Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor GtaDB » 16 Ago 2010, 17:56

A mí este juego me parece un intento de hacer money rápido. No me atrae nada la temática y eso que soy forofo del rol, de lo medievo y de las historias de damas y castillos. Pero los sims son los sims y un juego sim no creo que incluya violencia y un medievo sin violencia... es una mezcla bazófica.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor -Bastet- » 17 Ago 2010, 01:56

Tienen cara de... de luchadores pacíficos (?) y en la carátula te miran como diciendo "Ja, mira que facha y que cool, soy de la época medieval y JUGARAS conmigo, jaja!". Asique drama y romance. Me suena a mafia :shock: (?)
Veremos que saldrá de este producto completamente nuevo y ajeno para la gran mayoría, queda ver que tan "simulador" puede llegar a ser, y cuan parecido puede ser a la época medieval (o sea, cuanta mugre son capaces de almacenar estos sims :mrgreen: )
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor MilHoras125 » 17 Ago 2010, 16:21

¿Mugre? ¡Jajajajaja! ¡Ni modo que quieras decir que los medievales no se bañan! :lol: :mrgreen:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 17 Ago 2010, 17:09

Lo que tienen que hacer es arreglar los bug de triunfadores y prepararse para los bug que traerá Al caer la noche. ESO es lo que deberían hacer. Y QUITAR LA STORE
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 17 Ago 2010, 19:53

Les dejo la presentación del juego en la Gamescom:

Y el trailer pueden verlo en 3d juegos: Aquí :wink:

- Me gusta el entorno gráfico
- Podemos controlar a muchos sims, así que lo veo bastante tedioso...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Andrésims » 17 Ago 2010, 21:40

:? Duelos en los sims???? eso no son lo sims [-X
Pero si me ha gustado mucho los escenarios, veo que se pueden hacer enriquesedoras historias con este juego.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 17 Ago 2010, 22:52

mmm, ni aun viendo el video me llama la atencion. No hay nada realmente nuevo o innovador. Ademas si se fijan el castillo es solo un cascaron bonito, parece una madriguera que te manda a un cuarto oscuro y aislado como si de un sotano se tratase. :roll: Eso de los duelos lo repitieron y no pasa nada interesante. El beso esta tan mostrado en los trailers de los sims... creo que es la idea que tienen los programadores de romance, jaja, eso es lo que llaman drama y romance 8)

Nos va a pasar como en triunfadores que prometian bien y mal y pues solo se queda en palabras. En fin, ando muy criticon, sera porque el concepto me decepciona. No me hagan mucho caso, terminare comprandolo, es lo malo de ser fan
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 17 Ago 2010, 23:01

:shock: .....

Interesante ... :-k lo malo es que no me llama la atención ... :roll: será que lo veo como otro sims 3 + pack de accesorios medieval :?

No siento la emoción de correr a comprarlo como me pasó con los sims naúfragos...

Ya quisiera sims Naúfragos con la libertad de ir a cualquier lugar como en los sims 3 :D sin las pantallas de carga ¬¬
Eso lo compraría sin pensarlo... :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 17 Ago 2010, 23:18

Creo que de cierta manera es lo que siento yo cuando hablo de algo nuevo o innovador y tu lo explicas mejor Dark.

Este nuevo sims no me provoca desesperacion por tenerlo, ni la mas minima emocion vaya. Con algo de contenido personalizado (o hasta sin el) se puede hacer un pueblo con tematica historica, incluso creo que por aqui alguien hizo un barrio medieval, me parece que kooll, no recuerdo bien.

Eso de lo de naufragos la verdad si fue algo bastante interesante, un juego muy bueno, lo unico que tenia de malo era la imposibilidad de agregar nuevos solares y estar pasando por pantallitas de carga a cada rato para recorrer la isla. Creo que si hicieran un naufragos para los Sims 3 con un par de detallitos mejorados tambien yo lo compraria sin pensarlo. :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 17 Ago 2010, 23:29

Opino exactamente lo mismo que derly y Dark...Este juego...Pues...No es muy bueno...Como ya dije...Los de EA estan con la idea de que simuladores pueden ser al mismo tiempo Juegos de Rol...Ya vieron lo que paso con Spore y Darkspore y lo mismo pasa aqui,Darkspore no tiene nada que ver con Spore,ni los sims con este juego...Bueno...Parece que esta un poquitin mejor que Darkspore...Pero...Bueno...veamos el lado positivo,seguiremos teniendo expanciones para los sims 3 al menos :D
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 18 Ago 2010, 00:22

A mí me gustaría probarlo. Pero odié esa parte de la tortura y cuando un sim le tiraba tomates al otro en la cabeza. Creo que se puede ver como el avance progresivo de la simmanidad (humanidad sim) hasta lo que son hoy, pero eso de los duelos y las espadas... :?
Volveré a decirlo, para mí es como jugar con los colonos del Age..., pero lo mismo parece que EA puso mucho empeño en esto y tampoco es cuestión de que se les critique todo. Me gusta la ambientación que hay, los sims tienen los mismos rasgos pero siguen siendo perfectos pero eso también es parte de la misma fantasía del juego. En fin, habrá que probar para juzgar. Gracias por el dato, Diego2040 :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Zergio » 18 Ago 2010, 01:15

Han visto ya el trailer?? Corrijanme si no, pero un trailer sim jamas habia sido de ese tipo. Mi pregunta es, no he visto el rombito... lo llevaran?

http://www.youtube.com/watch?v=ejluYnUYI7A
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Jerónimo.- » 18 Ago 2010, 01:22

Sí, lo puso Diego unos comentarios más arriba. :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 18 Ago 2010, 06:46

La verdad que yo no lo compraria,me gusta su tematica pero pues no es mi tipo de juegos,me refiero que ya no son Los sims! se saca de la historia
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 18 Ago 2010, 13:36

¡Claro que habrá drama!

Imagen
- ¡Alejaos de mi hermana, so bellaco si no quereis probar el filo de mi espada! -
- ¡Os equivocais noble caballero, mis intenciones son puras y nobles!
- Eso dicen todos ¿O acaso estais insinuando que soy un mentiroso?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval