Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 2.0

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualización 2.0

Notapor PVincent » 03 Ago 2011, 10:27

Nueva característica: Mudanza de hijos - Envía a tus hijos a aventuras y consigue espacio para tener más hijos en tu unidad doméstica.

Nueva característica: Edificios sin amueblar – Es posible elegir entre solares amueblados y sin amueblar para colocar el edificio de un alma heroica Sim en tu reino.

Nueva característica: Se ha añadido maquillaje en la pantalla Crear un Sim.

Nueva característica: Ahora es posible modificar la ropa de los niños en Crear un Sim.

Nuevo objeto: Mesa de ajedrez.

Arreglo de fallos: Rendimiento de la pantalla Crear un Sim – Las imágenes en vista previa de la carpeta “Ver Sims” de Crear un Sim tardaban varios minutos en cargar.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Re: Actualización 2.0

Notapor Proctanio » 03 Ago 2011, 14:26

¿Para cuando esta nueva actualización? Suena interesante.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor PVincent » 03 Ago 2011, 15:19

Pues en el facebook de Los Sims Medieval dijeron hace 8 horas que en 11 horas estaría. Por lo que puede que en 3 horas esté (a las 7 de la tarde en España).
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Proctanio » 03 Ago 2011, 15:48

Ok, gracias. Intento acceder a sims medieval en facebook y la pag. se que para en el 96% y de ahí no pasa. No se porque será, nunca pude entrar.

También haría falta que arreglaran el bug de las misiones donde los personajes que se tienen que subir para dar la clase, etc....lo arreglaran con algún parche.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor PVincent » 03 Ago 2011, 21:02

Acabo de actualizar el juego. Al actualizar sale una cosa para aceptar, que dice que han cambiado el SecuROM por otro sistema.
Al abrir el juego, en la pantalla de selección de ambición, en la ambición que decía ''próximamente'', ahora dice que requiere Piratas y Caballeros, y sale el nombre de la ambición. Luego, mientras se carga el reino, aparece una música nueva, que seguramente sea de Piratas y Caballeros.

Pero eso no es todo. Mirad esto:
LSM.jpg
:shock: :shock: Salen unas cuatro páginas de bienvenida a la expansión, como si se acabara de instalar. Parece que se les ha colado eso (¿o lo habran puesto a propósito? No creo) #-o.

Pero eso no es todo. También aparecen las lecciones de Piratas y Caballeros, como la de los pájaros, la silla de interrogatorio, o la búsqueda de tesoros. Sin embargo, las fotos no aparecen:
LSM (2).jpg
:roll: :roll: :roll:

También le he hecho una foto a las mesas de ajedrez del parche. Son dos.
Screenshot-12.jpg
Todavía no he probado nada nuevo del parche. Ha sido ver lo otro y empezar a escribir aquí.

Vaya descuido por parte de EA. Ya solo hubiera faltado que estubiera la expansión en el parche :roll:

P.D: En las lecciones no aparece nada que no se sepa ya. Así que no habrá ningún héroe nuevo ni nada. Espero que este ''disco de aventuras'' no sea una expansión de verdad, y que en un futuro si que saquen una ''expansión'', porque Piratas y Caballeros no parece que vaya a traer muchas cosas.

Edito: También han añadido una opción de privacidad en los hogares de los héroes, pulsando en el suelo de las habitaciones, y es como bloquear las puertas de Los Sims 3 y Los Sims 2, pudiendo permitir la entrada a todos, al sim propietario, a la familia, o a la unidad doméstica. Ahora por fin no entraran los clientes del mercader a su casa...
También he probado lo de cambiar el aspecto a los niños con una niña. Había 5 tipos de ropa distintos, creo, y 6 peinados.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Proctanio » 04 Ago 2011, 00:25

Pues yo creo que has sido a propósito enseñarnos un preludio de "piratas y caballeros" ¿Razón? tener algo instalado para ver como podría ser y picarnos en comprarlo....A mi de todos modos me lo regalaran. Por otro lado yo he probado el maquillaje en la reina que lleva mi misión actual (Que he tenido que comenzar de nuevo, menos mal que estaba al principio) y la verdad muy bien, ya no está tan sosas las caras y he probado a cambiar colores y guardarlas ( Me imaginé a un hechicero, blanquio y delgado con barba de chivo que tengo guardado, con los labios y las sombras en pómulos en negro y me ha encantado.

He comprado el ajedrez pero no lo he probado y los niños tampoco los he vestido. Lo de las puertas me gustan, era un rollo que entraran otros personajes, se comieran la cómida, interrumpieran el ñiki ñiki, etc....
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 04 Ago 2011, 11:38

¿Alguien sabe sobre la actualización 2.0, la versión digital para Mac? He descargado la actualización, pero es un archivo .exe y por lo tanto, me es imposible abrirlo.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Lil » 06 Ago 2011, 06:02

Tras varios dias sin internet me entero de esto, por fin mis sims tendran privacidad. Era lo que no me gustaba. ^^
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor santacruz1998 » 07 Ago 2011, 04:44

oigan sera que me pueden ayudar en una cosa? acabo de actualizar pero cuando iba a jugar una ambicion no podia comprar nada mi menu de opciones no abria y tampo podia guardar la partida me pueden ayudar porfavor :)
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Los Sims Medieval