Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proximos lanzamientos

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proximos lanzamientos

Notapor Luis Carlos » 13 May 2011, 17:23

Creo que sims medieval ha tenido un indice de ventas relativamente bueno, al menos para plantearse que saquen un sims medieval 2 dentro de algunos años.

Si tuvieran planeado una expansión de sim medieval ya lo sabriamos ya, aunque dudo que en el reino haya espacio para poner nuevos edificios para nuevos heroes (exceptuando el centro, el eje de giro del ojo del guardian).

Yo echo en falta mayor diversidad de misiones, porque cuando tienes que hacer un nuevo reino cada vez que completas una misión te aburre repetir lo mismo. Yo sugiero que los heroes tuvieran subhabilidades como pesca, artesania, o tocar el violín.

Incluiria la posibilidad de hacer coleccionismo de peces, insectos y joyas, y darle la posibilidad de hacer transmutación para conseguir gemas grandes o gemas de talla calavera como la de sims trotamundos. Me gustaria más diversidad de rasgos y defectos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Proximos lanzamientos

Notapor Luis Carlos » 18 May 2011, 22:28

¿Os he dicho algo sobre animales? Me refiero a mascotas, monturas y granja

Pues ahora mismo acabo de leer en simprograms algo sobre que la primera expansión sería para Septiembre. Supongo que se habran animado porque han tenido unas ventas aceptables en PC.

http://www.simprograms.com/30236/upcomi ... -for-2011/
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Si es cierto me encanta

Notapor Dionisiorum » 31 May 2011, 12:54

De ser cierto es maravilloso, hecho en falta animales en los sims 3, y con unas mejoras y exteniones los sims Medieval serían casi perfectos.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 21 Jun 2011, 20:11

Acabo de leer que la primera expansión se subtitaltará Piratas y Nobles. Me imagino que se refiere a dos nuevas clases de heroes. El pirata sería una mezcla de espia y mercader, un combatiente sin armadura. El noble..¿qué puede ofrecer que no tenga el monarca o el caballero?

¿Donde podrian poner los nuevos edificios? En el centro del reino hay sitio de sobra. Se vé muchos arboles y rocas, pero tambien es asi en otras zonas antes de edificarse. Por cierto..¿alguno de vosotros ha visto los restos de una gran estatua que está destrozada, delante de las puertas del castillo? No se puede ver en el modo "mapa" sino con el zoom completamente libre.

En la misión "salvar el jabalí" consigues trufas en la cueva. Creo que en el futuro se podrá conseguir entrar en la cueva en plan aventura como cazar en el bosque o navegar en barco. Me pregunto si el molino podria ser tambien un nuevo hogar para heroe.

He visto que algunas veces dos animales que hay en el puesto de mercado, un gallo y un animal enjaulado, a veces tienen unas rallas encima, como si tuviera algún tipo de interacción social. No me extrañaria que en el futuro pudieran actuar como los PnJs humanos.

Los elfos, con sus orejotas, con canon en Sim medieval, e incluso tienen su propia isla, Effermont. ¿No podriamos ver otras "razas" como enanos u orcos?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Alidaen » 05 Jul 2011, 17:22

Pues la verdad es que me alegro de que saquen más expansiones para Los Sims Medievales, siempre he sido seguidora de la saga Sims (desde el 1) y aunque fue un juego distinto no me decepcionó, lo pasé muy bien jugandolo una y otra vez, el problema es que de momento es bastante limitado y se puede hacer demasiado repetitivo, por ese motivo espero que poco a poco lo vayan mejorando. Leer que sacan una nueva expansión y encima de piratas me ha encantado, estoy deseando tener más noticias y estaría wapo que metiesen más razas como los elfos, a ver si pronto salen imagenes y más info.

Saludos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 05 Jul 2011, 22:57

Supongo que añadiran más ropa, peinados, objetos, misiones, rasgos... y dos heroes nuevos, pero..¿Qué pasa con los que hayan jugado tanto que tengan el máximo nivel de guardian, o todas las ambiciones completas? ¿Habrá que realizar nuevas ambiciones para subir de nivel de guardian más aún y así desbloquear nuevos packs? ¿veremos nuevos logros?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 06 Jul 2011, 08:16

Por lo visto ya se anuncia en Amazon y..

Nuevas misiones siguiendo un epico arco argumental..(una especie de campaña, que si las vas haciendo uno despues de otra te van narrando una historia). Supongo que es la opción a las ambiciones.

Nuevos objetos como la silla de interrogatorio, y halcones y loros podran ser mascotas.

Un nuevo rasgo legendario.

Busqueda del tesoro, con mapas, excavación, y algunas peligrosas sorpresas. Me parece que veremos misiones en alguna "isla del tesoro". Me alegro poder cambiar de aires y que no sea sólo el reino.

* ¿Y por qué me gusta sim medieval? Porque estoy harto de no poder jugar a los sims 3 por culpa de los malditos bugs.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Chanio » 06 Jul 2011, 16:08

Trae cosas muy interesantes =P~
Personalmente me gustan los sims Medievales por que le dan un aire fresco a la saga, la jugabilidad y todo es sencillamente diferente. Los demás sims no dejan de ser siempre el mismo juego mejorándolo cada vez más, aunque claro, entiendo que a la gente que les gusten mucho los sims, no necesiten "cambiar de aires" y hallan pensado que éste iba a ser como los demás se hallan llevado una grandísima decepción :oops: , pero ya avisaron al respecto.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jose_mrlsclv » 06 Jul 2011, 18:26

Ola alguno de vosotros ytiliza los trucos de los sims medieval como el de hablitar lo de testin..... es que tenia pensado acerlo pero e leido que puede ser malo para el juego.
Me gustaria mucho que sacasen una nueva expansion para LSM. Entiendo a la gente que le a decepcionado el juego por que es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora pero ya lo avisaron.
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jose_mrlsclv » 07 Jul 2011, 13:36

HOLA no se si abeis visto una imgen que circula por internet y que la gnte dice que es la primera imagen de the sims medieval pirates and nobles, yo esa imagen ya la habia visto cuando sacaron LSM y creo que no es la primera imagen, os cuento esto por que en el facebook de los sims medieval e encontrado esta imagen.
262075_140231696054705_100774166667125_262580_6317455_n[1].jpg
262075_140231696054705_100774166667125_262580_6317455_n[1].jpg (74.81 KiB) Visto 5228 veces

Lo digo por que creo que esta podria ser una imagen de la nueva expansion de LSM si os fujais llevan maquillage en los ojos tanto el como ella, y tambien fijaros en la ropa de la chica esa ropa no la habi visto hasta ahora, vamos que no estava en el juego, y por ultimo mirar la espada que lleva ella es la que llevaria un pirata ¿no?
Comentar y opinar sobre la imagen
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luis Carlos » 07 Jul 2011, 14:34

Tambien es posible que haya ropa que esté en el juego, pero que no lo hayamos visto todavia porque hace falta desbloquearla al subir de nivel de guardian.

Creo que en las futuras expansiones veremos al cazador/guardabosques (ranger) como nuevo tipo de heroe, y se dedicará a poner trampas y preparar flechas. ¿Alquimista? Deberia tener algo aparte de preparar pociones. ¿Qué puede ofrecer que no tenga el mago? He pensado en algún tercer tipo de credo, además de petrinos y jacobinos, aunque dudo que pueda tener de particular, que lo haga diferente de los otros dos.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Jose_mrlsclv » 07 Jul 2011, 15:05

Creo que no es posible que sea ropa bloqueada por que e echo el truco y me sale toda la ropa de todas las clases y la bloqueada.
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luis Carlos » 07 Jul 2011, 22:36

Hoy me he hecho la ultima ambición, y las tengo todas en platino. ¿Hay cinco packs para desbloquear o hay alguna más? La quinta es la que te sale la ropa y la corona de los brujos. Ahora mi nivel de guardian es rey del deja vu. Todavia quedan trozos del ojo por "rellenar" pero no puedo dedicarme a jugar un nuevo reino para rellenar logros.

En la nueva expansión sólo van a poner una nueva ambición. Creo que será una campaña o algo así.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Volver a Los Sims Medieval