Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS?

Notapor MilHoras125 » 08 Jul 2010, 20:15

Pues yo aún no me explico cómo es que no agregaron las estaciones en el juego base :wall: ¡Una vida no es vida si no hay lluvia y nieve!
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 08 Jul 2010, 21:14

Oficialmente porque requerriria demasiada potencia..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ale97sim » 08 Jul 2010, 23:49

Coincido Con rodri:
roodrii escribió:igual no me gusta (re obstinado :wall: ) jeje a mi me gustan las expanciones que agregan realismo al juego..

y a la vez con derly:
Delry escribió:Igual. Yo me inclino a que sera como un sims historias de naufragos. Probablemente una especie de juego de los sims con una parte de historia tipo RPG, que ahora que hay barrio abierto hay mas posibilidades. Aunque siento que terminaria siendo una especie de trotamundos (ve aqui, busca tal cosa, habla con fulanito, convence a tal persona de...) limitado a una aldea medieval. Habra que ver que tal esta y si despues alguien hace las reconversiones de los objetos y la ropa para el juego principal, que por el momento seria lo unico que me interesa
(Siempre soteniendo sus Ideas contra viento y marea...xD!)
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor andy_u2 » 09 Jul 2010, 00:33

NOOOOOO Q HORROR !!! juego d epoca noOoOoo!!!! dan ganas de llorar !!! :mrgreen: jajaja no pega para nada con Los Sims [-X
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 09 Jul 2010, 14:57

Yo digo que deberían poner algo URGENTE relacionado con las estaciones. O mascotas. Como dije, que los de EA dejen de perder el tiempo en packs y que saquen YA estaciones y/o mascotas. [-X :wall:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 09 Jul 2010, 15:41

No,no me gusta ¿¿que tiene que ver lo medieval con los sims ?? a mi parecer nada .. insisto que pongan estaciones !! acaso no seria una belleza ver el barrio cubierto de nieve ?? ¡¡que navidades haria alli !! ¡¡que pongan a Papa Noel !! :D =D> =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Andrésims » 09 Jul 2010, 15:41

El nuevo rumor! Los Sims 3: After Dark me hace pensar en algo parecido a Noctambulos de Los Sims 2 y este rumor me ha llegado más que cualquier otro por lo mismo que ha mencionado Salvi en la noticia, ya que ocurrio lo mismo con el pack de accesorios ¡Quemando Rueda! ¿qué piensan ustedes?
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 09 Jul 2010, 15:44

Yo lo quiero =P~ =P~
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 09 Jul 2010, 17:30

Quizás este sea el primer título de la saga.
En Internet encontré esto:

3djuegos escribió:Electronic Arts podría dar un golpe de efecto a su popular franquicia Los Sims, y es que ha registrado una serie de dominios que tienen en su nombre variaciones de las palabras “Sims Medieval”.

Concretamente los dominios son: simsmedieval.com, simsmedieval.net, thesimsmedieval.com, thesimsmedieval.net, thesimsgetmedieval.com, and thesimsgetmedieval.net. El registro de un nombre no da por hecho la existencia de un videojuego, sin embargo siempre da pistas sobre en qué están pensando los estudios.

Los rumores ya han comenzado. ¿Se tratará de expansiones para Los Sims 3? ¿Será un spin-off para consolas? ¿Un nuevo giro de la saga?
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor davinion » 14 Jul 2010, 12:19

Muy buenas, hace mucho tiempo que llevo registrado en capitalsim pero nunca he posteado, así que pido clemencia ante mi torpeza jejeje.

En cuanto al tema, el rollito de los REINOS me parecería genial!!!, es mas desde los sims 1 (soy fanático desde el inicio de la saga) el tema medieval si que ha tenido que ver con los sims, siempre han tenido elementos arquitectónicos, muebles y vestimenta de estilo medieval, además de la magia que ha ido ligada también al tema medieval-fantástico, lógicamente no ha sido el tema central ni de la saga ni de ninguna expasión, esto es solo como aclaración.

Ahora sí, en cuanto al tema REINOS, creo que podría dar muchíííísimo juego, imaginad un viaje en el tiempo de nuestros sim en el que se ven de repente en un Sunset Valley medieval, en el que pueden seguir una vida mas o menos en la línea sims normal adaptada a la época, (empleos: granjero, soldado, escuelas para los niños, en vez de músicos poner trobadores etc...) en el que tengas q rendir tributo a un noble o incluso llegar a ser uno con otras familias sims bajo tu mando, organizar torneos y justas, mercados de verduras, el elemento magia podría ser incluído en esta posible expasión, con la vuelta de los dragones mascota o los duelos mágicos ... En cuanto a criaturas o personajes especiales el abanico es muy amplio, desde brujas-magos, cíclopes, ogros... No se solo de pensarlo me mareo, creo que sería un mundo totalmente nuevo para nuestros sims, siendo así algo más originales y desmarcándose del pasado.

Ahora bien entiendo que de ser realmente una expansión debería salir mucho más adelante, lógicamente todos echamos millones de cosas de menos en los sims de sus sagas anteriores, el tema restaurantes y discotecas, el ocio en general, el tiempo, EL JACUZZI Y EL PIANOOO ;P, los animalitos (aunque a mí es de las que menos gracia me hacen), todas estas cosas creo yo que deben aparecer antes de una expasión tipo REINOS, en fin sólo esperemos q nos sorprendan, hasta el momento yo creo q van bien, pero si, echo de menos muchas cosillas.

Nada más q me enrollo mogollón jejeje, pero tenía ganas ya de postear, un saludo a todos.
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 14 Jul 2010, 20:10

La verdad que como lo pones davinion si dan ganas de tener esa expansión jaja tenes mucha imaginacion!! quedaría buenisimooo, pero sigue sin gustarme ajjajajaa. La verdad que si se extraña muchas cosas de la saga anterior de los Sim. Y a mi también me encanta desde Los Sims 1 :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 14 Jul 2010, 20:16

No me gusta para nada los sims reinos :?
No me llama mucho la antencion, para mi no pega con los sims... [-X
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 14 Jul 2010, 22:00

Sería como una versión de simulador de vida de un age of empire o algo asi no?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 14 Jul 2010, 22:23

A mi me gusta la idea, pero me gustaria mas algo como viajar en el tiempo.

Aunque antes de sacar este tipo de cosas, EA deberia sacar expansiones que den mas realismo al juego y luego agregar cosas de este estilo
Como sucedio en Los Sims Magia Potagia, algo subrrealista pero muy bien logrado ( mi expansion favorita ).
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 15 Jul 2010, 00:41

Clarooo porque lo que tiene que buscar EA es como vos dices más realismo y no tanta ficción jajaja. Porque vamos que lo que nos gusta a todos los seguidores de la saga de Los Sims es el realismo del juego...¿o no? :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval