Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Medieval, un gran desengaño.

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Medieval, un gran desengaño.

Notapor Caffeine » 14 May 2011, 22:21

davinion escribió:... tengo un sim con el rasgo negativo del alcoholismo, y normalmente si no se bebe una birrilla esta de mal humor y eso le resta efectividad...

Había entrado aquí por curiosidad y tengo que decir que me he partido de risa con esto :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Los Sims Medieval, un gran impacto visual.

Notapor Dionisiorum » 30 May 2011, 13:33

Para juzgar correctamente este juego, hay que tener en cuenta que tardó varios años en hacerse, por lo que los sims 3 apenas tenían expansiones o no tenían, y que el estilo de entornos, jugabilidad, vestiduras, etc... es totalmente diferente por lo que empezarón de 0, sin base, y que tiene detalles muy difíciles de consegir como hablar o pelear en cuestas y deniveles, algo que es tan difícil que ni en los sims 3 Al caer la noche se ha conseguido del todo.
Los sims 3 sims sin expansión alguna resualtaba a la larga algo soso, y los sims Medieval al ser un produccto aparte no se han empleado todos los recursos disponibles de Electronicarts.
Antes de jugar a los sims Medieval, yo tenía los sims 3 con casi todas sus expansiones, y me esperaba que fuera unos sims 3 pero en la edad media, cosa que cuando lo probé era muy impresionante visual y psítico que parece que no va ha gustar, pero jugué con el y me encanta, es una muy buena mejora de los sims 3 trotamundos y el arte esta muy bien conseguido, al final me alegra que no se manejen a la pareja e hijos pues en algunas misiones tienes que manejar a dos heroes y si con dos ya es lioso con sus responsabilidades y misión, sería mucho más con pareja e hijos que tendrías que manejar a 6 sims en el caso de que ambos estén casados y con un hijo, y sería inmanejable.
Conclusión: Si los sims Medieval tuvieran expansiones serían casi perfectos, y que es muy diferente a los sims 3, por lo que impresiona al jugar con el por primera vez, pero si jugais 3 o 4 misiones podréis comprobar de verdad si os gusta o no, y tener cuidado con sacar opiniones precipitadas.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Luzmi_lucy » 18 Jul 2011, 16:16

Definitivamente concuerdo contigo es muy limitado. Para una saga nueva que ya tiene tantas experiencias con los mundos de sims creados era para que viniera con nuevas interracciones más modernas y con mejor entendimiento. Yo casi estoy finalizando para abrir el ultimo candado y aún tengo millones de lagunas. Lo malo de esto es que estos jueguitos se convierten en juegotes por lo que pagas. Así que, como que poco a poco nos vamos desanimando de seguir en la fiebre.
Luzmi_lucy
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Luis Carlos » 21 Jul 2011, 20:16

Para mi es un problema porque cuando ya he hecho todas las ambiciones a nivel platino, y desbloqueado el quinto pack. Dudo que haya otro más al menos hasta un parche de actualización. Despues seguí jugando, creé el baculo de la guadaña, la espada del destino, la armadura celestial... tengo un reino donde se han casado la petrina y la jacobina (¡toma morbo! y encima en la misión de fugarse para casarse).

No tiene la misma retrojugabilidad de los sims 3.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Proctanio » 21 Jul 2011, 23:08

¿Has conseguido todos los logros tras desbloquear todas las ambiciones? A mi aún me quedan ambiciones y dudo que pueda conseguir todos los logros.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor vicente01 » 03 Ago 2011, 12:16

Yo después de jugar varios días me aburría y lo desinstalé. (Más dinero tirado a la basura...) Ahora, igual lo vuelvo a instalar para probar el nuevo parche y el contenido desbloqueable. Lo malo es que como la expansión no sea demasiado cara, soy capaz de comprármela también. :?
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Saryta » 09 Sep 2011, 15:19

vaya no lo sabia por una parte gracias no me lo comprare menudo rollo no?
Saryta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucrezia Cagliari » 09 Sep 2011, 21:09

El juego es entretenido en un principio, sólo que una vez que hagas todas las misiones y descubras que sólo hay un mundo, pues... Sino, si encuentras el juego rebajado, me lo compraría.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Aryssa98 » 15 Nov 2011, 19:18

A mí los sims Medieval me llevó una gran desilusión cuando terminé todas las misiones del reino y vi que... ¡no podías seguir jugando a misiones con ese reino! ¡Solo había tiempo libre! Y también cuando me di cuenta de que las parejas de los héroes y sus hijos no eran controlables. Si no tuviese esas cosas, estaría encantada.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Luis Carlos » 16 Nov 2011, 09:54

Hay una ambición que nunca se termina. Además se puede seguir jugando cuando se completa una ambición (de hecho es cuando puedes elegir el modo "tiempo libre". Lo que pasa es que si sigues jugando tras cumplir la ambición no se puede hacer logros para subir de nivel de Guardian y así desbloquear sets (ropa, cabello y algunos objetos).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor thefearagain » 30 Nov 2011, 16:47

La verdad cuando yo lo probé me imaginé que iba a ser distinto no sé por qué, pero yo también esperaba que aunque sea pudieramos manejar a la familia, es más me emocionaba tener a los reyes, princesas, etc. controlar toda la dinastía!!!!!!!
Y no se puede :( eso me pone re triste, pero estoy adicta y me gusta lo de las misiones, lo uunico que le cambiaria seria eso :( ojala lo arreglaran en alguna expansion pero no creo que se pueda si ya no viene en el juego base =(((((((((((((((((((( tendrían que leer las críticas los de EA =( y cambiar eso :( muchos lo dicen no solo nosotros...
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
thefearagain
Turista
Turista

Notapor carlosxdd » 22 Ene 2012, 20:09

A mi también me parece un fiasco este juego aunque con las actualizaciones hayan añadido más cosas , pero hace bastante que no meten actualizaciones la verdad es que se podrían currar un poco más el juego :por ejemplo cuando vas a cazar ballenas que se vea como las cazas y que hayan habilidades a medida que subes de nivel y que puedas hacer guerras .

Todavía le doy esperanzas a este juego .
Gracias por escuchar mi opinión.
Un saludo.
carlosxdd
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Los Sims Medieval