Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi bardo no tiene inspiración para escribir

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi bardo no tiene inspiración para escribir

Notapor santacruz1998 » 01 Ene 2012, 01:33

Bueno lo del titulo si alguien me puede ayudar le agradecería.
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Mi bardo no tiene inspiración para escribir

Notapor Luis Carlos » 01 Ene 2012, 11:24

El bardo puede tener temas de inspiración bien pidiendo a los otros personajes o hacer click en el suelo y elegir "buscar inspiración". Distintas areas suelen dar un tema en concreto, por ejemplo en las iglesias el tema del guardian, en la torre del mago la magia, en el foso de la bestia crimen y castigo, en el bosque naturaleza, en la posada arte, en el puesto de mercader el de dinero, en el puerto tierras lejanas..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 01 Ene 2012, 16:48

Oh muchas Gracias Luis Carlos!!
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor santacruz1998 » 01 Ene 2012, 19:29

Lamento el doble post pero no saben donde encontrar un fragmento de piedra misteriosa...(creo que se llamaba así) y un cuerno de unicornio lo necesito para poder hacer la armadura mas fuerte de todas

Gracias de Antemano.
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 02 Ene 2012, 18:06

¿No será fragmento de metal mistico? Este lo puede conseguir el mercader a traves de una compleja cadena de trasaciones comerciales (asi que a aliarse con un montón de reinos vecinos) a partir de fosforo (¿era 60 o 120?). El cuerno de unicornio tambien se puede conseguir mediante comercio a partir de flores.

A veces el fragmento de metal mistico se encuentra en alguna "aventura" como cuando tienen que viajar por barco (al repartir el botín), por el bosque o incluso al ir a la ciudad.

La armadura celestial tambien se puede conseguir en la misión de "piratas y caballeros" de unirse al gremio. ¿Era al recitar bien todo el himno, no usar frases en primera persona y hacer bien la misión de lavar la ropa?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Volver a Los Sims Medieval