¡Una vida no es vida si no hay lluvia y nieve!
Moderador: Equipo moderador [CS]
¡Una vida no es vida si no hay lluvia y nieve!

roodrii escribió:igual no me gusta (re obstinado) jeje a mi me gustan las expanciones que agregan realismo al juego..
(Siempre soteniendo sus Ideas contra viento y marea...xD!)Delry escribió:Igual. Yo me inclino a que sera como un sims historias de naufragos. Probablemente una especie de juego de los sims con una parte de historia tipo RPG, que ahora que hay barrio abierto hay mas posibilidades. Aunque siento que terminaria siendo una especie de trotamundos (ve aqui, busca tal cosa, habla con fulanito, convence a tal persona de...) limitado a una aldea medieval. Habra que ver que tal esta y si despues alguien hace las reconversiones de los objetos y la ropa para el juego principal, que por el momento seria lo unico que me interesa

3djuegos escribió:Electronic Arts podría dar un golpe de efecto a su popular franquicia Los Sims, y es que ha registrado una serie de dominios que tienen en su nombre variaciones de las palabras “Sims Medieval”.
Concretamente los dominios son: simsmedieval.com, simsmedieval.net, thesimsmedieval.com, thesimsmedieval.net, thesimsgetmedieval.com, and thesimsgetmedieval.net. El registro de un nombre no da por hecho la existencia de un videojuego, sin embargo siempre da pistas sobre en qué están pensando los estudios.
Los rumores ya han comenzado. ¿Se tratará de expansiones para Los Sims 3? ¿Será un spin-off para consolas? ¿Un nuevo giro de la saga?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado