Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Final inminente como SimCity Societies?

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Final inminente como SimCity Societies?

Notapor Lucrezia Cagliari » 09 Nov 2011, 20:00

Fuente: Rincón del Simmer

Hace varios días, anunciaron la llegada 'deluxe' (juego base + Piratas y caballeros) de Los Sims Medieval, y esto recordó a otro juego de Electronic Arts que tuvo lo mismo que ha tenido hasta ahora: juego base, primera expansión, edición deluxe y c'est finí. ¿Significa esto que Medieval no ha tenido el éxito que todos pensábamos que está teniendo entre la comunidad gamer? El futuro lo dirá, pero comentadlo aquí si así lo deséais.
Además, ¿y eso de Roma y Grecia...?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: ¿Final inminente como SimCity Societies?

Notapor Luis Carlos » 12 Nov 2011, 20:13

En los Sims 1 hubo un deluxe, al igual que el 2, y con el 3.

Creo que tiene unas buenas ventas, aunque no tantas como su "hermana mayor". Como mucho en vez de ser una nueva expansión cada seis meses será una vez al año.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucrezia Cagliari » 13 Nov 2011, 16:45

A ver cúando sale la condenada expansión del Renacimiento italiano ¬¬ Quiero hacer mi propia versión de Los Borgia.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Interés

Notapor Dionisiorum » 28 Nov 2011, 22:35

Me interese por los sims 3 gracias a los sims medieval, antes de que salieran me llamo mucho la atención de la idea medieval, y fue cuando jugué a los sims 3 y me gustó el juego, que había jugado a los sims 1, pero cuando sacarón los sims 2 y perdieron todas sus expansiones, no jugué con ellos y me aparte de ellos, pero los sims medieval me hizó volver a jugar a los sims y si no hay más sims medieval, cuando tenían intención de hacer unos sims romanos o griegos o ambos(unos datos e ideologías de las que soy seguidor) me pareze que también dejaré los sims 3, cosa a causa por que despues de estar o haber estado a punto de sacar unos sims sobre mis juegos prediletos, no creo que tenga la misma ilusión jugando a los sims 3.
-Conclusión:Yo volví a interesarme por los sims gracias a los sims medieval, si se van y no sacan más parches o expansiones, dejaré de jugar a los sims 3, pues lo que me interesaba de ellos porque me gustaba las cosas de la revista los sims, pero dicha revista me la compraba por los sims medieval, y me parece muy cara solo para los sims 3.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor carlosxdd » 23 Ene 2012, 03:47

respecto a lo de dejar de jugar a los sims 3 es una tonteria . y bueno respecto a ventas de los medievales en mi pueblo se vendieron como rosquillas a penas llegue a comprar la ecicion limitada . creo que lo que mas sacaran son actualizaciones pero hace tanto que no sacan una que el juego se hace aburrido , repetitivo , sin color .lo que tienen que hacer es dejarse de tonterias y hacer un juego que a todas las edades les guste deberian inspirarse en aguila roja o en toledo son series entretenidas y con mucha audiencia . opinar
carlosxdd
Turista
Turista

Género:

Notapor .:Tomy:. » 24 Ene 2012, 06:11

No se si porque se me hace muy molesto o largo, o porque por jugar mucho me llego a doler la cabeza y la musica del juego me llego a traer malos recuerdos, o porque es muy diferente al sims que conocemos, pero por alguna razon el Sims Medieval me aburrió :/
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Volver a Los Sims Medieval