Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rasgos (negativos y legendarios)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Rasgos (negativos y legendarios)

Notapor Luis Carlos » 23 Abr 2011, 14:55

En sims medieval hay dos rasgos positos, y uno que es un defecto pero que si cumples ciertas misiones se convierte en legendario.

He conseguido rasgos legendarios pescando la ballena en la misión de la pesca, con la piedra filosofal del mago (eliges tener poder), con la de la siete artes del herrero (la otra opción era crear un supermartillo con las siete llaves en vez del artefacto) y con ganar el torneo con el caballero (derrotar al caballero negro que secuestró a la doncella. Creo que hay que tener un nivel muy alto de caballero).

Algunos defectos son más irritantes que otros según el heroe. Por ejemplo como el mago puede meditar el defecto insomne le es indiferente, y el herrero no necesita interacciones sociales por lo que le resbala el defecto "zafio y borde" salvo que trate de conquistar una novia en la misión de la boda.

Un bardo con un barril a su lado puede ser alcoholico.

Un defecto como glotón es muy molesto cuando el heroe tiene que ir de un sitio para otro (y tener que volver al hogar para comer otra vez).

Me ha llamado la antención el rasgo de "una ballena se comió a tus padres" porque empieza con un modificador negativo, pero si coges arpon y una barca para pescar una ballena luego este desaparece.

¿Qué debes hacer para "sastifacer" al que tenga el defecto arrogante?

¿No os parece que hay rasgos más utiles que otros?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Rasgos (negativos y legendarios)

Notapor Luis Carlos » 13 May 2011, 17:41

El rasgo comilón es un estorbo, porque cada dos por tres tendras que interrumpir la actividad para comer.

Una vez le puse al herrero el defecto zafio y torpe. Cuando intenté que consiguiera su primer beso (misión boda) la espantaba, y eso que tenia poción de encanto.

He descubierto que es mucho más facil "neutralizar" el defecto con actividades como bañarse, engalanarse en el espejo, usar el orinal y lavarse las manos con la pila. Comprarse un violin sin ser bardo puede servir para obtener el bono de diversión.

Los magos con la facultad de meditar son inmunes al defecto insomne. El rasgo amante de la naturaleza les viene muy bien.

A los herreros les viene bien el rasgo "trabajador" porque algunos dias tienen tres responsabilidades en vez de dos, y si las cumplen el bono de atención es mayor... y más aún cuando has terminado una misión, empiezas otra y mientras disfruta del bono adquieres nuevas responsabilidades que si las cumples se apilan (yo he conseguido incluso un +80).

A los cléricos ser unos endebles les resultaba indiferente porque no tenian que realizar tareas físicas fatigosas.

Un herrero miedica tenia la penalización cuando salia por la noche para coger flores silvestres y minerales.

En el sims medieval es muy posible quedarse embarazada con un sólo ñiqui-ñiqui. Desaconsejo el defecto libertino si quieres evitar hijos extramatrimoniales. Mi reina se quedó preñada de mi caballero, pero luego se casaron (eso sí, ya no podia hacer la misión boda de conveniencia para anesionar un reino vecino).

Una vez conseguí un rasgo legendario con la misión del concurso de pesca, pero no lo volví a conseguir.

El mago obtiene rasgo legendario con la piedra filosofal, y con la de invasión.

El herrero con la misión de las siete artes...(la otra opción es conseguir un martillo de potencia 9, pero ya puedes conseguir uno de 10 si tienes un fragmento de metal mistico).

Mi bardo consiguió rasgo legendario con la misión de la dragona (que alguien me lo explique, es vegetariana pero habla de "me estoy pensando no comerte)".

El caballero obtiene rango legendario con la misión del torneo (al derrotar al caballero negro, quiero decir, el de negra armadura).

Con la misión de la fuente mágica tienes que cumplir unos requisitos dependiendo del itpo de defecto que tengas. Os sugiero grabar la partida justo antes de la prueba final, cuando debes resolver un acertijo relacionado con el defecto.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 28 May 2011, 06:26

En la misión del concurso de pesa sí se puede conseguir rasgo legendario. Creo que debes elegir como "consejero" al viejo loco, el que te pide estofado de anguila, y no sé si tener la antención, el animo, muy alto, o es el rendimiento de la misión el platino.

El moodlet negativo por maldición se puede eliminar muy facilmente con la poción de la suerte. El de inseguridad con el de encanto. ¿Pero qué pasa con los heroes que sufran estos rasgos y la torre del mago no se ha construido todavia? Me pregunto si tambien se puede resolver con otra poción para el defecto de insomne.

El rasgo de sanguinario es mucho más facil de resolver. Al menos para monarca, espia y caballero. Simplemente con la opción de hereo de pelear. Se sactiface la necesidad, y no corres los riesgos de un duelo, ya que se supone que es un combate "amistoso".
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 26 Jun 2011, 06:24

Para obtener el rasgo legendario en la mision del concurso de pesca debes tener el rasgo "orfandad por ballena", y elegir al viejo que te pide un estofado de anguila.

He descubierto que el rasgo de aventurero es adecuado para el herrero, porque así en las aventuras hay posibilidad de encontrar un fragmento de metal mistico.

Ya no le doy el defecto apostador al mercader, es demasiado caro para un heroe que tiene las cuentas muy ajustadas. Creo que incluso el defecto imsone es mejor, porque si se despierta a la mitad de la noche le puedes enviar a pescar algo que luego venda en el mercado.

Hay una mision "iNVASION" que te dá rasgo legendario, pero es muy dificil encontrarla. Creo que es de las que aparecen cuando el renombre no ha superado cierto limite, pero como yo acostumbro a hacer las misiones en platino todo lo posible..
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Juliana » 01 Jul 2011, 19:44

Uno de los defectos mas molestos es el "ARROGANTE" porque siempre que hagas algo bien te quitara atención, pero no se como se resuelve. Si alguien sabe, que avisee! y si no hay que cambiarlo por un rasgo legendario.
Juliana
Turista
Turista

Género:

Notapor Juliana » 01 Jul 2011, 19:54

Uno de los defectos mas molestos es el "ARROGANTE" porque siempre que hagas algo bien te quitara atención, pero no se como se resuelve. Si alguien sabe, que avisee! y si no hay que cambiarlo por un rasgo legendario.
Juliana
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 02 Jul 2011, 17:38

No todos los heroes pueden tener rasgos legendarios, quiero decir, en cada ambición hay un limite de misiones que te las dan. La manera más sencilla de neutralizar un moodlet negativo es usar los positivos, como bañarse, engalanarse en el espejo, usar el orinal, lavarse las manos, coger flores silvestres, beber un frasco de agua del pozo (te dura unos tres cuartos de hora), darse un paseo por el bosque (con suerte de que no te pase nada malo), un buen plato de comida (por ejemplo una anguila en el horno, unas dos horas).
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2011, 11:13

Yo intento poner el mejor rasgo posible,a mi monarca le pongo:aventurera,amistoso y ARROGANTE (espero poder conseguir un rasgo legendario) he oído que los rasgos legendarios son muy positivos,y es una muy buena manera de recordar a alguien histórico.Una vez puse orfandad por ballena pero sólo se obsesionó con ellas,así que puse orfandad esperanzada,así parecen muy curiosos preguntando a la gente: <Usted sabe algo de mis parientes?>Y aunque me respondían que no mi sim no se daba por vencido! :|
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 07 Ago 2011, 11:22

Sobre orfandad esperanzada a veces conseguias que te dieran una carta de tus padres (con suerte y con las interacciones exclusivas de este rasgo), y cada vez que el heroe la leia conseguia un modificador positivo.

Y ya que me pillade paso quiero decir que para hacer la aventura del dragon, la que te da rasgo legendario, necesitas el asador. No el caldero de la chimenea ni el horno, porque uno de los pasos es tener carne de ave asada.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Lil » 08 Ago 2011, 07:45

A mi nunca me han dado el rasgo legendario en el concurso de pesca al elegir cazar la ballena... Debes tener algun nivel especifico? lo digo por que en el del duelo si tienes nivel alto peleas contra el caballero negro ese. Otra cosa como comentario, a mi me parece que el ser desastrado es un defecto ¿por que lo habran colocado en los rasgos comunes? Odio ese tipo de sims x_x sobretodo cuando entran al castillo con el humo verde y se lanzan pedos xDDD
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 08 Ago 2011, 09:07

Para el de la pesca debes tener el rasgo orfandad por ballena y elegir al viejo Bausilio, el que te pido estofado de anguila.

¿El desastrado no tiene un bono especial por no lavarse y puede tomar comida en mal estado sin ponerse enfermo?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Lucrezia Cagliari » 08 Ago 2011, 09:20

Luis Carlos escribió:Para el de la pesca debes tener el rasgo orfandad por ballena y elegir al viejo Bausilio, el que te pido estofado de anguila.

¿El desastrado no tiene un bono especial por no lavarse y puede tomar comida en mal estado sin ponerse enfermo?

Yo tenía un sacerdote Jacobino desastrado y siempre tenía un bono de atención superior por la suciedad. ¿Un bug, quizás?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Lil » 09 Ago 2011, 04:44

Aunque tengan bonos y demas, me parece asqueroso :shock: Nunca jugaria con este tipo de sims va en contra de mi naturaleza xD
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 13 Ago 2011, 09:59

Lil escribió:Aunque tengan bonos y demas, me parece asqueroso :shock: Nunca jugaria con este tipo de sims va en contra de mi naturaleza xD

Yo por eso siempre hago sims personalizados, y el defecto fatal suele ser constitución débil, el cual me parece el menos importante.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor neogolfo » 11 Sep 2011, 19:11

Se puede poner una lista de las misiones que dan acceso a rasgos legendarios y si dichas misiones estan relaciondas con algunos de los heroes?? Yo solo he encontrado 6 misiones que dan acceso a estos rasgos(buscando en internet), alguien sabe si hay mas??

Gracias!!
neogolfo
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Los Sims Medieval