Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niveles de Guardiàn

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Niveles de Guardiàn

Notapor Michael » 24 Jul 2011, 17:21

En los niveles de Guardiàn, si subes de niveles mediante cumpliendo ambiciones y logros, te da recompensas?,Es que lei en un web no sé cómo se llamaba pero si subes nivel de guardiàn, da ropas nuevas y cosas más. :shock:
Michael
Turista
Turista

Género:

Re: Niveles de Guardiàn

Notapor Proctanio » 24 Jul 2011, 18:53

Si, por cada nivel que subas, se desbloquean muebles y ropas.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Michael » 25 Jul 2011, 08:22

Muchas gracias, Proctanio! :wink:
Michael
Turista
Turista

Género:

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 00:06

se sabe que ropa y muebles se desbloquean?

saludos
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 28 Jul 2011, 07:04

Creo que hay unos cinco packs.

El primero es el que tiene ropa de bufon, el segundo el de verdugo, el tercero es el de mago, y te incluye la mejor cama (es más cara pero ofrece más descanso). El cuarto es el que te incluye ropa de druida (la que usan los elfos) y la quinta y ultima (que yo sepa) es la de el brujo.

Si hay alguno más sería demasiado dificil conseguirlo a base de logros, porque yo al hacer todas las ambiciones con platino he llegado al quinto. Quizas en futuros títulos que incluyan nuevas ambiciones puedas desbloquear nuevos packs.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 11:07

Luis Carlos escribió:Creo que hay unos cinco packs.

El primero es el que tiene ropa de bufon, el segundo el de verdugo, el tercero es el de mago, y te incluye la mejor cama (es más cara pero ofrece más descanso). El cuarto es el que te incluye ropa de druida (la que usan los elfos) y la quinta y ultima (que yo sepa) es la de el brujo.

Si hay alguno más sería demasiado dificil conseguirlo a base de logros, porque yo al hacer todas las ambiciones con platino he llegado al quinto. Quizas en futuros títulos que incluyan nuevas ambiciones puedas desbloquear nuevos packs.

me puedes decir como consigues hacer las misiones en plantino? es que yo solo las consigo hacer en oro y como mucho una en plantino jeje

un saludo
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 11:07

Luis Carlos escribió:Creo que hay unos cinco packs.

me puedes decir como consigues hacer las misiones en plantino? es que yo solo las consigo hacer en oro y como mucho una en plantino jeje

un saludo
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Rendimiento de la misión

Notapor Dionisiorum » 28 Jul 2011, 12:35

Sin lugar a dudas, para conseguir eficazmente la copa de platino en las misiones, desde que empiece la misión, haz lo que quieras pero con el nivel de atención alto(si lo tienes al máximo tendras tres flechas verdes al lado de la copa), pero cuando aparezca una copa enlos estados de humor que tenga una x haz uno o dos pasos de la misión(puede haber una copa con hasta tres x que es la peor y el rendimiento de la misión cairá en picado tengas el humor que tengas).
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 28 Jul 2011, 13:50

Yo procuro subir el animo/antención con una ración de baño, espejo, orinal y lavarse las manos. Cuando puedo darme un paseo por el bosque, y coger hierbas, y beber agua del pozo en los momentos más importantes como antes de un duelo. Si puedo la cama más comoda y mejorar la decoración hasta bono +40. Al empezar una misión procuro esperarme a que suba a nivel oro, pero sin retrasarme demasiado. Al cumplir las misiones en platino tienes más recompensa.

Cuando pueda hago la misión para anexionarme Advorton (hace falta cuartel, campo de deportes y taberna) para ganar el bono de descuento en puntos de misión. Cuando hagas misiones con monarca, caballero o espia usalos para subir la lealtad (explorar el reino en barco) porque si se te rebela pierdes el bono.

Puedes gastar puntos para dar experencia o dinero a los heroes y así ayudar a cumplir la ambición, aunque recomiendo esperar a la ultima misión, salvo que sea algo necesario como dinero para comprar la mejor cama.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 14:25

vale gracias es que hay una ambicion que me pide conseguir 16 misiones en nivel platino y no se como conseguirlo jeje
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Volver a Los Sims Medieval