Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor RatedR » 29 Jul 2011, 19:14

He visto esto en la web Simspedia acerca de Los Sims Mediaval. :wink:

Existe la posibilidad de tener el contenido adicional de Los Sims Medieval: Edición Limitada mediante un código que debe ser escrito en "Cangear Código" del menú de Opciones del menú principal del juego (antes de iniciar una ambición). El código que debe ser escrito es el siguiente: gczr-2v8k-bcyv-j46x.

ATENCIÓN: Este código funciona en el juego ya sea Edición Limitada o no.

Se desbloquearán los siguientes contenidos:

2 set exclusivos de vestuarios (Monarca y Verdugo) para mujer y hombre.
3 habitaciones exclusivas (Princess Throne / Dark Magic Throne / Barbarian Throne)


Y, ¿sabéis que es lo mejor? ¡¡¡Que funciona!!! :D Mi juego no es de la edición limitada y me ha funcionado.

Os dejo la URL de donde lo he sacado: aquí
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor Proctanio » 29 Jul 2011, 20:59

Que guapooooo!!!!! Muchas gracias, muchas, RatedR, me hace ilusión poder hacer otras salas del reino con otros aspectos. que guayyyyyyyy!!!!!
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor Lucrezia Cagliari » 30 Jul 2011, 10:27

Gracias :) ¡Funciona!
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor RatedR » 30 Jul 2011, 11:15

De nada. Aunque entonces no se el porque de que saquen la Edición Limitada... :?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor PVincent » 02 Ago 2011, 15:45

Pero, ¿esto es legal? Es decir, el código es de la edición limitada. Si bien la edición limitada y la edición normal valen el mismo precio, si no la tienes, pues te quedas sin el contenido. Aunque tampoco sé por qué sacaron la edición limitada. ¿Para que la gente se diera prisa en comprar el juego? No lo sé, pero la edición limitada es la que venden en el Origin actualmente.
No se si esto sería piratería, ya que, si alguien no ha comprado el juego, podría conseguir algo que solo se obtiene si has comprado el juego (como es el caso de los números de serie :roll: ). A ver si se pasara un moderador y aclarara esto.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor Proctanio » 02 Ago 2011, 16:49

El caso es que en el juego viene un apartado para meter un código sin ser edición limitada, luego entonces vendrá por algo. Por otro lado si publican ese código y si encima metiendolo en el juego se te desbloquea el contenido, es porque el juego lo trae ¿o no? Creo que es lo que dices sobre las prisas para comprar el juego lo antes posible y luego te lo desbloquean todos los juegos con este código.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor PVincent » 02 Ago 2011, 17:05

No. El contenido no viene con el juego en sí. En la edición limitada viene un papelito con el código, pero la edición limitada es igual a la edición normal solo que en la caja, en el manual de instrucciones y en el disco pone lo de edición limitada, y viene el papelito con el código. El juego es el mismo en todas las ediciones, no van a poner el apartado para meter el código solo en la ed. limitada (además, en un futuro puede que haya más contenido para introducir con un código, por ejemplo, con una expansión, por lo que daría igual la edición del juego base que tuvieras)
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor Proctanio » 03 Ago 2011, 00:25

Eso exactamente es lo que estoy diciendo, que el juego es totalmente el mismo, execpto por lo que dices del manual, papelito con código y tal...pero me suena que en todos estaba el contenido, que solo era cuestión de meter un código. Solo se desbloqueó un contenido, no hubo ningún tipo de actualización por la red ni nada por el estilo. Igual que se desbloquean objetos y trajes por logros, también pienso que se ha desbloqueado este contenido al meter este código que, sin duda, alguien que lo sabia, lo ha publicado y sirve para todas las ediciones del juego que no son limitadas.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor PVincent » 03 Ago 2011, 00:59

Vale, ya te entiendo. Te refieres a que el contenido forma parte del juego, y que el código lo que hace es desbloquearlo. Por lo que, en la edición normal, el contenido estaría, pero bloqueado.
Pues eso ya no lo se. Puede que sea como tu dices, porque al poner el código en el juego no salía como si se hubiera instalado nada...
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor Skellington » 05 Ago 2011, 17:27

PVincent escribió:Pero, ¿esto es legal? Es decir, el código es de la edición limitada. Si bien la edición limitada y la edición normal valen el mismo precio, si no la tienes, pues te quedas sin el contenido. Aunque tampoco sé por qué sacaron la edición limitada. ¿Para que la gente se diera prisa en comprar el juego? No lo sé, pero la edición limitada es la que venden en el Origin actualmente.

Mi humilde opinión es que sería ilegal si la edición limitada costara más cara que la normal. Pero si tienen el mismo precio y EA no se beneficia de la edición limitada, no entiendo el sentido. Tal vez más adelante quieran sacar la edición normal más barata.... ¿?.....

En resumen, si es el mismo precio y todos los usuarios han pagado por igual, no veo bien que unos puedan acceder a ese contenido extra y otros no.
Dejaré el tema abierto. Si alguien tiene un criterio distinto, que se sienta libre a dar su opinión (y si ese alguien es otro moderador, que se sienta libre a cerrar el topic si lo considera conveniente).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor Proctanio » 06 Ago 2011, 02:27

Cuando compré los sims Medieval y me dí cuenta que sacaron antes una edición limitada con los contenidos extras, por el mismo precio y que solo había que comprarlo antes (cosa que ni me enteré) me supo muy mal no tener yo ese contenido. Pero cuando vi que tenía una opción para meter códigos, la verdad que me imaginaba que con el tiempo sacarían algún código para desbloquearlo, y efectivamente el tiempo me ha dado la razón. Quiero con esto decir que creo que todo ha sido para lanzar un producto, y que para comenzar a hacer ciertas ventas se vendió la edición limitada como un adelanto del juego para que fuese conocido entre los compradores y poder hablar de ello, foros de internet, opiniones, críticas...en resumen, publicidad y a la vez, ser los primeros (los que lo hayan comprado) en beneficiarse de este contenido extra. No encuentro otro motivo. A fin de cuentas, han pasado varios meses hasta que han publicado el código en cuestión (cosa que cualquiera con el juego podría meter) como también, que da la casualidad que este código haya sido publicado un mes antes de la salida de "piratas y nobles". Esto que digo también puede compararse, salvando las distancias, con ese...aperitivo, llamemosle así, de "piratas y nobles" al instalar la última actualización del juego. Creo que son formas de dar a conocer un producto antes de ser lanzado al mercado.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Si que hay contenido personalizado!!!

Notapor Viri » 25 Dic 2011, 03:20

O.O wow que bien!... Gracias voy a abrir mi juego y probar si aún sirve :P... EDITO: Funciona muchas gracias!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net