra piedra nueva, cuantos más niveles más hechizos al mismo tiempo podrá tener memorizados.
Última edición por Dionisiorum el 31 May 2011, 12:39, editado 1 vez en total
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Corrección

Notapor Dionisiorum » 31 May 2011, 11:29

Me refiero a que el orden en el que pongas los elementos cuenta, y que desde el nivel 5 tendrás otro elemento y otro desde el 10.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Re: problema hechizos iguales

Notapor Maverick77 » 31 May 2011, 12:09

A mi me pasa lo mismo, se que el orden de los hechizos importa, el problema es que son los mismos elementos y el mismo orden en los hechizos, a mi me sucedio en dos misiones, la de hambruna y la que decis vos :( ayuda por favorrrrrr
Maverick77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Los ordenes

Notapor Dionisiorum » 31 May 2011, 12:37

El orden de un hechizo es, cuando le das ha estudiar hechizo: de arriba abajo, y para ponerlo: de izquierda a derecha, ese mismo orden.
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Maverick77 » 01 Jun 2011, 12:42

Si, ya se cual es el orden eso lo hago bien pero me capta como que me moriza el otro que es igual y tambien el que quiero, solo que no lo toma en realidad por lo cual la mision no avanza.
Maverick77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Probar

Notapor Dionisiorum » 01 Jun 2011, 18:29

Prueba a olvidar los hechizos y aprenderlos otra vez, pues al ser un hechizo de misión puede que lo tengas pero se lance de manera muy concreta en un punto exacto.
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Duxigms » 10 Jun 2011, 14:59

a mi me pasa lo mismo, estoy en la misión Juicio final y el hechizo Encantamiento y el que yo necesito que es el siguiente "Escudo celestial" son iguales y me aprende solo el primero. He provado todas las combinaciones y estoy atascadisima. Alguien puede decirme las runas que le aparecen en Escudo Celestial?
Duxigms
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Los Sims Medieval