Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor Delry » 07 Ago 2010, 19:09

Es que creo que ese es el unico problema, que buena parte de la comunidad siente que estan colgandose del nombre "Los Sims" . Si el juego tuviera otro nombre tal vez no habria problema y estarios contentos comentando el nuevo juego de simulacion que se parece un poco a los Sims pero que es un juego distinto como Spore :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Toniio » 07 Ago 2010, 19:35

Pues yo soy fan de los Sims y he jugado des de los S1 con todas sus expansiones, y juego a los S2 con todas sus expansiones y ahora a los S3 con sus dos expansiones, y la idea del juego este me gusta.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kooritsuki » 07 Ago 2010, 20:07

A mi tambien me gusta la idea, al fin y al cabo sigue siendo un simulador de vida, solo que en vez de ser en nuestra epoca como siempre ha sido, es ambientado en la epoca medieval y puedes acercarte un poco mas a como era la vida en aquella epoca.

Aunque a este paso como sigan creando juegos, expansiones y demas de 5Gb cada uno, acabare teniendo que comprar un disco duro de unos mil gb para solo los sims 3....xDDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor andy_u2 » 07 Ago 2010, 21:52

Le hubieran puesto otro nombre que no sea Los Sims porque se fue toda la temática. Los Sims Náufragos es diferente. Si te pones a ver es el mismo juego nada mas que de sims perdidos en una isla o algo asi. No cambia lo que busca el jugador. Pero habiendo tantos juegos "de época" este parece uno más que se ha llevado el nombre de los sims :?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor -Bastet- » 07 Ago 2010, 22:15

Exacto, con la variedad de juegos medievales que hay ya son una "categoría" más, a diferencia de los naúfragos, que es sólo una variación del modo de vida de Los Sims. Esto sería como poner un juego de carreras de Los Sims, o un tipo Spore Los Sims :lol: . Están mezclando dos cosas completamente diferentes y si lo pusieran como algo aparte, que no interviniera en LS, sería más aceptado por el resto de la comunidad que no está conforme (por dar un ejemplo, pudieron haber hecho como hicieron con SimCity y Los Sims, juegos "emparentados" pero que no se mezclan entre sagas).
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Notapor Kooritsuki » 07 Ago 2010, 22:29

pero esque en un juego de rol medieval como vosotros decis, simplemente subes de nivel, buscas un trabajo, haces quest y matas bichos, ademas de ser la mayoria online. Los sims es VIVIR, osea comer, ir al baño, dormir, relacionarte, trabajar, ganar dinero, etc etc...y eso es en lo que se basaran en el medieval solo que con la diferencia de que es en otra epoca. porque si es algo en otra epoca siempre tiene que ser criticado y meter en el apartado de ''rol''? porque si el sims medieval que en si es LO MISMO que el sims normal solo que ambientado en otra epoca (como si en vez de en otra epoca fuera en otro pais o incluso en un mundo futurista) a decis que es rol, entonces el sims normal tambien es una forma de rol. Sigo diciendo que es una buena idea, si no os gusta pues para gustos los colores, pero no digais la barbaridad de que es un juego de rol solo porque pasa de ser en ciudad normal a ser en los reinos medievales en otra epoca, porque es lo mismo solo que ambientado unos años mas atras en el tiempo. No se porque le buscais tantos pies al gato .___.UU es una forma distinta de jugar a los sims pero no cambia que sea un simulador de vida pues la epoca medieval una vez fue nuestra epoca, la de nuestros antepasados -w-UU
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor patito » 07 Ago 2010, 22:33

pues de simulación de vida no tiene nada porque si los sims es un simulador de vida y mira todo lo que tiene, y a los sims medieval le quitaron mas de la mitad de las cosas pues ya no es un simulador.

edito: pero de todas formas hablamos por hablar, habría que esperar a que saliese y ver todas las opciones que trae con respecto a la saga sims
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kooritsuki » 07 Ago 2010, 23:05

pues si, a lo mejor mucho hablais de que no os gusta y luego os haceis viciosos al juego xDDDDD
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor -Bastet- » 07 Ago 2010, 23:15

Viendo la información dada hasta el momento, el juego se centrará en misiones y desafíos y dejará como secundarias las necesidades (que es algo importante en cualquier juego de LS). Además, se restaran algunas cosas (como la limitación del Modo Construir, según habían dicho) que son pilares para un juego de Los Sims.
Por otra parte, no digo que no me guste, es más, me entusiasma la idea de este juego, pero no nos gustaría que desvirtúen la temática base de LS. Además, como bien dicen, hay que esperar a que el juego salga a la venta y así poder conocer todas sus características, tal vez con la versión final nos den una agradable sorpresa a todos aquellos que no nos convence el juego y nos volvamos unos adictos :mrgreen:
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Notapor Toniio » 08 Ago 2010, 01:50

Pero no se ha salido de la base del juego, SIMULADOR DE VIDA. Cuando entremos, habrán misiones, trabajos y necesidades, y puede que algo más.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor andy_u2 » 08 Ago 2010, 02:44

Kooritsuki escribió:No se porque le buscais tantos pies al gato .___.UU

Obviamente respeto tu opinión, pero no le estamos buscando patas al gato, pues ya tiene 4. Solo estamos exponiendo nuestros pensamientos :wink:

Vamos a ver que pasa con este juego !
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 08 Ago 2010, 09:28

Yo lo que me pregunto es si jugaremos con sólo un sim de prota o podremos tener nuestra propia unidad domestica..(aunque dudo que puedan encajar en una misma "famila" el monarca y el herrero).

¿O la unidad es todo el reino (o al menos todos los "heroes"?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Zergio » 08 Ago 2010, 18:33

Pues por ahí decia que puedes jugar con todo el reino, claro que eso ya no queda... me imagino un sims 1 o 2 donde facil te salias de una casa y entrabas a otra (no es qe en el 3 no se pueda pero da mas flojera)

En serio que una espada en los sims no me la imagino, no porqe sea pacifista extremo, pero si quiero jugar a conquistar juego otra cosa, y si quiero jugar a matar, otra cosa etc... etc... aqui esta confuso porque donde queda el SIMulacion, digo esta bien pero repito como se pintan las cosas no es sim.

Tambien estaria bueno probarlo xqe si es algo interesante en la franquicia, nuevo mas que nada.
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor MilHoras125 » 08 Ago 2010, 23:36

Zergio escribió:pero repito como se pintan las cosas no es sim.

Dicen que lo medieval no va con la temática ciudadana y extraordinaria de Los Sims 3. Pues bien... Repito; ¿Qué tiene que ver, entonces, la temática náufraga de Los Sims 2 Náufragos con la temática ciudadana (más con Noctámbulos) y colorida de Los Sims 2? Yo digo que si tan poco les gusta que un juego aparte no tenga la temática del que no lo es, se deberían haber quejado por eso. :|
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 08 Ago 2010, 23:47

A mi me parece que mas de una simulacion de vida social es una simulacion de vida medieval, en el que, el reino es lo mas importante, en vez de estar viviendo la vida de los sims y rellenando sus necesidades.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval