Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Medieval, un gran desengaño.

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Medieval, un gran desengaño.

Notapor jesuisdvd » 03 Abr 2011, 16:22

Más que desengaño, diría que es un engaño, es más diría que es el peor juego que ha sacado ea, esperé ansioso su llegada, para que a las 2 o 3 horas de haberlo jugado ya lo haya dejado, es muy aburrido y lineal, no se si me expreso bien, pero es todo lo mismo no cambia nada, solo son misiones tras misiones, y eso a mi me aburre y demasiado, prefiero jugar a mi viejo sims 1 antes que volver a jugar con este, la verdad que me he llevado una gran decepción :| .
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 12 Abr 2011, 15:46

Jous escribió:gracias por el consejo este tipo de juego SI me gusta, es lo que buscaba :o

Me alegro mucho de que haya sido un buen cambio. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ankarak » 14 Abr 2011, 10:54

Tengo que discrepar con respecto a la opinion de que es un desengaño. en mi caso particular he de decir que soy rolera ( neverwinter nights, guild wars, baldur gate, sacred, etc) y mi experiencia con los sims ( hablo del primer juego) no fue satisfactoria, encambio con sims medieval es totalmente diferente, estoy totalmente enganchadisima. no por ello puedo decir que los que habeis jugado a todas las entregas no tengais razon en vuestro desengaño puesto que han hecho un juego mucho mas facil y que os resulte aburrido. En pocas palabras: Me encanta!!!!!!!!!! :D :D
Ankarak
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 14 Abr 2011, 11:23

Ankarak escribió:mi experiencia con los sims ( hablo del primer juego) no fue satisfactoria

Creo que aquí está la diferencia entre tu valoración sobre los Sims Medieval y la nuestra. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor LosSims3 » 17 Abr 2011, 16:08

Jous escribió:Muy buenas a todos, antes de empezar quiero hacer referencia al título y pedir disculpas a todos aquellos que les siente mal o se den por aludidos, ya que donde digo (un gran desengaño) es a la sensación que yo tengo de esta nueva saga de los sims.
Desde que escuché que iba a salir el nuevo juego de los sims, no hice otra cosa que meterme en foros a leer de que trataría, y ver videos y más videos de este juegazo que para mi pintaba genial, ya que tenía dos características indispensables y super importnates para mi, la primera es que era de Los Sims, los cuales sigo desde los Sims 1, y la segunda, es que serían medievales, cosa que me parecía interesantísima ya que me encantan esos temas, mi problema fué dejar correr mi imaginación antes de probar el juego...Reservé dicho juego, y me moría de ganas de que llegara el día 25 para probarlo y viciarme como es debido, por fin llega el día (ayer) me mandan un sms diciendome que ya tengo la versión coleccionista en mi tienda GAME, fué verlo y se me calló la baba, una caja preciosa, bastante gruesa en forma de libro, muy muy bien presentada, en el interior venian na serie de cosas bastante interesantes, un librillo con imágenes del juego, un pequeño poster, dos especies de adesivos con relieve de lo que es el sello de los sims, un montable del diamante medieval, un CD con las canciones del juego, y la caja del juego, la verdad es que un 10 por que se lo han currao. Lo primero que te aparece al iniciarlo es la introducción, chulisima, una voz te habla en castellano y te explica una especie de historia donde te explica mediante imágenes la historia que tu vas a guiar, te hacen entender que tu eres Dios, y que tienes que guiar sus vidas (hasta ahí todo perfecto), el problema viene para mi aqui: El juego nada más empezar te obliga a elegir y crear un monarca o una reina, el creador de sims es muy similar al de los sims 3 con la paleta de colores, la creación de rasgos del sims viene muy detallada y se nota que es gente como de la época. No puedes crear un sim viejo, ni joven adulto, si no adulto, y mediante una barra de desplazamiento modificas sus rasgos de edad, cuanto más a la izquierda parecerá más joven y cuanto más a la derecha parecerá más viejo (o más arrugado al menos), a la hora de crear un estilo, no se puede, tienes que aplicar los colores que desees sobre la textura predispuesta...no tienes opción de ambiar zapatos, ni maquillaje en las chicas...aunque sea la edad medieval. Los rasgos del sim son un poco tristes la verdad, donde tienes que elegir dos medio buenos, y uno muy malo...esto luego en el juego, o al menos en mi práctica no sirve de mucho, ya que aunque pongas que un rey es malo y cruel, para seguir el juego y evolucionarlo y conseguir puntos tienes que aceptar cosas o colaborar con los ciudadanos, (en resumidas cuentas, que se contradice) las vestimentas no van muy allá tampoco...vamos que creando al sim, te quedas diciendo como: Me falta algo. Además solo puedes crear un sim, no puedes crearle una pareja ni hijos, ni familia.
Una vez que empiezas a jugar con tu monarca o reina te obligan a escoger una misión, que puede ser buena o mala para tu reino, si es buena subes más los puntos extras (PE) y antes conseguirás cambiarla. El juego es muy diferente a lo que estamos aconstumbrados de los sims, este nuevo juego consiste basicamente en cumplir misiones con un sim concreto y crear un reino, los edificios que se instalan lo hacen en un lugar concreto, no hay manera de crearlos tu, ni tampoco de modificar su forma, solo puedes cambiar el interior amueblándolo, o cambiandolo de aspecto, nada más...A la hora de cazar, por ejemplo el rey se mete en un bosque con cuatro árboles literalmente y de repente desaparece, lo mismo pasa cuando va al pueblo a comprar, en mitad del camino el sim se pierde de vista. Luego aunque te cases, el sim con el que te unes no se suma a la unidad doméstica, es decir (no es manejable) solo podemos jugar con los sims héroes que creamos, como son, el rey, el medico, el herrero, el mercader, los dos curas, el músico y poco más...
Con todo esto quiero decir que es MI OPINÓN de un juego del que me esperaba muchisimo más y no que fuera tan limitadísimo a la hora de poder jugar y crear la historia a tu antojo, no se...quizás me esté precipitando pero me he llevado un buen chasco, y sintiéndolo mucho voy a cambiarlo por una nueva expansión para los sims 3, tengo trotamundos y estoy entre al caer la noche y triunfadores. ¿cual me aconsejais? Bueno ni que decir queda que espero comenteis y me deis la opinión sobre todo esto...que aunque para mi a sido un desengaño quizás para otros es un gran juego que no lo dudo, un saludo a todos!

Yo te recomiendo al caer la noche,tengo triunfadores y al caer la noche.
Triunfadores esta bien,nuevos trabajos,habilidades...
PERO AL CAER LA NOCHE,puedes hacerte FAMOSO,clubs de FIESTA Y BAILE,VAMPIROS,RAGOS:Estrella en Potencia y Uno sobre los coches.
Ascensores paredes de media altura piscinas redondas.AHORA PUEDES COMPRAR BOLA DE DISCOTECA,EFECTOS DE FIESTA,PISTA DE BAILE,y nuevas TV´S
lo que mas me gusto fue LOS EDIFICIOS GIGANTES.Yo ter recomiendo al caer la noche =D>
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
LosSims3
Turista
Turista

Notapor LosSims3 » 17 Abr 2011, 16:13

jesuisdvd escribió:Más que desengaño, diría que es un engaño, es más diría que es el peor juego que ha sacado ea, esperé ansioso su llegada, para que a las 2 o 3 horas de haberlo jugado ya lo haya dejado, es muy aburrido y lineal, no se si me expreso bien, pero es todo lo mismo no cambia nada, solo son misiones tras misiones, y eso a mi me aburre y demasiado, prefiero jugar a mi viejo sims 1 antes que volver a jugar con este, la verdad que me he llevado una gran decepción :| .

yo tambien he jugado y vale unos dias me gusto (2 semanas) pero pasar ambiciones descubri que tras ambicion no hay nada nuevo todo son las mismas misiones,solo que tienes que haces cosas u otras en cada ambicion.LLEVAVA 1 MES ENTERO PERDIENDO EL TIEMPO VIENDO VIDEOS,es un engaño total y encima lo vendes a 59 euros ,es el mejor juego que e visto :^o
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
LosSims3
Turista
Turista

Notapor Minana » 20 Abr 2011, 07:27

Lo cierto es que cuando me compré el Sims Medieval, no sabía muy bien las opciones que tendrían aunque la estética me encantaba y siendo de los sims, que tanto me han gustado, creía que había hecho una buena compra.

Al principio me pasó un poco como a tí. Eche de menos el maquillaje y la construccion de la familia, supongo que por la costumbre de los otros juegos de sims.
Pensé que me había gastado un pastón por algo que prometía algo que no tenía en mente, qque era básicamente un sims con la base del original pero ambientada en la época medieval.
También me fastidió la caza de osos invisible, y el viaje al pueblo, y pensé que era limitado. Pero me puse a hacer misiones, y ahora tengo que decir que estoy viciadísima. Además le dejé jugar a mi hermano y lleva sin dormir toda la noche haciendo la misión de los cachivaches.

Lo que quiero decir, es que a pesar de no ser como me esperaba, tiene otras opciones como juego que están muy bien. Y hay MUCHAS OPCIONES pero en una vía diferente a los sims de siempre.

La única pega que tengo ahora del juego es la del bug del profeta errante, que como no te espabiles desaparece para siempre y no puedes acabar la misión.
También el hecho de haber casado a sims o tenerlos con hijos antes de acabar el cúmulo de misiones, y por requisitos de la misión (románticos), las pobres parejas de estos sims tengan que sufrir unos cuernos que no pasen por la puerta.

Siempre me han gustado mucho también los juegos de rol como el orld of warcraft, y la verdad es que esto es muy pero que muy parecido en el sistema.

También hay algunos trucos como en el sims de siempre para tener más dinero y lo usé para el rey, porque también me parece que no debería empezar con la misma canttidad de dinero que el herrero por ejemplo, (que para algo es el rey)...

En fín, no le daría un diez a este juego, porque si que es verdad que podrían haberse currado más la visita al pueblo o la caza de osos, o los viajes en alta mar, ya que el pueblo es muy reducido y podría dar cabida. Pero bueno, es el primer juego de los sims, que no te revienta la memoria del ordenador y eso también está bien.

También he hechado en falta los animales, ya que no se ven más que pájaros en el cielo, si pones la visión general y los gallos con los que me he tenido que conformar.
No sé si sacarán expansiones de mejora de los sims medieval, pero sería un puntazo ampliar las posibilidades creativas.

No he encontrado meshes aun ni parches para añadir, pero quizá con el tiempo, las opciones se hagan más variadas. Hasta entonces, seguiré con las misiones que me tienen MUY entretenida
Minana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Minana » 20 Abr 2011, 07:35

Creo que los sims medieval no cumple con los requisitos que me esperaba, pero con el tiempo me he enganchado muchísimo a las misiones, y ahora es un juego que me entretiene mucho. También había pensado en cambiarlo al principio, pero es algo que ahora no haría.

Si que es verdad que se podrían haber extendido más con el camino al pueblo y la caza de osos, y los viajes en barco... pero bueno, no tiene toda la gama de prestaciones, y eso se agradece positivamente en la memoria que ocupa el juego.

Aun así, las posibilidades que ofrece el juego son muchísimas, y más que suficientes para llevarlo sin problemas.

Lo único que me fastidia de verdad, y me pegó un resbalón en mi visión positiva del juego, es el bug del profeta errante, que hace que como no te espabiles, el profeta desaparezca para siempre, y no puedas encontrarlo, y por consiguiente no poder acabar la misión. Es un error del juego.

Por otro lado hecho de menos la presencia de animales, y la personalización avanzada así como el control del cónyugue o de los hijos, para los cuales hay muy pocas opciones.
Tampoco me gusta el hecho de que los pobres maridos o mujeres de los heroes tengan que sufrir unos cuernos pasajeros por culpa de las misiones que a veces te desvían de tus objetivos.

Mi opinión es: Si esperas jugar al estilo de los sims de siempre, no te compres el juego, porque la dinámica es muy diferente. Pero si te gustan los juegos de rol como el warcraft y demás, este juego está muy bien!

Por ultimo decir que me he viciado mucho y quien sabe... todavíaa no he encontrado meshes ni extras por internet para descargar, pero tiempo al tiempo, quizá incluso hagan expansiones para mejorar el juego... Esto podría ser solo el principio.
Minana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 23 Abr 2011, 15:23

Yo no veo a los sims medieval como un simulación social sino como una mezcla de aventura gráfica con toques de rol. Al menos las misiones tienen más argumento que muchas misiones roleras tan típicas como las de "matar x orcos o al dragón del pantano". Mi favorita es la de "mal de amores" del galeno.

Mi decepción ha sido cuando un bug o fallo me impedia proseguir jugando con ciertos reinos porque al pasar al modo reino, o intentar hacer una misión con la mercader se me bloqueaba.

Puede ser un buen juego, al menos si le añaden más misiones en futuros parches de actualización, pero si dejas de jugar por la fustración que te provocan los bugs no esperen los de EA que el sims medieval 2 sea un superventas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor veranocaluroso » 24 Abr 2011, 16:52

este juego me encantaba. Las misiones, los objetos, los personajes, la ambientación... TODO. Hasta que terminé la ambición y descubrí de que en ese reino uqe habia tardado tanto en levantar, ya no podía hacer nada más. Adiós misiones, adiós personajes a los que hasta habia cogido cariño... no sé cómo se les ha ocurrido hacer eso. Haces de todo y luego no puedes hacer más. Encima sólo te deja "salvar" un héroe y hacerlo rey en la siguiente partida T_T. Fatal, en serio, fatal, por mi parte habría sido un juego fantástico, pero perder los personajes ha sido lo que más me ha molestado...
veranocaluroso
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 24 Abr 2011, 21:35

Que yo sepa ahora con el parche de actualización además del modo libre hay otro por el que puedes seguir cumpliendo misiones y subir de nivel aunque ya hayas cumplido la ambición.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor veranocaluroso » 28 Abr 2011, 19:57

que actualizacion es? tengo el juego al dia (espero... xD), pero no lo he visto...
veranocaluroso
Turista
Turista

Género:

Notapor Tuti96 » 30 Abr 2011, 07:19

Lo jugue en la casa de mi prima que se lo habia comprado.Mi prima no sabe casi nada del juego asique lo jugue yo(me quede casi una semana en su casa a dormir ya q mis padres no estaban en la ciudad) y no me gusto.
Es muy limitado y las necesidades son una burla para mi....tengo los sims 3 no me gustaron y lo desintale.
Me quedo con los Sims 2 y sus expansiones
Ademas las misiones son muy repetitivas y aburre.Me esperaba otra cosa ensima los Sims como los niños o parejas no se pueden controlar son como unos NPCs.
Tuti96
Turista
Turista

Género:

Notapor siaoran » 30 Abr 2011, 08:00

Tuti96 escribió:tengo los sims 3 no me gustaron y lo desintale.

._. Que Dios y Will te perdonene por eso!!
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Tuti96 » 01 May 2011, 01:51

siaoran escribió:
Tuti96 escribió:tengo los sims 3 no me gustaron y lo desintale.

._. Que Dios y Will te perdonene por eso!!

jjaja y si no iba a dejar algo q no me gustara esta bueno igual pero no me convence mas que nada las interacciones son limitadas y el grafico no me gusta lo demas si los objetos q ensima podes cambiarlos de color,esta bueno pero no me convencio y si no lo iba a usar no lo iba a dejar en mi pc jajajaja
Tuti96
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval