por Dionisiorum » 28 Nov 2011, 22:35
Me interese por los sims 3 gracias a los sims medieval, antes de que salieran me llamo mucho la atención de la idea medieval, y fue cuando jugué a los sims 3 y me gustó el juego, que había jugado a los sims 1, pero cuando sacarón los sims 2 y perdieron todas sus expansiones, no jugué con ellos y me aparte de ellos, pero los sims medieval me hizó volver a jugar a los sims y si no hay más sims medieval, cuando tenían intención de hacer unos sims romanos o griegos o ambos(unos datos e ideologías de las que soy seguidor) me pareze que también dejaré los sims 3, cosa a causa por que despues de estar o haber estado a punto de sacar unos sims sobre mis juegos prediletos, no creo que tenga la misma ilusión jugando a los sims 3.
-Conclusión:Yo volví a interesarme por los sims gracias a los sims medieval, si se van y no sacan más parches o expansiones, dejaré de jugar a los sims 3, pues lo que me interesaba de ellos porque me gustaba las cosas de la revista los sims, pero dicha revista me la compraba por los sims medieval, y me parece muy cara solo para los sims 3.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"