Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas, como siempre :(

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas, como siempre :(

Notapor borogirl » 28 Oct 2011, 11:02

LLevo más de tres meses sin jugar a los sims 3 y no por falta de ganas si no porque tengo tantísimos errore que la jugabilidad es imposible y los cabreos continuos. El caso es que desde hace una semana decidí volver a jugar con los sims Medieval, por lo menos para quitar el mono. Me dije a mi misma, total este no me ha dado problemas nunca, no tiene descargas y va rápido. Ay de mi...

Ayer mientras hacía la misión de las chinchillas el herrero fue condenado a la picota y murió, con lo que me dispuse a hacer un nuevo herrero. Después de tenerlo listo y demás di a aceptar pero cual es mi sorpresa cuando se queda pillado mientras se supone que carga el reino, exactamente igual que en los sims 3. Reinicié ordenador y volví a probar, lo mismo.
Llegué a la conclusión de que se había bloqueado al morir el hombre e inicié otro reino, todo bien hasta que me dispongo a amueblar el castillo, ni hay segundo piso, ni hay menú, ni puedo volver al modo vivir ni nada de nada, así 2, 3, y hasta 4 veces. Al final desistí y reinstalé con actualización incluida, bueno pues ahora ni siquiera me funciona el crear el reino, directamente se queda pillado.

Alguien me puede decir porqué estoy gafada con mi juego favorito?? :wall:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Re: Problemas, como siempre :(

Notapor Nxel » 28 Oct 2011, 12:01

Yo no tengo mediaval, pero que te de esos errores sin descargas ni nada y hasta antes de actualizar.. (ya no podemos culpar a la actualización xD) Yo solo te puedo decir que o el juego no es original (en ese caso aquí no vas a encontrar solución alguna) o prueba a actualizar los drivers de tu pc. La verdad es que no tengo mucha idea pero prueba con actualizar los drivers, más de alguna vez soluciona muchos fallos.

Y en los sims 3 ¿has probado jugar sin descargas? Puede que sea eso lo que te provoque tantos errores.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Martita » 28 Oct 2011, 14:42

Bienvenida al club, Borogirl XD

Pues no tengo ni idea de cómo va Los Sims Medieval, pero supongo que será similar a LS3. Me da miedo aconsejarte a lo loco porque yo también ando en fase de pruebas intentando arreglar mi juego y soy la primera que necesita ayuda externa. De todos modos te dejo este post que ha publicado en varias ocasiones Usuario_anónimo sobre el DEP que parece que crea problemas de incompatibilidad con LS3. Según he leído en bastantes páginas de interner a mucha gente le solucionó los problemas. Fíjate los líos que montan las incompatibilidades.

No sé si te funcionará, OJALÁ, pero si no, ¿la actualización de la que hablas es reciente? ¿cuando todavía podías jugar bien la tenías instalada?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 29 Oct 2011, 16:38

Supongo que este será el hilo más adecuado.

En alguna ocasión habré comentado que no he podido terminar alguna misión por culpa del bloqueo del aguacil, que se quedaba fijo junto a la picota. Pues lo que me ha pasado es peor todavia, cuando el que está en la picota es nada menos que uno de mis heroes, la espia. Aunque juegue con otros heroes la espia acabará muriendose de hambre al quedarse atrapada en la picota.

Otra cosa rara es en el lanzador, que ya no te aparece el dibujo de presentación. Puedo jugar, pero es que los textos de "¿Eres usuario? Iniciar sesión" y lo de "Cerrar sesión" tiene faltas de escritura. No hablamos de ortografia sino que debe reflejar que hay algo mal en el software. ¿Para cuándo un parche de actualización?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Proctanio » 29 Oct 2011, 18:38

A mi me ocurre eso mismo en el mensaje de bienvenida del lanzador. Pero bueno, tampoco le he dado demasiada importancia.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 01 Nov 2011, 00:13

El bug de la espia bloqueada en la picota lo medio resolví porque tenia una partida guardada antes de que la capturaran por robar de los puestos de mensajeria.

Sin embargo en la ultima misión, sobre chinchillas, despues de servirle una cerveza al cazador este te pregunta una cosa, y tú debes elegir entre dos opciones. Pues no he podido terminarla porque esa parte de ?, el que te indica el paso de mision que debes hacer a continuación, se quedaba bloqueado.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Volver a Los Sims Medieval