Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor JaviRossonero » 18 Ago 2010, 17:04

Dios que emocion!!! :D
Cada vez que veo un poco mas del juego me parece que va a ser aun mejor de lo que pienso!
El concepto es innovador, ya que simuladores sociales del medievo solo existe The Guild que yo sepa y a mi gusto esta algo desfasado, a esperas de jugar Renaissance
A mi parecer sera mucho mas completo que una expansion comun porque todo el mundo debe ser re-construido, todas las acciones deberan ser diferentes, el enfoque es mas abierto, tecnicamente no es muy superior a los Sims 3 base, cosa que agradezco, y que por cierto la cara de estos Sims son mucho mejores por lo que se ha visto

Lo unico malo que le veo es ser precisamente un juego Sim, ya que el "romance" y "muerte" seran representados por cosas de niños (no, no quiero ver sexo explicito XD)

Aun asi, mis expectativas son altas con este juego, para mi es una compra segura, haber que juego nos brinda EA, que tambien me da miedo eso :)
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 18 Ago 2010, 17:12

Como que en Los Sims 3 tienen cara más gordita jaja pero prefiero esa ! :) Lo de las luchas las espadas y todo eso no me gusta. No es la gran cosa pero...son armas. Es la primera vez que aparecerá algo así con el nombre de la franquicie Sim. Por eso y por muchas cosas más hubiera preferido que sea un juego aparte como lo es por ejemplo Spore. Estamos acostumbrados a ver a nuestros sims pelear y que salga "humito", brazos, piernas y signos de la pelea. Pero ahora a tal punto... :?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 18 Ago 2010, 19:52

Es como fue Los Sims Historias de Náufragos para Los Sims 2. El mismo juego, con una interfaz y motor muy similar, pero con gráficos mejorados y nueva jugabilidad. Parece ser interesante. Lo único que me preocupó es la falta del Diamante 3D Verde en la cabeza de los Sims. Es que sin el diamante no es un Sims en mi opinión.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 20 Ago 2010, 07:04

Maravilloso, simplemente una obra de arte =D> =D> :mrgreen:

*Modo enserio ON* :| y mas :| Qué? acaso me están tomando del pelo. Perdone señor Ea, que tiene de sims esa cosa? Sacaran expansiones? Piensan crear una nueva saga de sims? De los sims no tiene si no la interfaz y quizás algunas animaciones, pero ha perdido totalmente el camino sim, muy crudo a decir verdad, ya no tiene el toque mágico y humorístico de toda la saga sim. Yo la verdad no le veo nada interesante. Quizás lo compre, pero no estaré tan urgido como lo he estado para comprar algunos otros juegos.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Mufasa-crow » 23 Ago 2010, 04:34

Lo que no entiendo muy bien es si sera un juego
solo e iran sacando otro como los sims heroes o algo asi
o sera otra saga e iran sacando expansiones :?:
la idea de lo medieval me agrada pero no sera un poco aburrido
no tendran nada tecnologico los sims :?
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kooritsuki » 24 Ago 2010, 13:09

pues yo kiero probarlo, tengo la ilusion de que se puedan acer enormes castillos a tu gusto, seria genial para yo poder dejar libre mi imaginacion.

y parece que se controlan tantos personajes como en los sims normal, lo que no entiendo es que no salga el rombito verde en la cabeza, pero weno, pensemos que habra sido cosa de los programadores para que lo vieramos mejor o quedase mas realista el juego, eso o aun no se lo han implementado y lo pondran al final, al fin y al cabo el rombito es el simbolo de ''los sims'' y dudo que lo vayan a quitar por ser medieval. y vale que parezca un juego de rol o algo asi como vosotros decis, pero no teneis curiosidad como sera ser hechicero? o ser medico o bardo, o incluso un rey....no se yo creo que estara muy interesante probarlo. =3
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 24 Ago 2010, 13:11

Yo creo que las profesiones van a ser cansinas, como las de Triunfadores. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 24 Ago 2010, 13:34

No me convence lo más mínimo este juego. Lo veo un mundo pequeñísimo con poca personalización y creo que se hará repetitivo en dos o tres partidas. Además las madrigueras ya son un hecho para EA me están cabreando...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Ago 2010, 13:53

Encima el dragón está en la madriguera, es decir magia es mas bien poco o nada. Si pudieron hacer un dragon en los sims 1 porque no en el 2 ni en el 3. :shock:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Ago 2010, 14:17

GtaDB escribió:No me convence lo más mínimo este juego. Lo veo un mundo pequeñísimo con poca personalización y creo que se hará repetitivo en dos o tres partidas. Además las madrigueras ya son un hecho para EA me están cabreando...

Totalmente de acuerdo. Yo creía que sería una expansión de LS3, que complementaría lo que ya aporta el juego base y sus otras expansiones. En ese caso sería ideal, ya que ampliaría el abanico de posibilidades en el juego de una manera considerable. ¿Pero hacer un juego sólo para esto? Como a ti, me suena escaso y repetitivo, y probablemente también carísimo en la relación calidad-precio. La diferencia entre tú y yo es que a mí EA hace ya mucho tiempo que me tiene cabreadísima.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 24 Ago 2010, 14:30

Es normal que sea escaso el juego, viniendo de la productora de SimCity Societies. :roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mufasa-crow » 24 Ago 2010, 15:02

Se dice que habra expansiones para los sims medieval.
Pero que expansion podria haber para los sims medieval.
no se me ocurre ninguna :?
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 24 Ago 2010, 17:12

Tranquilamente temo que una de las expansiones será clima y otra animales (esperemos que traiga más que perros y gatos)... Seguramente habrá otra en la que podremos irnos a otros paises ambientados en la Edad Media. No te preocupes que EA se encargará de darnos una 3 o 4 expansiones como mínimo (es una verdadera gracia ya que reciclan el motor de Los Sims 3 para crear un juego aparte al que llenarán con expansiones para sacar más dinero... EA = avaricia sin límites).
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 24 Ago 2010, 17:20

Espero que no se olviden de Los Sims 3 normales, que ami la época medieval me da igual. Seguro que dirán si quieres magia juega a Los Sims medieval y yo quiero magia en los Sims 3 normales. :|
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 24 Ago 2010, 17:26

Salvi escribió:Encima el dragón está en la madriguera, es decir magia es más bien poco o nada. Si pudieron hacer un dragón en los sims 1 porque no en el 2 ni en el 3. :shock:

El de los sims 1 es porque Will Wright era un hombre con imaginación y quería que sus sims además de simular vida nos divirtieran, para él no tenia gracia que el juego se convirtiera en una segunda vida de la cual hacernos cargo si no de divertirnos por medio de estos personajes. Es por ello que es uno de mis más grandes ídolos. =D> Eso es lo que le falta a los que se encargan de la producción y desarrollo de los videojuegos de los sims de hoy. Creatividad e imaginación.
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval