Hola tengo el juego instalado en la Pc de escritorio, es original está registrado en EA. Compre una notebook, lo quiero instalar pero no me permite ejecutarlo. Alguien me puede ayudar. Cómo puedo instalarlo de nuevo, Desde ya gracias
1). Has mirado las caracteristicas del notebook si soporta el juego. 2). comprueba drivers y aplicaciones que requiera el juego y en teoria tendria k funcionar
yo lo instale en mi portatil hace poco y me lo pillo bien pero en mi sobremesa que no me dava para ejecutarlo asi pues suerte espero aberte podido ayudar
Hola si exactamente yo lo pude instalar pero no se ejecuta. queda en el escritorio de la notebook. Llamame a un número que traia la caja del juego acá en Argentina y me dijeron que debo desinstalarlo de la pc de escritorio porque el numero esta registrado con mi ip. Pero no se como hacerlo, es decir lo desintale pero en Ea sigue instalado, se comprende? Gracias por responde. No me pasó con los Sim 3 y sus expansiones que los tengo todos en las dos pc.