por Proctanio » 06 Ago 2011, 02:27
Cuando compré los sims Medieval y me dí cuenta que sacaron antes una edición limitada con los contenidos extras, por el mismo precio y que solo había que comprarlo antes (cosa que ni me enteré) me supo muy mal no tener yo ese contenido. Pero cuando vi que tenía una opción para meter códigos, la verdad que me imaginaba que con el tiempo sacarían algún código para desbloquearlo, y efectivamente el tiempo me ha dado la razón. Quiero con esto decir que creo que todo ha sido para lanzar un producto, y que para comenzar a hacer ciertas ventas se vendió la edición limitada como un adelanto del juego para que fuese conocido entre los compradores y poder hablar de ello, foros de internet, opiniones, críticas...en resumen, publicidad y a la vez, ser los primeros (los que lo hayan comprado) en beneficiarse de este contenido extra. No encuentro otro motivo. A fin de cuentas, han pasado varios meses hasta que han publicado el código en cuestión (cosa que cualquiera con el juego podría meter) como también, que da la casualidad que este código haya sido publicado un mes antes de la salida de "piratas y nobles". Esto que digo también puede compararse, salvando las distancias, con ese...aperitivo, llamemosle así, de "piratas y nobles" al instalar la última actualización del juego. Creo que son formas de dar a conocer un producto antes de ser lanzado al mercado.