Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor Diego2040 » 23 Mar 2011, 16:26

He estado probando el juego, y la verdad... es patético. Mi recomendación: no lo compren. Me abrurrió muchímo sólo el tutorial, no bien entras tienes que leerte una biblia por que sino no entiendes el juego... Es como trotamundos sin las tumbas :shock: Vas y vienes hablando con sims, y la mayor parte de la "acción" transcurre en carteles.

Cosas que hacen horrible a este juego:
- En la primera misión vas con el rey al bosque a buscar madera ( :shock: ), que resultó ser una madriguera, por supuesto... ¿Acaso esperaban ver cómo tala?
- Después fue a buscar piedra a la cantera, otra madriguera por supuesto.
- Después fue al pueblo a buscar sumnistros... el pueblo entero es una madriguera.
- Pasas el 80% del juego en velocidad 4, viendo cómo el héroe camina por el reino. Por supuesto, no hay carretas ni caballos.
- El reino debe medir un cuarto de lo que mide Sunset Valley.
- El CAS es súper!... patético... Si pensaban que las caras papas de los sims 3 eran feas, no esperen una mejora en estos sims, son mucho peores! En cuestión a sliders, es mucho más limitado. No existen edades o etapas, solo un slider que agrega arrugas :shock: Hay un sólo estilo de ropa, diario, los demás parecen ser predeterminados...
- Los gráficos: horribles. Probado con todo al máximo, no le llega ni a los talones a los Sims 3.

Recomendación: prueben el juego antes de comprarlo, no gasten su dinero, que cuesta ganarlo! Yo personalmente voy a descintalarlo.
Última edición por Diego2040 el 23 Mar 2011, 16:35, editado 1 vez en total
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Salvi » 23 Mar 2011, 16:31

Joer pues yo paso de comprarmelo ya...anulo la compra...y yasta...paso de gastarme el dinero así.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexsims » 23 Mar 2011, 16:36

:S No sé que hacer...
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor borntosuccess » 23 Mar 2011, 16:43

A mí no me ha decepcionado porque ya sabía que no iba a ser un Sims 3 en la época Medieval.
Como han dicho anteriormente,no espereis una libertad como en la de los Sims 3, ni mucho menos.Esto es un juego de AVENTURAS ambientado en el mundo Sims.Lo único que no me ha gustado Nada de nada,es que la mayoría de las cosas que puedes hacer,son todo madrigueras.El juego no está mal,pero para nada vale lo que cuesta.Si podeis,alquiladlo y probadlo primero antes de aflojar la pasta.
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor CrazyBBoy94 » 23 Mar 2011, 17:06

No, te equivocas, esto no es un juego de aventuras ambientado en el mundo Sims.
Esto es un juego de aventuras ambientando en un mundo que no son los sims.

Esto NO son los sims.

PD: Salvi, haces bien anulandolo, yo ya he malgastado mi dinero en esta caca :wall: :wall:
En fin, que podiamos esperar de la productora de sim city societes :lol: :lol:
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pepe9424 » 23 Mar 2011, 17:12

Ya sabía yo que era una bazofia! Ja! y por todo esto nos han retrasado la información sobre la siguiente expansión? vaya EA has caído muy pero muy bajo, pensaba comprarme este juego ya que no sabía nada sobre la siguiente expansión pero ya ni loco que estuviera.

Por cierto chicos gracias por sus apreciaciones son muy importantes, si podéis comentar más estaría muy bien al menos así me sigo haciendo la idea de lo mal que esta el juego.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor CrazyBBoy94 » 23 Mar 2011, 17:17

Ademas, las misiones como han dicho son aburridisima... Yo esperaba por lo menos que se dejaran ya de madrigueras, total, ya que el reino es enano, por lo menos...
Y a mi ya me pueden explicar como lanzar sims al pozo porque que yo sepa, no se puede hacer de forma normal (Con la ilusión que tenia yo de hacer matanzas XD)

En fin, entre esto, y la expansion de Vaya Fauna de Familia (Hobbies 2.0) EA me esta decepcionndo mucho... :wall: :wall:
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Birgitte » 23 Mar 2011, 17:30

bfffff...q mala pinta...

Gracias Crisims por la info que pedí y a los demás que ya tenéis el juego por hacernos el favor de compartir vuestra opinión... visto lo visto se le quitan a una las ganas de comprarlo. Esperaré a ver que más info sale al respecto y ya veremos, creo que me quedo con mis sims 3 ^^
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mikel » 23 Mar 2011, 17:36

Pff... :wall:
Sin embargo, estaba leyendo el review en GamePro y le otorgan un 4/5. Quizá nuestra visión crítica sea por pensar que es un 'Sims' clásico, pero ellos mismos comentan lo siguiente:

Parece ser que 'Los Sims Medieval' no es como un 'Sims 3' con un lavado de cara. Yo ni lo consideraría un juego 'Sims' como tal. En lugar de ser un juego estilo 'sandbox' no lineal (o casa de muñecas), 'Los Sims Medieval' consiste en una serie de aventuras estructuradas, con un principio, un desarrollo y un final, e incluso con un papel definido para que ocupe el jugador: Dios.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor CrazyBBoy94 » 23 Mar 2011, 17:43

Si no es un sims que no le pongan ese nombre y que se creen una nueva franquicia leñe :twisted: :twisted:
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Crisims » 23 Mar 2011, 18:26

La verdad, entiendo el enfado que tienen algunos usuarios con el juego, y es que si te estabas esperando un Sims 3 pero en la época medieval, esto esta muy lejos de serlo. Pero conociendo ya los Sims Historias de la vida, no me ha sorprendido el estilo de juego de medieval en absoluto...
Sin embargo, yo creo que puede ser divertido, y que tiene muchas cosas que explorar. Hay varios tipos de héroes, como los llama el juego: magos, ladrones, caballeros, mercaderes..., y cada uno tiene sus propias interacciones y objetos. Aparte, según qué tipo de héroes tengas en el reino, te saldrán misiones distintas, en las que podrás jugar con varios de estos héroes a la vez.
Yo después de hacer un par de misiones introductorias con la reina, he empezado una en la que el héroe principal es un mercader, y la reina un personaje secundario. De momento me han mandado a cazar gamusinos, a una cueva madriguera, nada muy interesante.
Y cada día, a parte de la misión principal, tienes dos responsabilidades relacionadas con tu profesión. Este, como es mercader, le salía que tenía que ir al reino vecino a comerciar con joyas, pero no he sabido hacerlo (no me venía la opción en el barco)
Cada vez que te metes en un solar madriguera te sale uno de esos carteles a los que, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando ya en los sims 3, aunque hay que reconocer que algunos hasta tienen gracia. Mi sim se encontró con un unicornio en el bosque, y cuando intentó cazarlo, le clavó el cuerno en la pierna, y ahora va cojeando; a ver cómo lo curo! Si a eso le sumas que le han pillado robando (no tenía nada que vender en la tienda!) y le han llevado a la picota y le han tirado tomates en la cara...
No sé, seguramente no nos vaya a dar las miles de horas de jugabilidad que nos da los sims 3, pero es divertido. Es como un RPG apto para todas las edades...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 23 Mar 2011, 18:32

Mmm.... Yo lo predije. O no se enteraron de quien era la productora ejecutiva?? Rachel Bernstein.

Imagen

La mismísima productora ejecutica de Simcity Societies. :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 23 Mar 2011, 18:37

Diego2040 escribió:Es como trotamundos sin las tumbas :shock: Vas y vienes hablando con sims, y la mayor parte de la "acción" transcurre en carteles.
Diego2040 escribió:el pueblo entero es una madriguera.
Diego2040 escribió:Pasas el 80% del juego en velocidad 4, viendo cómo el héroe camina por el reino.
Diego2040 escribió:El reino debe medir un cuarto de lo que mide Sunset Valley.
Diego2040 escribió:No existen edades o etapas, solo un slider que agrega arrugas
Diego2040 escribió:Los gráficos: horribles.

UARGH!!!!!!!!!!! Imagen
Ninguna intención de comprarme semejante horror.

(A pesar del comentario positivo de Crisims, que le quita un poco de mal rollo a todo el asunto).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 23 Mar 2011, 18:39

Los trailers muy interesantes que ponian...como si fuera una expansion...y es un rollo por lo que veo...lo mejor es que porfin ya podremos enterarno mas de las expansiones...aunque despues de esto... poca ilusion tengo por el hobbies 2 (que ya tenia poca...) :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 23 Mar 2011, 18:44

Yo creo que la desilusión de muchos es por esperar un juego de simulación idéntico a los Sims 3 ambientado a la era medieval. Pero creo que esto es un RPG, algo totalmente distintos a lo que nosotros conocemos como juegos "SIMS". Todavía no lo he probado, pero ni bien lo consiga, haré mi critica...
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval