Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muy extraño

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muy extraño

Notapor Lucrezia Cagliari » 29 Ago 2011, 15:15

Hola a todos,
tengo un problema bastante extraño.
Recientemente, he instalado Los Sims Medieval y he actualizado a la versión 2.0.113. Hasta ahí todo bien. Arranco el juego y voy pasando los mensajes, hasta que aparezco en la vista del reino. He aquí el primer problema. En el sitio donde se supone que debería aparecer el castillo, me aparece únicamente la puerta, y nada más. También me aparece, por ejemplo, el icono del bosque en verde (?) y pone "construir" (o edificar, no me acuerdo).
Luego, le doy al botón del castillo y aparecen dos monarcas aleatorios a elegir. Elijo uno, aparece por dos segundos "Cargando", y después, aparece como si no hubiera elegido/creado monarca. Por último, entro a Crear un Sim para crear al monarca, y se me bloquea (sigue cargando, y la música también).

Tengo Mac OS X Snow Leopard
¿Podría ayudarme alguien, por favor?
Muchísimas gracias
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Muy extraño

Notapor Proctanio » 29 Ago 2011, 19:32

Hola Lucrezia,

Desde que instalé la nueva actualización, 2.0.113, de cinco veces que me carga bien el juego, tres me da problemas con la tarjeta gráfica, se me bloquea el juego nada más empezar la ambición y luego se me reinicia la tarjeta dandome un aviso de reinicio. No es que el juego no funcione bien, no, es que tengo que, incluso reiniciar el ordenador ya que me da el aviso el pc de que es recomendable reiniciarlo, con lo que tambien tengo que volver a cargar el juego.

Todo esto es desde que instalé esta actualización, que si, que tiene muchas mejoras, pero ¿A que precio? parece que son mayores los problemas que da que las mejoras en sí y por no hablar de los bugs y todo eso...
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Lucrezia Cagliari » 29 Ago 2011, 21:41

Proctanio escribió:Hola Lucrezia,

Desde que instalé la nueva actualización, 2.0.113, de cinco veces que me carga bien el juego, tres me da problemas con la tarjeta gráfica, se me bloquea el juego nada más empezar la ambición y luego se me reinicia la tarjeta dandome un aviso de reinicio. No es que el juego no funcione bien, no, es que tengo que, incluso reiniciar el ordenador ya que me da el aviso el pc de que es recomendable reiniciarlo, con lo que tambien tengo que volver a cargar el juego.

Todo esto es desde que instalé esta actualización, que si, que tiene muchas mejoras, pero ¿A que precio? parece que son mayores los problemas que da que las mejoras en sí y por no hablar de los bugs y todo eso...

Bueno, sacrificare mi tablero de ajedrez y vestir a los niños, como se podra maquillar a los Sims en Piratas & Caballeros.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Proctanio » 30 Ago 2011, 17:42

Tan solo espero que con "piratas y caballeros" todos estos bugs se arreglen.He creado un nuevo reino para una nueva ambición y mira ahora como me salen algunos personajes, sigue dandome problemas en la gráfica, pero bueno, puedo seguir jugando de un modo normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin...espero que la cosa no vaya a peor.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 30 Ago 2011, 21:26

Proctanio escribió:Tan solo espero que con "piratas y caballeros" todos estos bugs se arreglen.He creado un nuevo reino para una nueva ambición y mira ahora como me salen algunos personajes, sigue dandome problemas en la gráfica, pero bueno, puedo seguir jugando de un modo normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostras, menudas personas y colores :o

En fin...espero que la cosa no vaya a peor.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Proctanio » 30 Ago 2011, 21:53

Da hasta susto!!!!! :?
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Lil » 31 Ago 2011, 04:17

Lo que es inaceptable es que no todos se pudean comprar el juego apenas salga ._. si es que parece que lo hacen a proposito para hacernos comprarlo...
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Proctanio » 31 Ago 2011, 05:50

Solo el hecho de que un juego completo te lo vendan en varias partes, ya es un negocio, sino piensa por cuanto sale un juego completo para PC.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 31 Ago 2011, 11:28

Es verdad que todo es un negocio para ellos y casi una vida para nosotros :|
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor vicente01 » 31 Ago 2011, 12:08

Lucrezia Cagliari escribió:Hola a todos,
tengo un problema bastante extraño.
Recientemente, he instalado Los Sims Medieval y he actualizado a la versión 2.0.113. Hasta ahí todo bien. Arranco el juego y voy pasando los mensajes, hasta que aparezco en la vista del reino. He aquí el primer problema. En el sitio donde se supone que debería aparecer el castillo, me aparece únicamente la puerta, y nada más. También me aparece, por ejemplo, el icono del bosque en verde (?) y pone "construir" (o edificar, no me acuerdo).
Luego, le doy al botón del castillo y aparecen dos monarcas aleatorios a elegir. Elijo uno, aparece por dos segundos "Cargando", y después, aparece como si no hubiera elegido/creado monarca. Por último, entro a Crear un Sim para crear al monarca, y se me bloquea (sigue cargando, y la música también).

Tengo Mac OS X Snow Leopard
¿Podría ayudarme alguien, por favor?
Muchísimas gracias

A mí me pasó mas o menos lo mismo (Con Windows XP) y la única solución fue reinstalarlo y bajarme de Simprograms las actualizaciones anteriores, sin la 2.0
Espero que con la expansión no haya problemas, aunque no me extrañaría que los hubiera :x
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 31 Ago 2011, 13:14

Gracias por decirme de dónde bajaste las actualizaciones, pero es una lástima que el parche 1.3 sólo sea para Windows.
¿Sería alguien tan amable de darme el link para descargar el parche 1.3 para Mac?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Alexia123 » 06 Nov 2011, 03:58

Hola:
A mi y a mi madre (que también esta enganchada a los sims) nos pasa eso de que se queda colapsado en los sims 3, y todo a sido cuando hemos actualizado.
A mi lo de los sims se me ha soluccionado bajando los graficos a tope, y las capturas de video también.
A lo mejor funciona con los sims medieval, después prueba a ir subiendo cosillas, de una en una y si te vuelve a ir mal baja a donde estaba el grafico que habias modificado el ultimo.
Los juegos de los sims 3 y los sims medieval, son muy parecidos, asi que a lo mejor eso funciona.
Espero haber servido de ayuda :)
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Volver a Los Sims Medieval