Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

duda de los edificios

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

duda de los edificios

Notapor aym13 » 27 Dic 2011, 22:09

En el menú de la primera msiion de nuevos inicios pone 4 logros y el ultimo es colocar 13 edificios, yo creo que los tengo todos ya que ninguno me da la opcion de colocar nada mas pero me pone que solo tengo colocados 12 o sea que me falta uno y no se cual es si alguien me pudiera decir los 13 edificios que tiene.... porque no se donde buscarlos ya.
Muchas gracias de antemano.
aym13
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: duda de los edificios

Notapor Luis Carlos » 29 Dic 2011, 22:48

Estan los diez edificios de los heroes, y el campo de deportes (la pala real), el molino, el faro y el altar, que está delante del monasterio petrino.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor aym13 » 30 Dic 2011, 15:21

Si todos esos ya los tengo, no me deja construir nada mas porque ya lo tengo todo pero aun asi me pone que tengo 12 edificios solo. ¿ sera un error o que?
aym13
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Proctanio » 31 Dic 2011, 00:26

Diez edificios, uno por cada heroe:

Bardo, taberna (1);
mercader, mercado (2);
herrero, herreria (3);
medico, clínica (4);
Mago, torre del mago (5)
espía, aposento de espia (6);
Rey, castillo (7);
Caballero, cuartel (8);
Monje Pedrino, monasterio pedrino (9);
Sacerdote jacobino; catedral Jacobina (10);

Otros edificios:
Pista pala real (11);
Molino (12);
Pabellón del guardián (13);
El faro (14)

Aquí tienes 14 edificios. La recepción se construye sola tras la segunda o tercera misión y la pista de entrenamiento se construye cuando construyes el cuartel, no creo que te cuenten. De todos modos en el modo reino has de ver si te queda algo por construir ¿Has comprobado si tienes puntos de recursos suficientes para construir? Si no te has dejado nada y tienes puntos suficientes, es raro, muy raro. prueba a no borrar la partida, desinstalar el juego y volverlo a instalar.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor aym13 » 02 Ene 2012, 13:30

tengo todos los edificios de los heroes y los otros edificios tambien, no los he creado yo pero estan ahi porque puedo ir y creo que incluso la pista de pala real puedo amueblarla. no se supongo que sera un error del juego o algo porque PR tengo de sobra estoy en nuevos inicios y los tengo infinitos asi que nose. si es un error pues nada porque todos los meses que llevo jugando no los voy a borrar....
de todas maneras muchas gracias por contestar.
aym13
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Los Sims Medieval