Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS?

Notapor MilHoras125 » 16 Jul 2010, 02:43

¡El realismo! ¡ÉEEso sí pa que vea! ¡Eso es lo que necesita el juego! Faltan las mascotas, el clima... Además, quisiera saber por qué los Sims no pueden trabajar en las escuelas. ¡Debe haber algún trabajo de maestro o algo! ¡No puede ser que nadie le enseñe cosas a los chicos! :wall: :evil:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 16 Jul 2010, 03:04

Es cierto no hay profesión de educación ni nada, no se si habrá profesión de piloto en Trotamundos y bue... mas cosas jaja pero se han dado grandes pasos ya y tampoco hay que criticarles tanto a EA (como yo lo hago a veces jaja) hacen buenas cosas :roll:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 16 Jul 2010, 04:40

Claro que hay profesion de educacion. La expansion de Triunfadores la agrego :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 16 Jul 2010, 04:45

Es que no la tengo :mrgreen: jaja no sabia !
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 16 Jul 2010, 05:08

hay profecion de educación? no la habai encontrado :shock:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor davinion » 16 Jul 2010, 09:16

SI con Triunfadores como bien habéis dicho, pero es una profesión al uso, quiero decir no haces un seguimiento del sim en el curro como los bomberos etc..., sino que es como las profesiones que trae el juego base, lo cierto es que estaría bien haber podido ver la escuela por dentro, el tema de las madrigueras frustra un poco jejejej :lol: :lol:
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 21 Jul 2010, 07:49

http://www.simprograms.com/the-sims-are ... thru-time/

Parece que estan experimentando con los sims a traves del tiempo, y parece que ya tienen listo un título para mostrar a puertas cerradas.

Bueno, si recordamos el tiempo que ha pasado desde la noticia del registro del dominio darkspore hasta el primer trailer-teaser.... supongo que tampoco habrá que esperar demasiado.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Leptis » 28 Jul 2010, 13:49

Salvi escribió:Es que la epoca medieval...Vaya tela eso en Los sims 3, no se como pondrían eso. :shock:
Aunque seguramente es un rumor, pero quizás tenga que ver con la magia, y alo mejor es reino magico o algo así. Entonces yo cogeria y me lña compraria, no hay magia de verdad desde los Sims 1. :roll:

Tienes mucha razón, la supuesta "magia" de Los Sims 2 es muy pobre... :( :( :(

Bueno, si que me gustaría algo de los Sims medieval, pero que también tenga un reino mágico con brujas, magos y elfos jejeje
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Leptis
Turista
Turista

Género:

Notapor Sowick » 28 Jul 2010, 14:20

Bueno pero yo estoy convencido de que esto será un spin off, en plan Sims Náufragos. No creo que vayan a hacer una expansión sobre la época mediaval (por desgracia, porque a mí me parece una idea de la que se peude sacar muchísimo, estaría muy bien que, en lugar de viajar a Egipto, por ejemplo, se viajase al medievo, y el sim tuviera que superar una serie de retos para poder volver a su tiempo, por ejemplo encontrar a Merlín que lo devolviese a casa xD)
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Notapor Leptis » 28 Jul 2010, 14:39

Si, una expansion de ese estilo no estaría mal, podríamos meternos en la máquina del tiempo de los Sims 3 Triunadores y luego aparecer en esas épocas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero primero que pongan: Mascotas y Estaciones

:)
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Leptis
Turista
Turista

Género:

Notapor Mikel » 29 Jul 2010, 11:36

Parece que The Sims: Medieval es verdad, pero no será ni un pack ni una expansión, será un spin-off como lo fue Los Sims Historias, más parecido a un RPG que a un simulador.

Fuente
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 29 Jul 2010, 18:48

Yo me he divertido mucho con las dungeons, perdón, con las mazmorras.... con las tumbas del trotamundos, resoviendo los puzles.

A mi me gustaria (aunque lo dudo) que aunque fuera un título independiente se pudiera hacer compatible con el sims... (que cojes una maquina del tiempo tamaño familiar y fueran todos de turismo a otras épocas).

Lo que me ha llamado la antención es la lista de profesiones; Herrero, bardo, caballero, mercader, monarca, médico, sacerdote, espia...¡e incluso mago! ¿No habeis echado de menos nada? Yo sí... ¿dónde está el granjero o campesino? Ya sabeis, cuidar de los campos y de los animales... ¿No habrá huertos que cultivar?

Tambien menciona la iglesia "Jacoban" y la "Peteran" (me parece que son dos grupos religiosos ficticios).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 29 Jul 2010, 20:26

Esta es igual que los sims historias, lo que pasa es que es con los sims 3...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 29 Jul 2010, 21:29

He tenido que borrar la noticia de The Sims Medieval. Al parecer EA están diciendo a los fansites que quiten todo contenido de este juego, ya que no está anunciado oficialmente. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 29 Jul 2010, 22:21

Ya decia yo que no estaba la noticia!! ¿Y eso? ¿Despues de tanto trabajo lo cancelan? :?
raulsims11
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval