Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Medieval, un gran desengaño.

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Medieval, un gran desengaño.

Notapor laurawhite » 27 Mar 2011, 22:04

yo quiero que lanzen y de hecho lei una entrevista que dijeron que lanzarian y es obvio EA nos quiere sacar el dinero siempre y esta es una nueva saga que no se quedara sin continuacion
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 28 Mar 2011, 01:34

La única crítica que le tengo al juego es que a pesar de que se casen y tengan hijos estos nunca los puede controlar, peor aún, nunca crecen o envejecen, es volver a los Sims 1
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor OZKARSKA » 28 Mar 2011, 01:41

la verdad a mi tampoco me gusto muchoo... siguiendo las noticias de sims medieval sabia q iba a ser una combinacion simulacion y rol... en el momento en q lo obtuve lo jugue una hora o algo asii y mejor lo cerre y volvi a sims 3... por lo menos para mii fue una gran decepcion.. es repetitivo.. no me gusto eso de q desaparezca para cortar madera... o para ir a la tienda... en fin yo no creo que lo vuelva a jugar en un tiempo :(
OZKARSKA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lauras » 28 Mar 2011, 04:25

Para mi es algo que faltaba, dos juegos no comparables solo un nombre parecido
En los sims medievales hay logros y trazan metas a lograr generalmente no es el estilo que gusta a los que juegan sims 3 bien dijo un forero la diferencia esta en el genero de juego simulación u estrategia.
Para crear historias casas personajes ropa maquillaje y demás no dudes sims 3
Para seguir objetivos y forjar un crecimiento o decadencia de un imperio Sims Medievales
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Notapor Ashley13Eiffel » 28 Mar 2011, 07:28

¿Y si queremos tener un ciclo de vida de progresión en la antigüedad qué hacemos? :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 28 Mar 2011, 12:33

Coincido con todos aquellos que sabían lo que el juego nos traería... desde luego no esperaba un sims 3 en toda su plenitud y con todas sus opciones de edicion, etc etc.
Tampoco esperaba un sim con las mismas necesidades que los originales, ya que limita el tiempo para dedicarlo a otros quehaceres o misiones...
El tema de los rasgos me ha gustado bastante, aqui la barra que corresponderia a la de estado general del sim, cobra mas sentido, ya que si mantienes a tu héroe con aspectos positivos, como limpio etc... progresas mas rapido y con mejor puntuacion acabas la mision... el tema del rasgo negativo me parece la mar de cachondo, me explico, por ejemplo tengo un sim con el rasgo negativo del alcoholismo, y normalmente si no se bebe una birrilla esta de mal humor y eso le resta efectividad, aqui claramente si quieres q este a gusto le tienes que satisfacer ese rasgo , en ese sentido me parece mas real q en los sims3 , donde los rasgos a veces son un poco decorativos...
También creo que se ha recuperado un poco ese humor que tenian los sims2 , con multitud de situaciones, gestos e interactuaciones entre sims, personalmente ese tipo de chorradillas las echo muchisimo de menos en los sims3...
Ante todo, he de decir que soy un gran seguidor de los sims, desde el primer juego (sims1), pero esto no quiere decir que tengamos q posicionarnos en contra de nuevas formulas, los sims me encantan, pero los medievales tb, quiero decir que tampoco entiendo muy bien esa creación de: y tu de q bando eres?¿, me pareceria mal si fuese la saga sim la que cambiase, pero esto es un juego aparte...
A mi me ha gustado bastante la verdad, desde la ambientación a el desarrollo del juego, ya que no se trata sólo de cumplir las misiones, las puedes dejar aparcadas y realizar una vida normal con el héroe que tengas en ese momento, cierto que no se controlan mas que a los héroes, pero para unidades familiares ya estan los sims 3, 2, 1... en concreto me encanta la vida del bardo, con sus inspiraciones que luego usas para escribir poemas o crear obras que mas tarde puedes representar en el "teatrillo" de la taberna... cada personaje tiene su toque...
En definitiva, es un aire fresco y totalmente distinto a los sims 3, a mi me parece muy bien que investiguen otros caminos, eso si, siempre que no descuiden la saga sims3...

Claramente uno echa de menos poder editarlo todo muchisimo mas, asi como el tema de construir (q a mi es lo q mas me gusta de los sims), pero eso es logico con la referencia q tenemos.

Lo que estaria bien es que se pudiesen usar tanto los mobiliarios como los objetos de construcción en los sims y asi todos contentos (y yo mas jejeje), creo que es algo q no les deberia resultar muy dificil ya que la base es la misma, y asi podriamos crear castillos y tener objetos de tematica y usabilidad medieval en nuestros sims :), y por sacarle otro aspecto positivo, en los sims 3 podian usar el mismo principio que usan en los medievales con los edificios (no me cansare de pedirlo) y asi solucionar esa gran chapuza q son los edificios madriguera, guardaria la estetica bonita que tienen ahora mismo el ayuntamiento, teatro, etc... pero se podria jugar con al menos unas salas por dentro...

Aun asi claramente cada uno es libre de opinar, y todas las opiniones son validas y respetables.
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor PVincent » 28 Mar 2011, 14:29

davinion escribió:en los sims 3 podian usar el mismo principio que usan en los medievales con los edificios (no me cansare de pedirlo) y asi solucionar esa gran chapuza q son los edificios madriguera, guardaria la estetica bonita que tienen ahora mismo el ayuntamiento, teatro, etc... pero se podria jugar con al menos unas salas por dentro...

Eso podrían hacerlo en la próxima expansión de LS3, estaría muy bien.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jous » 28 Mar 2011, 16:07

Muchas gracias a todos por las respuestas, me encanta que halla opiniones de todos los tipos. Yo sigo en mis trece, volví a jugar y nada, que no me convence, debe de ser por que a mi personalmente lo que me gusta es crear historias, personajes y montarme mis paranoias y películas propias, no eso de seguir y guiar una serie de obligaciones para crear un imperio, aun así animo a todo aquel que esté interesad@ en este tipo de juego. Por otra parte Salvi y Skellington muchas gracias por las recomendaciones, esta tarde me pasaré a cambiar los sims medievales por ACLN, ya os contaré que me ha parecido ;) saludos chicos!
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor laurawhite » 28 Mar 2011, 19:29

al caer la noche te gustara pro a mi los medievales personalmente tmb me gustan
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor borogirl » 29 Mar 2011, 00:24

Normal que te desengañaran, si ibas con la idea de crear una familia sims normal de la que estamos acostumbrados en la época medieval es lógico.

Yo tenía muy claro a lo que iba, me informé de todo y sabía que sólo habría un sim controlable (al menos por lo general, todo depende de las misiones), sabía que los hijos no crecerían, que la mayoría de edificios eran madriguera y que la temática del juego no consistía en crearnos una historia con una determinada familia.
Aun así creo que el juego está bastante bien, a mi me está gustando mucho, nada comparado con los sims eso es cierto, pero me parece entretenido y creo que tiene la esencia sims totalmente.

Respondiendo a tu pregunta sobre qué expansión coger sin duda te recomiendo Al caer la noche, a mi es la que más me ha gustado junto con trotamundos y te da infinitas posibilidades para crear tus propias historias, dramas o lo que te apetezca. Es muy divertido y tiene muchos puntazos. El tema vampiros me encanta y los bailes nuevos son geniales :D
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor davinion » 29 Mar 2011, 09:42

Perdón Jous, pero ayer me emocioné con el tema y se me olvidó totalmente sugerir expansión.

Sin duda Al caer la noche no te defraudará, para mi es la mejor expansión hasta la fecha, aparte de que te da mogollón de posibilidades para crear historias, ya que por fin tienen ocio nuestros sims, los vampiros dan mucho juego, las bandas y la popularidad molan, también cambia mucho el escenario, se pueden crear centros urbanos de verdad con rascacielos y edificios de pisos (aunque realmente solo se puede jugar en un piso), podrás crear un entorno totalmente diferente para tus historias y hacer q realmente tus sims por fin se diviertan un poco jejeje.

Ahí queda la recomendación. Un saludo y espero que la disfrutes si finalmente la compras :)
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor laurawhite » 29 Mar 2011, 19:48

seguro k la disfruto es la mejor expansion x aora pero para mi no es defraude los sims medieval es simplemente que os figurabais que iba a ser una cosa como los sims pero con la familia y barrio ambientado en los sims 3 y yo ya sabia que iba ser mas de cumplir misiones pero igualmente me hubiera gustado de la otra forma solo digo que tenian que dar un nuevo aire a la saga
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor Jous » 30 Mar 2011, 09:39

Ya cambié los Sims Medieval, por el disco de expansión de ACLN, el dependiente de GAME me dijo que me fuera al cine a darme una vuelta pero puse una de mis caras... :cry: le engatusé y me lo cambió. Asi que chic@s voy al lio, voy a probarlo y ya os cuento que me parece comparando uno con otro, gracias por las respuestas y por todas las recomendaciones, que sepais todos que me he dejado guiar por vosotros :)
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor Jous » 30 Mar 2011, 11:22

Hola de nuevo, ya estuve provando la nueva expansión y tengo que decir que me gusta bastante, aunque aún me queda mucho por descubrir en ella. Tengo que decir también que la he liado parda, se que al hablar de esto me desvio del tema asi que Salvi o Skellington si teneis que mover el mensaje a otro hilo decirme a cual por que la verdad ando un poco perdido en esto. Resulta que llevo jugando con la familia Alto bastante tiempo, relacionando esta familia con la Del Solar, el caso que mi historia fué el juntar y casar a Fátima con Manolo, y se me ha ocurrido la brillante idea de mudarles a Briggeport, y para mi desgracia la he ca**do...por que ahora en el árbol familiar no me aparece ningun familiar suyo, ni Nick, ni Vita, Ni Nuria, ni Gabino... se que soy un cateto y que esto seria de lógica pero menudo berrinche me he pillado...y aunque los tengo guardados como copia en la biblioteca se me ha quedado un sabor de boca bastante malo... asi que como creo que no hay ninguna solución a mi metedura de pata, me aguantaré con la que he liado...
Por lo demás me gusta bastante eso de que haya edificios y sea rollo parecido a San Francisco, gracias por el consejo este tipo de juego SI me gusta, es lo que buscaba :o
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor lauralop » 30 Mar 2011, 14:03

menuda caca,me harte de aprobar edictos y matar al gran oso(pobre),encima cuando mi monarca tenia nivel 10 voy y hago ingenuamente la mision de asesinato real y me matan al pobre de verdad!!!,arrrgggg,paso :wall:
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval