por Dionisiorum » 30 May 2011, 13:33
Para juzgar correctamente este juego, hay que tener en cuenta que tardó varios años en hacerse, por lo que los sims 3 apenas tenían expansiones o no tenían, y que el estilo de entornos, jugabilidad, vestiduras, etc... es totalmente diferente por lo que empezarón de 0, sin base, y que tiene detalles muy difíciles de consegir como hablar o pelear en cuestas y deniveles, algo que es tan difícil que ni en los sims 3 Al caer la noche se ha conseguido del todo.
Los sims 3 sims sin expansión alguna resualtaba a la larga algo soso, y los sims Medieval al ser un produccto aparte no se han empleado todos los recursos disponibles de Electronicarts.
Antes de jugar a los sims Medieval, yo tenía los sims 3 con casi todas sus expansiones, y me esperaba que fuera unos sims 3 pero en la edad media, cosa que cuando lo probé era muy impresionante visual y psítico que parece que no va ha gustar, pero jugué con el y me encanta, es una muy buena mejora de los sims 3 trotamundos y el arte esta muy bien conseguido, al final me alegra que no se manejen a la pareja e hijos pues en algunas misiones tienes que manejar a dos heroes y si con dos ya es lioso con sus responsabilidades y misión, sería mucho más con pareja e hijos que tendrías que manejar a 6 sims en el caso de que ambos estén casados y con un hijo, y sería inmanejable.
Conclusión: Si los sims Medieval tuvieran expansiones serían casi perfectos, y que es muy diferente a los sims 3, por lo que impresiona al jugar con el por primera vez, pero si jugais 3 o 4 misiones podréis comprobar de verdad si os gusta o no, y tener cuidado con sacar opiniones precipitadas.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"