Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor raine luna » 09 Oct 2010, 12:49

Exacto :wink: Yo pienso igual. Creo que han sacado el juego al estilo medieval por la gran cantidad de usuarios a los que les gusta, incluida yo. Saben la gran demanda que hay de esa época y aunque ya sabemos todos que es para sacar dinero, que es evidente, al menos van a innovar con algo que todos estamos esperando desde hace mucho. A todos los que les gusta la época medieval, han visto de esta noticia su sueño hecho realidad :D

Además también ya era hora de hacer algo novedoso, no siempre lo mismo. Porque si os fijáis hicieron los sims 1 y se hartaron de hacer expansiones, con los sims 2 igual y ahora con los sims 3 van a hacer lo mismo. Se hartaran de sacar expansiones y de la misma dinámica de las expansiones de los sims 2. Siguiendo la misma tradición del juego una y otra vez.

Realmente me parece muy buena idea la creación de este juego y creo que muchos de nosotros lo explotaremos bastante bien :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ocaloca » 15 Oct 2010, 09:05

Leyendo en este foro, veo que a nadie deja indiferente el tema de los Sims Medieval. A mi particularmente creo que me gustaría, porque me gusta esa época. Pero veo que lo más molesta a los "puristas", es que no sería realista. En teoria Los Sims nacen como un simulador de la vida real, y queremos cosas realistas.... y por eso no vemos la hora de que salga la nueva Al caer la noche, donde si, habrá personajes super reales... ¿cómo los vampiros? :?
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Notapor Noishy » 15 Oct 2010, 14:01

ocaloca escribió:Leyendo en este foro, veo que a nadie deja indiferente el tema de los Sims Medieval. A mi particularmente creo que me gustaría, porque me gusta esa época. Pero veo que lo más molesta a los "puristas", es que no sería realista. En teoria Los Sims nacen como un simulador de la vida real, y queremos cosas realistas.... y por eso no vemos la hora de que salga la nueva Al caer la noche, donde si, habrá personajes super reales... ¿cómo los vampiros? :?

A ver oca, no creo que sea cuestion de realidad, solo de que cada persona elige la fantasia que mas le gusta...unos la medieval, otros la vampirica y algunos las dos cosas...

No creo que sea una cuestión purista....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor ocaloca » 15 Oct 2010, 15:15

A ver oca, no creo que sea cuestion de realidad, solo de que cada persona elige la fantasia que mas le gusta...unos la medieval, otros la vampirica y algunos las dos cosas...

No creo que sea una cuestión purista....[/quote]

Exacto, fantasia. Mi comentario (conste que era sin ánimo de ofender), lo hice después de leer varios post sobre el realismo del juego y que una expansión sobre el Medievo no sería realista... Simplemente me dio por pensar en el realismo de vampiros, hombres lobos y sim-plantas, y cómo tod@s, entre los que me incluyo, no vemos la hora de probar Al caer la noche (con su realismo incluído).
A veces puedo ser un poco sarcástica, sorry. Repito, era un simple comentario sin ánimo de ofender, ¡faltaría más! Al fin yal cabo, sólo es un juego que nos hace pasar muy buenos momentos, y otros no tan buenos cuando de repente el pc decide reiniciarse.... antes de salvar la partida...
:wall:
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Notapor andy_u2 » 15 Oct 2010, 16:48

Pues si Los Sims Medieval fueran realistas realistas como lo fue esa época no creo que nos guste jugarlo :mrgreen: tiene que haber cierta fantasía para que nos atrape.

¿Se imaginan sims de otros tiempos, como cavernícolas? :shock:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Noishy » 16 Oct 2010, 19:06

Exacto, fantasia. Mi comentario (conste que era sin ánimo de ofender), lo hice después de leer varios post sobre el realismo del juego y que una expansión sobre el Medievo no sería realista... Simplemente me dio por pensar en el realismo de vampiros, hombres lobos y sim-plantas, y cómo tod@s, entre los que me incluyo, no vemos la hora de probar Al caer la noche (con su realismo incluído).
A veces puedo ser un poco sarcástica, sorry. Repito, era un simple comentario sin ánimo de ofender, ¡faltaría más! Al fin yal cabo, sólo es un juego que nos hace pasar muy buenos momentos, y otros no tan buenos cuando de repente el pc decide reiniciarse.... antes de salvar la partida...

Mujer, que yo no me he sentido ofendida...que por mi no sea eh? [-X :D , supongo que las personas que dijeron lo de que no era realista el medievo se referirían a que el Sims siempre ha transcurrido en un tiempo "actual" y que les chocaba que se hiciera una versión medieval, a lo mejor lo expresaron y no fue exactamente lo que querían decir, pero ya cual sea su opinión, sigo diciendo lo mismo, si Ea ha sacado el medieval, es porque tienen mercado y a los fans que nos gusta nos han dado el gusto.

Y los que no les guste...pues no se lo comprarán....si ahi acaba el drama.... :lol:

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 16 Oct 2010, 19:09

andy_u2 escribió:Pues si Los Sims Medieval fueran realistas realistas como lo fue esa época no creo que nos guste jugarlo :mrgreen: tiene que haber cierta fantasía para que nos atrape.

¿Se imaginan sims de otros tiempos, como cavernícolas? :shock:

Uffff.....para mí sería chocante....y ya podrían ponerle conflictos tribales y muchas cosas para que me guste...el medievo....tiene aventuras! romances! de todo! 8)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 17 Oct 2010, 20:48

De hecho acaban de mencionar que dicha expansion saldrá en marzo del próximo año.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Gatto133 » 18 Oct 2010, 02:07

No es una expansión, es un juego aparte como Los Sims Historias.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 19 Oct 2010, 04:57

Oh si perdonen se me había olvidado xD.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor raulsims11 » 24 Oct 2010, 21:06

raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 24 Oct 2010, 21:10

Creo que puede estar muy bien :D
Seria como una aventura, pero con nuestros sims :P
Creo que le voy a dar un voto de confianza y me lo voy a comprar, porque las fotos que he visto me han encantado y ademas una mezcla entre historia y sims, me fascina!!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 25 Oct 2010, 23:16

a mi me chifla
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Emaleth » 26 Oct 2010, 10:18

Chicos, chicos, creo que estáis exagerando. Vamos a ver.

Como se ha aclarado una y otra vez, no es una expansión de la saga original, sino un juego aparte que si triunfa probablemente se convierta en una nueva saga paralela. La cuestión es, ¿creéis que van a dejar a un lado la saga original incluso si éste juego triunfa? Evidentemente no. Además tened en cuenta una cosa, a mí y como a mí a la gran mayoría de personas que conozco que juegan a Los Sims, y no son pocas, nos da por rachas. Hay temporadas que juegas sin parar y temporadas que dices "ya lo he visto todo" y lo apartas hasta una nueva expansión.
Luego pensadlo, ¿no está bien tener una saga de sims, porque sí, os guste o no la ambientación siguen siendo sims, ya que sigue siendo un simulador de vida sólo que en otra época, ambientada en otro mundo totalmente distinto además de la original, para poder ir alternándolos según te vayas cansando de uno u otro? A mí me parece que sí.

Tochoteoría aparte (tenía que decirlo) no entiendo el problema que estáis teniendo con los gráficos, a mí me encantan y creo que a no ser que la caguen mucho mucho, para los amantes del rol y lo medieval entre los que me incluyo (aunque evidentemente la parte de rol será probablemente mínima), va a ser un gran juego.

EDITO: Respecto a la duda que tenían algunos sobre si se iba a poder jugar con más de un jugador o crear una familia como en el original, yo he visto imágenes en las que salen lo menos seis personas en la barrita de los miembros de la "familia", luego diría que sí.
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Notapor LaiaGr » 26 Oct 2010, 10:38

Exposición que se hizo sobre el juego en The Sims Townhall 2010.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval