Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Merece la pena la edición coleccionista?

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Merece la pena la edición coleccionista?

Notapor Lucrezia Cagliari » 02 Ago 2011, 14:00

Hola, amigos, pues como ya sabréis, se ha desvelado un contenido personalizado (ropa y tres salas del trono) desbloqueable mediante un código que se introduce en la pantalla en la que se elige la ambición (hay un post sobre el código). La cosa, es que, la edición coleccionista trae por defecto este "contenido personalizado". Por tanto, ¿qué os parece esto de pagar más dinero por tener la edición coleccionista, pudiendo tener el contenido en la edición normal mediante un código? ¿Un lapsus de los programadores, o habrá algún código más?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: ¿Merece la pena la edición coleccionista?

Notapor PVincent » 02 Ago 2011, 15:22

Lo que trae la edición coleccionista es:
· Pack especial.
· Banda Sonora del juego.
· DLC exclusivo (2 vestuarios para hombre y mujer).
· Mapa diplomático.
· Poster exclusivo.
· Art book.
· Castillo 3D recortable.
· Sellos de cera con el rombo de los Sims.

La edición coleccionista es 10 euros más cara que la edición normal. Lo que desbloquea el código que mencionas es el contenido de la edición limitada, que ya no se si se venderá en las tiendas (aunque en el Origin es la version que se vende), pero que valía lo mismo que la edición normal (Yo tengo la edición limitada. Cuando compré el juego, no pedí la edición limitada, solo dije que quería Los Sims Medieval, pero esa fue la que me dieron). La verdad, no sé por qué hicieron la edición limitada. Supongo que para que la gente se diera prisa por comprar el juego (aunque como digo, en el Origin es la que tienen).

Así que, respondiendo a tu pregunta, no hay que pagar más dinero por ese contenido, solo por el que he dicho al principio del mensaje.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Los Sims Medieval